Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El verde es estética militar total, incluso más que el modelo con bisel camuflaje.
La verdad es que la colección de Casio Gshock 2100 GA me parece impresionante. Con razón está agotada en tantos sitios.
He caído yo también , pero un modelo poco visto por ahora, pero un poco más colorido. Sin más, os dejo las fotos
Ver el archivos adjunto 806237
Ver el archivos adjunto 806239
El verde es estética militar total, incluso más que el modelo con bisel camuflaje.
Yo también tengo uno discreto.
Saludos.
iPhone GS Rialp
Me has asustado porque justo estoy valorando uno verde o amarillo para el verano y lo del grosor es fundamental para mi. En la página de casio Europa salen el verde y el amarillo y el grosor es de 11.8, como el resto de modelos.Yo también estoy pendiente a ver si ya empieza a haber stock del GA-2100 1A1ER (todo negro) porque no lo hay ni en la web oficial de Casio.
El Amarillo y el Verde me parecen preciosos, pero ojo, son los GA-2110, y tienen una diferencia fundamental, a parte del color, que les diferencia de los 2100. Y es para mi uno de los motivos de atracción: la altura. Los 2100 (Negros, rojo y el de bisel camuflaje) tienen un grosor de 11,8mm, mientras que los otros se van a 14,1mm, que sin ser una exageración los asemeja más a otros modelos de Casio.
El GA-2100 está siendo un top ventas, por lo que me imagino que andarán con las máquinas a pleno rendimiento para dotar de stocks a los distintos mercados, habrá que esperar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk