• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi PO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito :drool: que o disfrutes amigo :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #27
Enhorabuena, preciosos relojes.
 
  • #28
Precioso sin más! concretamente esa versión es la que más me gusta. Uno de mis sueños por realizar, junto al Speedy... disfrútalo porque es una maravilla :drool:
 
  • #29
LA verdad es que el PO 8500 es una pasada...
 
  • #30
Un relojazo que cada dia me gusta más!

Disfrutalo!
 
  • #31
felicidades una apuesta segura este omega!!
 
  • #32
Enhorabuena! veo que compartimos gustos, aunque con pequeñas variante estéticas. En mi caso, el PO con los números en plata y el carrera "Brad Pitt", pero igual de contento que tú.
 
  • #33
Realmente bonitos,ese Omega es una maravilla.
 
  • #34
Un reloj precioso y buenas fotos de presentación.
 
  • #35
Enhorabuena por esa preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #36
Creo que has acertado en modelo y tamaño.
Disfrútalo mucho.
 
  • #37
Enhorabuena, me encanta esa pieza.
 
  • #38
Grandioso reloj, pero su peso, y altura hicieron que lo descartara en su momento. No obstante, me parece un gran pepino.

Disfrútalo.
 
  • #39
Llevo disfrutando de esta maravilla un mes y no me canso de mirarlo, poco decir sobre el que no se haya dicho ya, es el de 42mm, la verdad estoy muy contento con la compra, aunque al principio dude del tamaño al final estoy convencido que he acertado, ......

Pero dudabas de haber acertao...???

Gran reloj compañero..gran reloj!
 
  • #40
Me parece un reloj precioso y que te queda perfecto ¿De verdad dudabas entre el de 42 y el e 45? Pues menos mal que has acertado.... Que lo disfrutes. Me da la sensación de que el carrera se va a tirar un tiempo en el cajón...

Bonitas fotos!
 
  • #41
Bonito reloj y bonitas fotos,que lo disfrutes.
 
  • #42
Precioso...un " must have"....
Un saludo
 
  • #43
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #44
Bonitas fotos y mejor reloj. Es una pasada, yo tengo el 2500 también con números naranja y estoy encantado. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Precioso, yo también estoy enamorado de ese reloj, pero por presupuesto aspiro a un 2500 que aunque no lleva la espira de silicio como la tuya, el 2500D es también un calibre a prueba de bombas.

enhorabuena!
 
  • #46
A mi me pasaria lo mismo,es el próximo que va ha caer en mis manos,y encima del iPad queda de muerte,y al lado del Tag ni te cuento,cuanto vició tenemos.
Saludos
 
  • #47
Para ponernos los dientes largos era suficiente con el PO,... el TAG también me encanta ::cry:::dribble:::cry::
 
  • #48
Enhora buena por el reloj y porlas fotos
 
  • #49
Gracias por los comentarios. Lo malo es que estoy muy contento con el PO ya empieza a picarme el gusanillo............... Habra que ir preparando una hucha.


Sauludos.
 
  • #50
No me extraña que no puedas dejar de mirarlo! Una auténtica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie