• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi actual caja en el mensaje 1000

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por los 1K y por la presentacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #27
mira que tienes relojes ahí, pero me quedo con el venus sin dudar. muy guapo.
ando ahora a ver si me hago con uno de ese palo.
Tengo relojes aquí para varias vidas jajajaj pues sí que es guapo, si miras por ahí seguro que encuentras uno y a buen precio
Muchas felicidades por llegar al club de los 1000 mensajes y los muchos más que quedan por llegar 😜😁 me ha gustado mucho el Montblanc, cosa fina y con intangibles 👌🏻 el Swatch me parece genial para dar un toque diferente y desenfadado 😂 compartimos casi todas las marcas.,,Orient, Vostok, Seiko y Citizen 👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias compi, compartimos buen gusto me parece jejeje. Un abrazo 😁
Enhorabuena por los relojes y por el milenio :ok:
Gracias compi, encantado de compartirlos con vosotros.
Felicidades por tus 1000 y por compartir tu caja.
Gracias a ti por dejar un comentario compi, un saludo.
Felicidades por los mil, por los bonitos relojes que disfrutas y por esa gran ilusión que transmites.
Gracias de nuevo compañerina, aunque llevo años en la afición todavía me ilusiono como el primer día. Un abrazo.
A poner otro 0 en el contador...
Y entre mensaje y mensaje disfruta de cada uno de los relojes...
Gracias compi, los disfruto mucho.
Enhorabuena por los mil, y por esa fantástica y variada colección!!! Muy bien documentado y presentado. A seguir aportando y disfrutando de la afición.
Joe gracias compi. Me ha costado no te creas, pero en esta ocasión especial merece la pena.
Enhorabuena por los 1000, lo que no se si tendrás tiempo para seguir escribiendo, si utilizas ese tiempo para ponerte toda esa cantidad de relojes que tienes. Ha disfrutarlos.
Jajaj gracias compañero. Pues aunque parezca mentira los uso todos, roto a diario de reloj según atuendo o apetencia. Un saludo
Enhorabuena por esos 1000, y preciosa caja!! El Orient rojillo ese me hizo ojitos
Gracias compi, ese Orient es muy goloso, como todos jajajja
Felicidades por los mil mensajes, y a por 2k.
Me gusta,mucho, la colección que tienes.
Gracias compi, por aquí seguiremos leyendonos.
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por tu colección.
Gracias compi, la verdad es que es una colección muy personal y muy estudiada jejej
Enhorabuena por los 1.000 mensajes.Tienes una caja muy compensada un reloj para cada ocasión,con sus intangibles familiares. A disfrutarlos.Gracias por enseñarnos y contarnos un poco de historia de cada uno.
Gracias a ti por pasarte y dejar este comentario compi. Como dicen, en la variedad está el gusto. Un abrazo.
Enhorabuena por los 1000. Me gusta mucho ese Eco Drive, me lo apunto.
Gracias compi, te lo recomiendo muchísimo. Como cualquier eco-drive en general. Solo hay que tener cuidado de que no se quede a cero la bateria por si se estropea el acumulador. Ya me cuentas si cae alguno 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kleosman y manugl84
  • #28
Enhorabuena por los 1000 y por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #29
Felicidades compañero. Por los relojes y por los 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #30
Enhorabuena buena por los 1000. En un año te ha cundido. Yo llevo mas y no llego.
Sorpresa de ver de nuevo a Juanito.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #31
Enhorabuena por los mil y por la caja, mucho cariño se ve en ella 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
Enhorabuena por los 1000 compañero!!! En cuanto a la caja me gusta mucho y es realmente variada, yo creo que los 2.000 habrá que celebrarlos con un Ventura.
A seguir disfrutando del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #33
Felicidades por el K de mensajes. Muy buena presentación de la caja, piezas muy variadas en estilo, con historias, muy chulos. Pero así a simple vista... La próxima adquisición opinaría que debe ser otra caja, porque esa está a rebosar 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #34
enhorabuena por los 1000 ! precioso ese montblanc y el komandinski
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #35
Felicitaciones por la participación en el foro y por la buena colección. Muchos éxitos en los que vengan a futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #36
Enhorabuena por los mil y por esa caja tan particular. Tengo sentimientos encontrados, unos me chiflan y otros me parecen que no son my cup of Coffee. Pero en la variedad está el gusto. Gracias por enseñarnos tus piezas compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #37
1000 mensajes en un año es un no parar!!!
Vaya caja extensa variada y muy singular.
Enhorabuena
Muchas gracias compi, este año he comentado por todos los otros que estuve en silencio :laughing1:
Enhorabuena por los 1K y por la presentacion
Gracias compi, un abrazo.
Enhorabuena por los 1000 y por la colección!
Muchas gracias!!
Felicidades compañero. Por los relojes y por los 1000
Gracias compi, para los próximos mil a ver si soy capaz de hacer alguna fotillo tan chula como las que compartes en el diario :ok:
Enhorabuena buena por los 1000. En un año te ha cundido. Yo llevo mas y no llego.
Sorpresa de ver de nuevo a Juanito.
Saludos
Gracias compi, desde que me he arrancado no he podido parar jajajaj Juanito siempre en nuestros corazones
Enhorabuena por los mil y por la caja, mucho cariño se ve en ella 😎👍
Gracias compi, le tengo mucho aprecio a todos estos relojes.
Enhorabuena por los 1000 compañero!!! En cuanto a la caja me gusta mucho y es realmente variada, yo creo que los 2.000 habrá que celebrarlos con un Ventura.
A seguir disfrutando del foro!
Muchas gracias compañero, sin duda es muy variada en estilos así tengo para cada ocasión. Este año estoy pendiente de un evento personal muy importante y quizás lo celebre con el Ventura, ya son muchos años pensando en él. Le haré una buena presentación :ok:
Felicidades por el K de mensajes. Muy buena presentación de la caja, piezas muy variadas en estilo, con historias, muy chulos. Pero así a simple vista... La próxima adquisición opinaría que debe ser otra caja, porque esa está a rebosar 😜
Muchas gracias compi, pues admito que ya tengo otra caja igualita y prometo que será la última, eso es lo que le digo a mi mujer :-P
enhorabuena por los 1000 ! precioso ese montblanc y el komandinski
Gracias compi, dos estilos e historias muy diferentes. Un abrazo.
Felicitaciones por la participación en el foro y por la buena colección. Muchos éxitos en los que vengan a futuro
Gracias por tus buenos deseos compi, un abrazo.
Enhorabuena por los mil y por esa caja tan particular. Tengo sentimientos encontrados, unos me chiflan y otros me parecen que no son my cup of Coffee. Pero en la variedad está el gusto. Gracias por enseñarnos tus piezas compi!!
Gracias a ti por comentar compi. Es normal, hay relojes de todo tipo y admito que tengo gustos que se salen de lo habitual, no hay más que ver el Swatch :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, superguti, LeFleur y 1 persona más
  • #38
Ha pasado algo más de un año desde que me hice la cuenta en el foro y este es mi mensaje 1000 :D, así que me dispongo a enseñar mi caja actual y también a recapitular un poco lo que ha supuesto para mi este tiempo en el lado luminoso del foro.

Hace años que leo el foro de forma casual, hasta que poco a poco se convirtió en una pequeña rutina. Entrar y ver las fotos del diario, leer algún post curioso, maravillarme con las publicaciones de algunos compis y aprender un poquito más de esta afición. Fruto de esa rutina me empezó a picar el gusanillo de comentar y aquí estamos mil mensajes después.

En este año he disfrutado muchísimo comentando, subiendo fotos, presentando algún reloj e incluso pude participar en el Hilo del Vostok Viajero, experiencia para repetir. :ok:

El foro me ha dado muchas horas de entretenimiento y sobre todo me hace disfrutar mucho más de esta afición. Agradezco a los foreros que, de forma tan amable y respetuosa, dan vida a este espacio dedicado a los relojes. Por supuesto también dar las gracias a Goldoff y a los colaboradores / patrocinadores por hacerlo posible.

En cuanto a mi colección, no ha cambiado mucho este año. Han entrado algunos relojes pero la mayoría se mantienen. Me encuentro en una fase muy estable de esta enfermedad y tengo muy claros los siguientes relojes que quiero. Quizás este sea el año del Ventura. :hmm:

Como se suele decir :Fotos: así que sin más preámbulo paso con las fotos:

Ver el archivos adjunto 2605653
Ver el archivos adjunto 2605655
Ver el archivos adjunto 2605656
De izquierda a derecha tenemos:
  • El Viceroy que me regaló mi mujer por nuestro compromiso, mi primer reloj y el que empezó esta locura. Más intangibles que el Daytona de Paul Newman, para mi claro :laughing1:
  • Mi primer reloj "Bueno", un Citizen eco-drive de acero muy sencillo. Me encanta el detalle del indicador de carga, los toques en rojo, la textura de la esfera y hasta el brazalete. Me parece un reloj muy deportivo, y siempre a punto como buen cuarzo.
  • Mi primer automático, Orient Kamasu. Qué decir de este reloj... acero, movimiento in house, 200m WR, zafiro, marca con historia... en fin, compite de tu a tu con cualquiera. Y ya si hablamos de precio, difícil ganarle.
Ver el archivos adjunto 2605658

  • Otro Orient, el que llaman Ray Raven 2. Me encantan los relojes negros, y este aún más. Con menos prestaciones que el anterior me costó más caro, pero no me arrepiento, me encanta este reloj. Y el DLC o PVD aguanta muy bien de momento.
  • Mi primer Seiko es un Seiko 5 Street la versión All Black. ¿He comentado ya que me encantan los relojes negros? Me fascina lo legible que puede llegar a ser un reloj tan oscuro, Seiko 5 es un acierto.
  • Este Seiko NeoSport me lo regaló mi mujer por una ocasión especial, se nota que le gustan los cronos :laughing1: Estéticamente me gusta mucho y está justo en el límite de tamaño que admite mi muñeca. La corona tiende a salirse, así que hay que andar con ojo.
Ver el archivos adjunto 2605659

  • El que está arriba es el último en llegar y mi primer Vintage, un Venus que debe ser de los 40s-50s aún no he identificado el movimiento. Es pequeñito pero tiene algo que me gusta mucho. Me enamoré de él al verlo en un mercadillo de Atenas y no me pude resistir, nunca imaginé que me gustaría tanto llevar un vintage.
  • Abajo tenemos mi primer ruso un Vostok k-34 con full lumen, no sé si se puede considerar natillas. Es un reloj que me enamoró al verlo en una foto, seguramente del foro, y pasé mucho tiempo buscando hasta dar con él en Polonia.
  • A su lado un Vostok Amphibia muy chulo que compré en un mercadillo por una pasta, CRI de manual pero no me arrepiento. Es un relojazo y el dial es de los que más me gusta del modelo.
  • Volvemos a Japón con un Casio GA-2100. Estos modelos me encantan, los veo de un tamaño adecuado para un G-shock y sin caja cuadrada que no me gusta mucho. Este con el detalle en camuflaje me encanta y es mi reloj de monte por excelencia.
Ver el archivos adjunto 2605667
  • Para terminar con esta caja interminable os enseño este MOD de Zenith con el dial del Type pero con las agujas y movimiento de un Sporto. Lleva el mítico calibre 40 que data entre 1955 y 1960.
  • El Montblanc es muy especial ya que perteneció a mi padre, la verdad es que lo usaba en contadas ocasiones y yo igual. Es mi reloj elegante para ocasiones muy muy especiales.
  • Y pasamos al otro extremo de Suiza con un Swatch que sacaron para Halloween de no sé que año y que me hizo gracia. Para mi este tipo de relojes tienen que ser desenfadados y divertidos, este no pasa desapercibido como podéis imaginar.
Espero que os haya gustado esta pequeña presentación y disculpad el tocho, os dejo más fotillos para compensar tanta letra:

Ver el archivos adjunto 2605668
Ver el archivos adjunto 2605669
Ver el archivos adjunto 2605670
Ver el archivos adjunto 2605671
Ver el archivos adjunto 2605672
Ver el archivos adjunto 2605673
Ver el archivos adjunto 2605674
Ver el archivos adjunto 2605675
Ver el archivos adjunto 2605676
Ver el archivos adjunto 2605677
Ver el archivos adjunto 2605678
Ver el archivos adjunto 2605679
Ver el archivos adjunto 2605680

Juanillo no podía faltar

Ver el archivos adjunto 2605681

Y para finalizar una de LÚMENES:

Ver el archivos adjunto 2605682Ver el archivos adjunto 2605683
Ver el archivos adjunto 2605684
Ver el archivos adjunto 2605685

Un abrazo compis :friends:
Impresionante colección, de los cuales alguno comparto. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #39
Felicidades! Por los 1000, por los relojes y por estas fotos tan chulas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #40
Me gustan esos dos Orient y el Venus. Enhorabuena por los 1000 mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #41
Enhorabuena por los 1000 y felicidades por enseñarnos tu colección con unas piezas muy interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #42
Felicidades por los mil, también felicitarte por como transmites tu afición por los relojes, me gusta mucho el Montblanc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #43
Enhorabuena compañero!! por 1000 mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #44
Congratulations compa por 1000, ahora toca ir a por los 2K. Se nota gran cariño que le tienes a la cole, disfrútalos un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #45
Impresionante colección, de los cuales alguno comparto. Felicidades
Muchas gracias compi, cuales son? por curiosidad
Felicidades! Por los 1000, por los relojes y por estas fotos tan chulas!
Muchas gracias compis, la fotografía no es mi fuerte pero me esfuerzo para estar a la altura jejeje
Me gustan esos dos Orient y el Venus. Enhorabuena por los 1000 mensajes.
Gracias, veo que los Orient son de los que más gustan.
Enhorabuena por los 1000 y felicidades por enseñarnos tu colección con unas piezas muy interesantes
Muchas gracias compi.
Felicidades por los mil, también felicitarte por como transmites tu afición por los relojes, me gusta mucho el Montblanc.
Muchas gracias compi, es una afición que me apasiona y en el foro la disfruto aún más
Enhorabuena compañero!! por 1000 mas!
En ello estamos ajajaj gracias compi
Congratulations compa por 1000, ahora toca ir a por los 2K. Se nota gran cariño que le tienes a la cole, disfrútalos un montón.
appreciate it compi, les tengo mucho cariño, son relojes muy pensados o regalos de personas muy especiales. Gracias por comentar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Josemi01
  • #46
Buena y variada colección compañero, a seguir aumentando en cantidad y calidad 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #47
Buena y variada colección compañero, a seguir aumentando en cantidad y calidad 👍
Muchas gracias compi, de momento no tengo pensado disminuir el número, a ver hasta donde llega esta locura jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #48
Enhorabuena por los 1000 y por esa caja tan variada y especial. Se nota que los disfrutas mucho. Ahora a seguir sumando
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #49
felicidades por esos 1000 !!! me gusta mucho tu caja... pero sigue sin ver triangulitos por ninguna parte !!! jejejeje a ver cuando te desmelenas ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #50
Enhorabuena por los 1000 y por esa caja tan variada y especial. Se nota que los disfrutas mucho. Ahora a seguir sumando
Muchas gracias compi, los disfruto en demasia jajajaja :ok:
felicidades por esos 1000 !!! me gusta mucho tu caja... pero sigue sin ver triangulitos por ninguna parte !!! jejejeje a ver cuando te desmelenas ! :D
Muchas gracias!!! Creo que este año ya toca hacer honor a mi Nick :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie