• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a mi bestia ( mi grial)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Grand seiko SBGA 411 serie limitada a 20 unidades en el mundo,esta es la 01/20 se presentó en la MASTER SHOP de grand seiko solo para coleccionistas de grand seiko, en fukuoka,luego en Osaka y por último en tokio (Japón)
Este modelo no está en ningún catálogo en venta...se presentó en la solo 3 eventos como agradecimiento a los coleccionistas.
Por suerte lo conseguí por magi,
Esta reservado.....( Ya le di paga y señal )
Esta pieza está fabricada por los mejores artesanos de grand seiko...paso 6 controles de calidad para presentarlo
Aquí tenéis el senyor japones que lo monto.
La máquina es la 9r15 de grand seiko movimiento sprint drive la esfera es igual al modelo SBGA 403,lo demás oro 24 k y el bisel de zafiro y la esfera es de papel waschirihi
IMG-20200605-WA0028.webp lo presento
con ilusión a este distinguido foro y aceros las presentaciones...quando me llegue os are más fotos..para que las disfrutamos todos20200306140926 (1).webpDSC08670-300x246.webp20200306141019.webp
Quidaros mucho y este es mi grial
Magi de ( Solo Japan) Me comentó que 19 están en manos
Coleccionistas japonesesIMG-20200605-WA0025.webpIMG-20200605-WA0024.webpIMG-20200605-WA0021.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, gonb y Silmegil
Que pelucazo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¡Qué dial más precioso!. Enhorabuena por ese relojazo.

Gracias....quando me llegue os are fotos más personales
Gracias a todos

Enhorabuena *Miguel74 muy fino que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compi.

Es muy elegante, y tiene que marchar muy bien.
Enhorabuena...solo 20 piezas !!!

Eso si es una pieza exclusiva, una suerte poder ver maravillas como esta. Que lo disfrutes mucho.

Siento decirte que es Franken, esas agujas no son hermanas... :flirt: jejejeje
Bromas a parte, me parece una obra de arte, algo al alcance de muy pocos. Una joya de este mundillo, disfrutalo como se merece por muchos años. Yo lo envidiare en la distancia jejeje.

Saludos

Vaya dial más bonito, yo creo que sin la reserva de marcha estaría mejor para disfrutar del mismo, pero como esta es una pasada.

Eso si es un reloj exclusivo, enhorabuena y gracias por dejarnos verlo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Qué reloj tan especial. Da placer verlo.

Y da gusto que sea compartido. Muchas gracias y que lo disfrutes infinito

Quiero entender lo que puede significar para ti, y con ello me quedo impresionado.
El reloj, impresiona también, pero como creo siempre, detrás de cada reloj hay o debe de haber mas haya de un objeto.

Espero que lo disfrutes y te doy la gracias por compartirlo aquí con nosotros

Gracias!!!en mi opinión creo que es una pieza
Muy importante para tenerla en una
colección

Última edición:
Ufff. Que relojazo. Enhorabuena por esta adquisición tan exclusiva.

Gracias...os mandaré fotos en la muñeca...no podía aguantar...escrivi el hilo

Madre mía que maravilla. Una pieza al alcance de muy pocos (20 ;-)). Que lo disfrutes y, sin duda, espero con ansias ese nuevo post con más fotos cuando te llegue.

Enhorabuena. Una maravilla, esto sí que es exclusividad. Gracias por compartir.

Enhorabuena, compañero. Que lo disfrute.

Menuda maravilla. Que belleza de reloj. Enhorabuena compañero, mi más sincera enhorabuena.

Precioso y felicidades por incorporarlo a tu colección. Ni me imagino cómo debes sentirte de contento 🙂

A disfrutarlo !!!

Increíble! Enhorabuena por la pieza, desde luego es muy exclusiva a la vez que preciosa.

Enhorabuena, conseguir una pieza de las cuales sólo se fabrican 20 unidades no debe de ser fácil.

La calidad del GS tremenda.

Me parece muy bonito.
Enhorabuena por haber conseguido un reloj tan exclusivo y gracias por compartirlo.
Un saludo.

Qué locura de reloj, quién pudiera poder moverse en esta gama de Grand Seiko que sólo le hace a uno babear.

Lo único, corregir que lleva el calibre 9R15 (el 9R66 es con GMT), que lleva un paso más allá los calibres SpringDrive con una precisión de +10/-10 segundos/mes, o 0,5 Segundos/día.

Desde luego es una pieza casi única, por la historia y todo lo que lleva detrás. Un placer poder admirar piezas tan exclusivas, y disfrútalo mucho!

buen bicho. top top. a disfrutarlo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie