DRD45
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he pedido a Francia (servicio muy bueno, por cierto, para quien lo necesite se lo recomiendo: https://www.monting.fr/ ) porque en España todavía no había llegado. Se trata del último Mudman de la línea G-Shock, el G-9300. ESte es el más "básico" (tienen una versión en fibra de carbono que es...
), pero en todo caso es una pasada -para mi gusto, lógicamente-. La combinación de colores -el rojo y el negro- es de la más acertada, y la unión de gráfico de fases lunares y brújula son dos de las características que más me atraen.
En fin, corto ya el rollo. Os dejo con algunas fotos -siento la que está borrosa, están hechas con el móvil
- y saludos a todos 
), pero en todo caso es una pasada -para mi gusto, lógicamente-. La combinación de colores -el rojo y el negro- es de la más acertada, y la unión de gráfico de fases lunares y brújula son dos de las características que más me atraen.En fin, corto ya el rollo. Os dejo con algunas fotos -siento la que está borrosa, están hechas con el móvil
- y saludos a todos 
Na, da igual, en la web esa francesa se portaron bien, y lo mejor: lo enviaron muy bien embalado y con la caja original y lo demás nuevecito, que eso se agradece. Vamos, que no es el típico reloj que te llega con su caja hecha unos zorros. En Germán tal vez lo hubiera pedido si lo llego a saber antes (y si hubiera tenido alguna referencia de ellos, porque la verdad nunca he comprado ahí). Lo único que sé de ellos es que están en Canarias, ¿alguien les ha comprado? Lo digo para cuando vuelva a ahorrar para otro Casio