• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OSOBELIX vs clopidogrel

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
ECA164C4-F7C9-4207-8A81-87CA99E60463.jpgBuenas tardes a to@s!!!
Esta tarde, he tenido la grata sorpresa de conocer a un tío estupendo, afable, simpático, apenas visita de 5 minutos, pero entre el trabajo y el follón que había en la calle no ha dado para más!!!
Buenas tardes caballero .....que desea???
(no paraba de mirarme la muñeca)
de quién es ese reloj?? Pregunta el susodicho...
alzó la mirada, la sigo alzando, le miro a los ojos, y mi única neurona disponible en ese momento ha pensado: tiene que ser oso!!!
Efectivamente!!! Sonrisas por ambas partes, apretón de manos, y una foto juntos!!!
Me ha traído un detalle que no puedo mostrar por aquí, no procede!!! El mejor detalle su palabra y simpatía, quedando el café pendiente para otra ocasión más tranquila.
Abrazo OSOBELIX y un verdadero placer!!!
 
Última edición:
Joan, Osobelix, es un tipo excelente.
 
Doy fe.
 
Aunque personalmente no he tenido el gusto, nuestro compi Oso se nota que es un gran tipo, y sale siempre muy bien parado de boca de quienes lo conocen, así que por algo tiene que ser :yes:

Me alegra que hayáis tenido cinco minutillos agradables :ok:: A ver si arregláis pronto lo del café :Cheers:

El modenno está muy chulo, pero el Mikado patinoso está para comérselo :drool:
 
Aunque personalmente no he tenido el gusto, nuestro compi Oso se nota que es un gran tipo, y sale siempre muy bien parado de boca de quienes lo conocen, así que por algo tiene que ser :yes:

Me alegra que hayáis tenido cinco minutillos agradables :ok:: A ver si arregláis pronto lo del café :Cheers:

El modenno está muy chulo, pero el Mikado patinoso está para comérselo :drool:
Reina Mora, Joan no tiene muñeca, lo suyo es directamente el equivalente a la talla tobillo de un humano normal. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Reina Mora, Joan no tiene muñeca, lo suyo es directamente el equivalente a la talla tobillo de un humano normal. [emoji23][emoji23][emoji23]

jajajaja, pues otro punto a su favor: así no es competencia para mis objetivos relojeros :D
 
Lamento haber venido de tan de sopetón, pero el coche mal aparcado y la mdd esperando, la cosa no daba para más.
Un placer haber conocido a otro compi del foro, y por supuesto que nos tomaremos un café con más tranquilidad .
Por cierto, el nen que me has enseñado por el mòvil son de esos que le quitan a uno el sueño .
Un abrazo !!
P.D. esto ............. Germán............... mi muñeca es matematica y directamente proporcional al resto de mi cuerpo, o sea, va a juego,........es lo que hay :flirt::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Joan, Osobelix, es un tipo excelente.

German, pídele al boss una camiseta con ese nuevo logo que me encanta!!!

Abde, como el que espera, desespera, me han llamado de una relojería pa otro asunto, y he visto esta, no es perlon, pero es una piel muy suave, aterciopelada, a juego con la esfera, y...….me ha encantao:D

Joan, ese nen tenia mi nombre escrito, queda entre osquitar, tu y yo ( de momento). Repito , un abrazo y un placer. Nos vemos pal café cuando puedas!!!

Buenas noches a tod@s..... este foro tiene un nose que que queseyo…...que, eso, que na, que me voy a ver si llego a Mercadona que tengo la nevera mas vacia que la cantimplora de un power ranger.
:bye:
 
....

Abde, como el que espera, desespera, me han llamado de una relojería pa otro asunto, y he visto esta, no es perlon, pero es una piel muy suave, aterciopelada, a juego con la esfera, y...….me ha encantao:D

....

Le queda genial, Clopi :ok:: Las correas de ante-suede-pielvuelta-loqueseaquelollames me encantan y además visten fenomenal, sin hacer las piezas solemnes. Si acaso, cuando te llegue la perlón, tienes para cambiar ::dnz::
 
  • #10
Esa correa le queda genial Clopi!!
 
  • #11
Lamento haber venido de tan de sopetón, pero el coche mal aparcado y la mdd esperando, la cosa no daba para más.
Un placer haber conocido a otro compi del foro, y por supuesto que nos tomaremos un café con más tranquilidad .
Por cierto, el nen que me has enseñado por el mòvil son de esos que le quitan a uno el sueño .
Un abrazo !!
P.D. esto ............. Germán............... mi muñeca es matematica y directamente proporcional al resto de mi cuerpo, o sea, va a juego,........es lo que hay :flirt::laughing1::laughing1::laughing1:
Io lo sá, Joan, Io lo sá. Qué me vas a contar a mí, con mis casi 20 centímetros....
 
  • #12
Io lo sá, Joan, Io lo sá. Qué me vas a contar a mí, con mis casi 20 centímetros....

de muñeca no???:umbrella:
jajajajajaja!!!
saludos German!!! Es que has puesto a huevo la broma fácil.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie