P
Pierre Renault
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por tu comentario.
Bueno a veces, como en este caso una colección de relojes, se consigue estableciendo prioridades. Yo ahora no tengo muchos gastos, ya que nadie depende de mi, llevo varios años sin viajar por circunstancias particulares (hasta hace poco viajaba mucho o muchísimo, pocos países del mundo me quedan por visitar, de los visitables) No voy mucho de bares. En resumen, no tengo muchos gastos, ni aficiones costosas, solo relojes, motos y libros. Las motos ya muy poco a mi edad. Por esto me permito la afición de los relojes de los que aunque yo si tengo ahora tiempo, tampoco tengo muchos conocimientos, solo los que me aporta el foro y otras páginas de internet sobre el tema.
Así que son las circunstancias las que hacen posible satisfacer alguna afición, aunque como en este caso sea algo costosa, pero asumible si lo gestionas bien.
Un placer haber leído tu comentario.
Un abrazo.
Antonio.
Me parece Antonio que por lo que puedo comprobar no solo tienes buen gusto con los relojes sino también con la lectura y por lo poco que veo el cine.
Yo al igual que tú tampoco soy hombre de bares y te diré que aunque me ha gustado viajar (también por temas en este momento de índole personal) tampoco lo hago y que a mí sí que me quedan todavía muchos sitios por conocer.
Y como tú mismo has dicho "intuyo que eres persona de gran calidad humana" y de amplia formación cultural, no sé si debe decírse o no, pero en mi caso no me arrepiento ni lo más mínimo de hacertelo saber.
Yo al igual que tú tampoco soy hombre de bares y te diré que aunque me ha gustado viajar (también por temas en este momento de índole personal) tampoco lo hago y que a mí sí que me quedan todavía muchos sitios por conocer.
Y como tú mismo has dicho "intuyo que eres persona de gran calidad humana" y de amplia formación cultural, no sé si debe decírse o no, pero en mi caso no me arrepiento ni lo más mínimo de hacertelo saber.