• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición

SERGIVAL

SERGIVAL

Novat@
Sin verificar
Sé que existe cierta controversia con la marca. Que si las maquinarias/movimientos de Baume & Mercier no son de los más valorados. Que si por ese precio que si blablabla.... Pero esa combinación de colores, la correa en ante... Fue amor a primera vista 😍

IMG_20250306_100002.webp

Edito para añadir que se trata de un Baume & Mercier Classima Automatic Chronograph, Modelo 2025.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlvaroG, la reina madre, SPM83 y 46 más
Controvertido o no, a ti te "ha enamorado". Siendo así compañero, olvida lo demás y disfruta de él. A mi desde luego me parece un reloj muy bonito, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y SERGIVAL
Controvertido o no, a ti te "ha enamorado". Siendo así compañero, olvida lo demás y disfruta de él. A mi desde luego me parece un reloj muy bonito, enhorabuena.

A ver, es cierto que algunos se enamoran o les apasiona lo que llevan dentro de la caja. Y también es cierto que yo soy más de que el reloj me inspire, y me diga cosas bonitas (y a poder ser, a la hora exacta)

En cualquier caso, lo de la controversia era sólo una intro al hilo. Estoy rotundamente feliz por la compra. Me parece un reloj con un equilibrio perfecto entre clase y deportividad, e incluso de medida perfecta.

Lo dicho, amor a primera vista 🤩

• Me gusta
Reacciones: valeroso y Waktu
Lo importante es que te guste a ti compañero, enhorabuena y disfruta del reloj!

• Me gusta
Reacciones: SERGIVAL
Una preciosidad, baume es una gran marca que tiene modelos muy bonitos sobre todo la colección chapelad y está combinación es preciosa

• Me gusta
Lo que cuenta es que te guste a ti y disfrutes de él. Lo que se diga por ahí es prescindible.

Enhorabuena 👌

• Me gusta
Una preciosidad, baume es una gran marca que tiene modelos muy bonitos sobre todo la colección chapelad y está combinación es preciosa

Totalmente de acuerdo, aunque en este caso en un Classima. Pero supongo que la combinación de colores lo hacen ser el menos Classima de los Classima

En cualquier caso, muchísimas gracias por el "piropo"

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues me parece una chulada la combinación, enhorabuena y que lo disfrutes un montonaco!!

• Me gusta
No se en este caso qué lleva dentro pero el reloj es muy bonito. Disfrútalo!

• Me gusta
Le veo unas líneas y una combinación de colores muy interesantes. Es una marca que últimamente me llama mucho la atención.A disfrutarlo

• Me gusta
Pues me parece una chulada la combinación, enhorabuena y que lo disfrutes un montonaco!!

Muchísimas gracias!
No, si al final parece que no va a haber tanta controversia
Ya lo dice mi abuela, tiran más dos ##### que dos carretas 😁

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Tienen modelos muy chulos y lo más importante es que te guste a ti. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
No se en este caso qué lleva dentro pero el reloj es muy bonito. Disfrútalo!

Según los entendidos -y no digo que no sea así- no justifica pagar por él lo mismo que por un Omega o un Tag. Pero para mí la compra de un reloj dejó de ser algo racional hace ya varios años...

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Una gran marca con mucha historia detrás que tiene modelos muy interesantes. Ese crono es bien bonito. Por la posición de los contadores muy posiblemente lleve un valjoux 7750, un gran calibre. Enhorabuena y disfruta mucho de ese panda elegante.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Según los entendidos -y no digo que no sea así- no justifica pagar por él lo mismo que por un Omega o un Tag. Pero para mí la compra de un reloj dejó de ser algo racional hace ya varios años...
Por mucho que tratemos de darle algo de racionalidad a la afición, mucha, mucha, no tiene! Yo también prefiero llevar lo que realmente me llene, aunque no sea lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, aleherrero y SERGIVAL
A mi me gusta, pero lo que importa es que es para ti, si a ti te gusta, lo demás está demás

• Me gusta
Por mucho que tratemos de darle algo de racionalidad a la afición, mucha, mucha, no tiene! Yo también prefiero llevar lo que realmente me llene, aunque no sea lo mejor.

Exacto!
Desde el momento que tienes más de 4 ó 5 piezas, creo que esta enfermed... digoooo está afición 😁 difícilmente se puede tildar de racional (y en mi caso, son algunas más)

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y demetrius
A mí me parece chulísimo, enhorabuena, compañero.

• Me gusta
Muy bonito compañero. Y cómo te ha dicho más arriba es a tí a quien te a enamorado. Para nosotros es un capricho y si todos compráramos lo mismo sería muy aburrido.

• Me gusta
Muy bonito compañero. Y cómo te ha dicho más arriba es a tí a quien te a enamorado. Para nosotros es un capricho y si todos compráramos lo mismo sería muy aburrido.

Tal cual 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie