• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu comentario.
Bueno a veces, como en este caso una colección de relojes, se consigue estableciendo prioridades. Yo ahora no tengo muchos gastos, ya que nadie depende de mi, llevo varios años sin viajar por circunstancias particulares (hasta hace poco viajaba mucho o muchísimo, pocos países del mundo me quedan por visitar, de los visitables) No voy mucho de bares. En resumen, no tengo muchos gastos, ni aficiones costosas, solo relojes, motos y libros. Las motos ya muy poco a mi edad. Por esto me permito la afición de los relojes de los que aunque yo si tengo ahora tiempo, tampoco tengo muchos conocimientos, solo los que me aporta el foro y otras páginas de internet sobre el tema.
Así que son las circunstancias las que hacen posible satisfacer alguna afición, aunque como en este caso sea algo costosa, pero asumible si lo gestionas bien.
Un placer haber leído tu comentario.
Un abrazo.
Antonio.
Me parece Antonio que por lo que puedo comprobar no solo tienes buen gusto con los relojes sino también con la lectura y por lo poco que veo el cine.
Yo al igual que tú tampoco soy hombre de bares y te diré que aunque me ha gustado viajar (también por temas en este momento de índole personal) tampoco lo hago y que a mí sí que me quedan todavía muchos sitios por conocer.
Y como tú mismo has dicho
"
intuyo que eres persona de gran calidad humana" y de amplia formación cultural, no sé si debe decírse o no, pero en mi caso no me arrepiento ni lo más mínimo de hacertelo saber.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
¡Bravo, Antonio! :clap: Espectacular colección, compañero. Mucho relojazo hay ahí…

Me ha encantado tu mensaje, tus sensaciones… Precioso post. :clap:

Que los disfrutes mucho y por aquí los veamos!! :ok:
Muchas gracias por tu muy amable comentario y por tus buenos deseos.
Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tenía ganas de verla tras haber contemplado las presentaciones individuales de algunos de ellos.

Obviamente no defrauda, y eleva el nivel del foro. Disfrútalos!
Me alegro de leer tu comentario tan amable.
Muchas gracias.
Nos "vemos"
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Enhorabuena vaya bonita colección
Esta pieza me parece de las más bonitas y elegantes
👍👍👍
Que disfrutes mucho de ellas
Un cordial saludo

IMG_7616.webp

• Me gusta
Vaya caja compañero. Tienes piezas de alta envergadura ahí y muy buen gusto en la elección del diseño. Felicitaciones, el VC y ese Grand Seiko GMT mis favoritos.
Muchas gracias.
A mi el GS me va ganando cada vez que lo veo. El VC después de venir recientemente del SAT en Suiza a través de Rabat Madrid de un servicio completo, está como recien salido de fabrica, tanto funcional como esteticamente. Por lo que contento con ambos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Apabullante colección y bonitas palabras compañero :clap: Enhorabuena por la calidad y la variedad de las piezas. Me encantan el Zenith, el Panerai y ese Breitling es de los que me gustan de verdad :yes:

Que sigas disfrutando de todos ellos y que sigamos viéndolos por aquí ;-)

• Me gusta
Guau.
Tremendos Relojes.
A disfrutarlos con salud.

• Me gusta
Me parece Antonio que por lo que puedo comprobar no solo tienes buen gusto con los relojes sino también con la lectura y por lo poco que veo el cine.
Yo al igual que tú tampoco soy hombre de bares y te diré que aunque me ha gustado viajar (también por temas en este momento de índole personal) tampoco lo hago y que a mí sí que me quedan todavía muchos sitios por conocer.
Y como tú mismo has dicho
"
intuyo que eres persona de gran calidad humana" y de amplia formación cultural, no sé si debe decírse o no, pero en mi caso no me arrepiento ni lo más mínimo de hacertelo saber.
Hombre! Pues te agradezco mucho tu comentario y tu más que generoso concepto de mi, que es reciproco.
La verdad es que por aquí estoy conociendo gente que merece la pena, con muy buena intención y disposición hacia él resto. Así dá gusto.
Ahh!! y no hay que reprimir lo que de dice de corazon. Me parece
Por aquí estoy para lo que podáis necesitar y esté de mi mano.
Repito ese abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Enhorabuena vaya bonita colección
Esta pieza me parece de las más bonitas y elegantes
👍👍👍
Que disfrutes mucho de ellas
Un cordial saludo

Ver el archivos adjunto 3287575
Muchas gracias.
Ese Zenith también es de los que más me gusta de la caja. Cuando lo adquirí fué más por su historia, pero en poco se ganó un puesto muy elevado en mis preferencias. Creo que nunca será desterrado.
Un fuerte abrazo.

Apabullante colección y bonitas palabras compañero :clap: Enhorabuena por la calidad y la variedad de las piezas. Me encantan el Zenith, el Panerai y ese Breitling es de los que me gustan de verdad :yes:

Que sigas disfrutando de todos ellos y que sigamos viéndolos por aquí ;-)
Gracias por tu generoso comentario y por tus buenos deseos.
Te diré que el Panerai es el que más me gusta usar. Será que es mi preferido??
La verdad es que en vivo gana muchisimo. (en la foto no sale muy agraciado). En la muñeca me parece impresionante y noto que no pasa inadvertido. No esperaba eso antes de tenerlo en la mano. Hasta cuando lo llevé al relojero amigo (padre de Javier maestro relojero Rolex de Rabat-Madrid) por asuntos de brazalete, no pudo reprimir comentarios de admiración, aunque estaba un poco perdido pero se notaba que algo le llamaba mucho la atencion. Cosa que nunca antes habia hecho con ningún reloj. Y es que creo que es un reloj con mucha "personalidad", si ese es termino adecuado para un reloj. Y eso que conoce la mayoría de mi coleccion. Hemos usado para el Panerai el término de reloj "Alfa" de la colección, y me parece un calificativo acertadisimo.
Un abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Qué barbaridad de estupendos y singulares relojes! Enhorabuena por todos ellos y por los tres Hublot tres!! :dribble:

• Me gusta
¡Qué barbaridad de estupendos y singulares relojes! Enhorabuena por todos ellos y por los tres Hublot tres!! :dribble:
Muchas gracias buen hombre.
Veo que a ti también te gustan los Hublot como a mí. Esto no es muy común en el foro, y no entiendo bien el porqué. Pero bueno cada cual...
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Gracias por tu generoso comentario y por tus buenos deseos.
Te diré que el Panerai es el que más me gusta usar. Será que es mi preferido??
La verdad es que en vivo gana muchisimo. (en la foto no sale muy agraciado). En la muñeca me parece impresionante y noto que no pasa inadvertido. No esperaba eso antes de tenerlo en la mano. Hasta cuando lo llevé al relojero amigo (padre de Javier maestro relojero Rolex de Rabat-Madrid) por asuntos de brazalete, no pudo reprimir comentarios de admiración, aunque estaba un poco perdido pero se notaba que algo le llamaba mucho la atencion. Cosa que nunca antes habia hecho con ningún reloj. Y es que creo que es un reloj con mucha "personalidad", si ese es termino adecuado para un reloj. Y eso que conoce la mayoría de mi coleccion. Hemos usado para el Panerai el término de reloj "Alfa" de la colección, y me parece un calificativo acertadisimo.
Un abrazo fuerte.

Te entiendo perfectamente porque hay algunos relojes con los que conectas de forma especial. Me gustan los Panerai y, aunque no he tenido ninguno, no dudaría en incorporar uno a mi pequeña colección. Algunos modelos me gustan, sin más, pero cuando un Panerai me gusta de verdad, es enamoramiento total. Y creo que siempre es porque les encuentro esa personalidad de la que hablas y una estética que no he visto nunca en ningún otro reloj. Y algo muy especial debe tener, para ser el " Alfa " y el que más te gusta usar... porque competencia, y muy dura, tiene :yes:

Las correas de cuero, textiles o caucho le caen como un guante, pero ya que mencionas el brazalete he de decir que si llegara a tener uno, quisiera tener la opción de poder usarlo con él. El tuyo lo vi con su brazalete el día que nos lo presentaste y me pareció espectacular ( creo que así te lo hice saber en mi respuesta de aquel hilo )

Gracias a ti y un abrazo también para ti.

• Me gusta
Te entiendo perfectamente porque hay algunos relojes con los que conectas de forma especial. Me gustan los Panerai y, aunque no he tenido ninguno, no dudaría en incorporar uno a mi pequeña colección. Algunos modelos me gustan, sin más, pero cuando un Panerai me gusta de verdad, es enamoramiento total. Y creo que siempre es porque les encuentro esa personalidad de la que hablas y una estética que no he visto nunca en ningún otro reloj. Y algo muy especial debe tener, para ser el " Alfa " y el que más te gusta usar... porque competencia, y muy dura, tiene :yes:

Las correas de cuero, textiles o caucho le caen como un guante, pero ya que mencionas el brazalete he de decir que si llegara a tener uno, quisiera tener la opción de poder usarlo con él. El tuyo lo vi con su brazalete el día que nos lo presentaste y me pareció espectacular ( creo que así te lo hice saber en mi respuesta de aquel hilo )

Gracias a ti y un abrazo también para ti.
Veo que tienes una buena memoria!! 😲
Pues efectivamente, venía con brazalete y no me parece mal. Pero le conseguí tres correas una de caucho y dos de cuero de las que una de ellas tiene el reverso de caucho, qu creo que la protege mas del sudor en verano. Es la que lleva ahora y le queda genial.
La de acero ahí está y la usaré más ocasionalmente. No sé si me gusta mas el brazalete que la correa, pero supongo que por ahora el cuero. Mañana quien sabe 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Increíble colección, cada pieza mejor que la anterior... Pero ese Vacheron me parece brutal!!!!

• Me gusta
Qué nivel!!!! Aquí otro admirador del Zenit, independientemente del precio, me parece precioso!!!

• Me gusta
Qué nivel!!!! Aquí otro admirador del Zenit, independientemente del precio, me parece precioso!!!
Pues sí, según veo en los comentarios es el que se lleva la palma.
Muchas gracias.
Saludo.

Atrás
Arriba Pie