Quick
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as !
Acabo de adquirir mi primer Seiko , se trata del Seiko Szsc004 sumo emerald .
Llevo tres días con el y las sensaciones son muy buenas .. se siente ligero a pesar de sus 44mm
Me encanta los colores que tiene la esfera según la luz que que reciba
El único pero que le he sacado al reloj , es el armis , que para la calidad que tiene la caja creo que no está a su altura pero hace bien su función y la verdad que es cómodo.
El reloj como es costumbre en mí tiene que pasar su bautismo de agua ..
La verdad que es bastante legible debajo del agua , aunque en la piscina normal
En cuanto a su funcionamiento, el movimiento 6R15 que monta , hace que lleve un promedio de +3,5 seg al día de adelanto más o menos .
El cristal es de hardlex como bien sabéis .
El lumen luce potente , lastima que no consiga hacer una foto en condiciones, casi todas salen con el lumen movido pero bueno al fin saqué una más o menos decente :
Y poco más que contaros de esta belleza a mi parecer !
Muchas gracias al compañero que me lo vendió , Francisco gran persona que me guardó pacientemente el reloj durante todo el mes de agosto .
Saludos a todos espero os haya gustado y si habéis llegado hasta abajo gracias y siento el tostón !
Acabo de adquirir mi primer Seiko , se trata del Seiko Szsc004 sumo emerald .
Llevo tres días con el y las sensaciones son muy buenas .. se siente ligero a pesar de sus 44mm
Me encanta los colores que tiene la esfera según la luz que que reciba
El único pero que le he sacado al reloj , es el armis , que para la calidad que tiene la caja creo que no está a su altura pero hace bien su función y la verdad que es cómodo.
El reloj como es costumbre en mí tiene que pasar su bautismo de agua ..
La verdad que es bastante legible debajo del agua , aunque en la piscina normal
En cuanto a su funcionamiento, el movimiento 6R15 que monta , hace que lleve un promedio de +3,5 seg al día de adelanto más o menos .
El cristal es de hardlex como bien sabéis .
El lumen luce potente , lastima que no consiga hacer una foto en condiciones, casi todas salen con el lumen movido pero bueno al fin saqué una más o menos decente :
Y poco más que contaros de esta belleza a mi parecer !
Muchas gracias al compañero que me lo vendió , Francisco gran persona que me guardó pacientemente el reloj durante todo el mes de agosto .
Saludos a todos espero os haya gustado y si habéis llegado hasta abajo gracias y siento el tostón !