• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a mi bestia ( mi grial)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La calidad de GS es suprema. Y este reloj reune lo mejor de GS.

No lo conocia, muy bonito. Mas fotos cuando llegue!

P.D Esperemos que venga con bisel alineado 😉

Toma ya, uno de 20. Eso es exclusividad.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

IMG-20200605-WA0025.webp

Es brutal amigo. Mis felicitaciones.

Grand seiko SBGA 411 serie limitada a 20 unidades en el mundo,esta es la 01/20 se presentó en la MASTER SHOP de grand seiko solo para coleccionistas de grand seiko, en fukuoka,luego en Osaka y por último en tokio (Japón)
Este modelo no está en ningún catálogo en venta...se presentó en la solo 3 eventos como agradecimiento a los coleccionistas.
Por suerte lo conseguí por magi,
Esta reservado.....( Ya le di paga y señal )
Esta pieza está fabricada por los mejores artesanos de grand seiko...paso 6 controles de calidad para presentarlo
Aquí tenéis el senyor japones que lo monto.
La máquina es la 9r15 de grand seiko movimiento sprint drive la esfera es igual al modelo SBGA 403,lo demás oro 24 k y el bisel de zafiro y la esfera es de papel waschirihi
Ver el archivos adjunto 862823 lo presento
con ilusión a este distinguido foro y aceros las presentaciones...quando me llegue os are más fotos..para que las disfrutamos todosVer el archivos adjunto 862819Ver el archivos adjunto 862820Ver el archivos adjunto 862821
Quidaros mucho y este es mi grial
Magi de ( Solo Japan) Me comentó que 19 están en manos
Coleccionistas japoneses

Impresiona, ya estoy deseando ver tus fotos cuando lo tengas. Reloj de coleccionismo puro si señor. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Difícil picar ya más alto. Parece sublime tanto la pieza como todo lo que rodea a la experiencia de compra. Felicidades, y a sentirse calentito por dentro!

Una maravilla. Provoca envidia de la mala....
Enhorabuena

Enhorabuena!!! Gran máquina disfrútala como se merece. Un saludo

Como todos los GS, simplemente sublime.

Si señor, una pieza de categoría!! Y elegida con sumo gusto y personalidad!! Mis más sinceras felicitaciones por esa pieza!!

Ke vien no? Kuanto malegro

5c9382caface0913ab87718fb7948b34.webp

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Jajaja jajaja yo también me alegro

No soy muy de Seiko pero esta pieza me parece increíble, enhorabuena

Ke vien no? Kuanto malegro

5c9382caface0913ab87718fb7948b34.webp

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un respeto para Miguel.
Puede que no sea el mejor redactando en español, pero es inversamente proporcional al gusto que tiene por los relojes. Desde mi punto de vista, claro.
Y no le demos más vueltas al tema.

El reloj me parece fabuloso.

Pues no tenía pensado darle más vueltas la verdad, pero no porque tú me lo digas compañero, sino porque no lo tenía pensado hacer. Ni tú ni yo somos nadie para decir a los demás si tienen que darle más o menos vueltas al tema que sea ¿verdad? y te lo digo con todo mi respeto. Además te honra el comentario que has hecho, pero ha sobrado la última linea en mi opinión. Por otro lado, si he ofendido a alguien que me disculpe, pero sólo hay que leer mi firma para saber lo que pienso...¿El gusto del compañero? exquisito. Y no, no voy a seguir con este tema pero repito, porque ya no tenía pensado hacerlo.

Que pases buena noche.​

Un respeto para Miguel.
Puede que no sea el mejor redactando en español, pero es inversamente proporcional al gusto que tiene por los relojes. Desde mi punto de vista, claro.
Y no le demos más vueltas al tema.

Última edición:
La llegada de un grial es una sensación estupenda.

A disfrutarlo! :bye:

Precioso. Gran Seiko mi próximo capricho. Cuanto más lo veo más me gusta. Que lo disfrutes .

Impresionante e híper exclusivo, enhorabuena por la adquisición.

Enhorabuena!... seguro que esa sensación de estar esperando un grial tan especial y único no tiene precio! (y solo 20 unidades!)

En cuanto llegue esperamos esas fotos!

Salu2

Os prometo más fotos personalesIMG-20200605-WA0021.webpIMG-20200605-WA0024.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie