• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi actual caja en el mensaje 1000

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya Swatch más chulo, no lo conocía. Una caja muy completa. Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #52
Felicidades dobles, por los mil y por la caja.
Para mi el montblanc magnífico y ese frankenzenith la verdad que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #53
Enhorabuena por los 1000 post. Tienes una coleccion muy personal con piezas muy especiales y variadas.

Te alabo el gusto compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #54
Vaya Swatch más chulo, no lo conocía. Una caja muy completa. Gracias por mostrarla.
Pues hay varias versiones para conmemorar Halloween, este es el famoso payaso macabro Pennywise aunque de día parece más bien una especie de sombra con dientes ::evil::

Gracias a ti por comentar compi.
Felicidades dobles, por los mil y por la caja.
Para mi el montblanc magnífico y ese frankenzenith la verdad que me gusta.
Muchas gracias compi. El montblanc es sublime, le tengo mirada una buena Hirsch de calidad para darle un toque superior.

Me gusta lo de FrankenZenith jajaja si te gusta por delante, por detrás te va a encantar
img_20220710_140501-jpg.2453465

Enhorabuena por los 1000 post. Tienes una coleccion muy personal con piezas muy especiales y variadas.

Te alabo el gusto compañero
Muchas gracias compi, de verdad que te agradezco estas palabras. No pensé que iba a gustar tanto mi colección. Es humilde pero muy estudiada y totalmente a mi medida. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie