alozacif
Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar pediros disculpas porque ya hice un post, pidiendoos opinion entre el carrera y el omega para comprarmelo.
pero como soy muy indeciso y llegan las navidades he pensado en aumentar el presupuesto.
como cada dia entro en las paginas web de diferentes marcas ya me estoy volviendo loco.
mi presupuesto estaria en torno a los 3000 euros, mas o menos, si es menos mejor.xd
os comento las marcas que me gustarian
rolex(milgauss o gmt master II estos los puedo conseguir con unos buenos descuentos)-
jlc. estos tb los puedo conseguir con buenos descuentos pero los que me gustan de la serie master compressor y demas se me van de precio.
panerai, aqui de descuento de momento poco.
y no caigo en mas marcas.
pero me gustaria leer vuestras sugerencias.
un saludo muy fuerte y perdonar
pero como soy muy indeciso y llegan las navidades he pensado en aumentar el presupuesto.
como cada dia entro en las paginas web de diferentes marcas ya me estoy volviendo loco.
mi presupuesto estaria en torno a los 3000 euros, mas o menos, si es menos mejor.xd
os comento las marcas que me gustarian
rolex(milgauss o gmt master II estos los puedo conseguir con unos buenos descuentos)-
jlc. estos tb los puedo conseguir con buenos descuentos pero los que me gustan de la serie master compressor y demas se me van de precio.
panerai, aqui de descuento de momento poco.
y no caigo en mas marcas.
pero me gustaria leer vuestras sugerencias.
un saludo muy fuerte y perdonar