M
Miguel74
Forer@ Senior
Sin verificar
Grand seiko SBGA 411 serie limitada a 20 unidades en el mundo,esta es la 01/20 se presentó en la MASTER SHOP de grand seiko solo para coleccionistas de grand seiko, en fukuoka,luego en Osaka y por último en tokio (Japón)
Este modelo no está en ningún catálogo en venta...se presentó en la solo 3 eventos como agradecimiento a los coleccionistas.
Por suerte lo conseguí por magi,
Esta reservado.....( Ya le di paga y señal )
Esta pieza está fabricada por los mejores artesanos de grand seiko...paso 6 controles de calidad para presentarlo
Aquí tenéis el senyor japones que lo monto.
La máquina es la 9r15 de grand seiko movimiento sprint drive la esfera es igual al modelo SBGA 403,lo demás oro 24 k y el bisel de zafiro y la esfera es de papel waschirihi
lo presento
con ilusión a este distinguido foro y aceros las presentaciones...quando me llegue os are más fotos..para que las disfrutamos todos
Quidaros mucho y este es mi grial
Magi de ( Solo Japan) Me comentó que 19 están en manos
Coleccionistas japoneses
Este modelo no está en ningún catálogo en venta...se presentó en la solo 3 eventos como agradecimiento a los coleccionistas.
Por suerte lo conseguí por magi,
Esta reservado.....( Ya le di paga y señal )
Esta pieza está fabricada por los mejores artesanos de grand seiko...paso 6 controles de calidad para presentarlo
Aquí tenéis el senyor japones que lo monto.
La máquina es la 9r15 de grand seiko movimiento sprint drive la esfera es igual al modelo SBGA 403,lo demás oro 24 k y el bisel de zafiro y la esfera es de papel waschirihi
lo presento
con ilusión a este distinguido foro y aceros las presentaciones...quando me llegue os are más fotos..para que las disfrutamos todos
Quidaros mucho y este es mi grial
Magi de ( Solo Japan) Me comentó que 19 están en manos
Coleccionistas japoneses
Última edición: