• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas y BÚSQUEDA

  • Iniciador del hilo Oscarovic1971
  • Fecha de inicio
O

Oscarovic1971

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero pedir disculpas si equivoco el lugar y los modos (Ya me presenté en su día). Llevo mucho tiempo sin postear. La salud no me acompañó durante este último lustro.

Me ha surgido oportunidad triple para comprar 3 relojes, dos para familiares y el otro para mí. Busco relojes PARA VESTIR (sé de las bondades de los Orient Bambino por ejemplo, aunque acepto vuestras propuestas).

Características:

Movimiento AUTOMÁTICO

Dos de ellos máximo 40mm, y el otro superior, 42mm aproximadamente.

Dial a poder ser CLAROS (blanco o crema, aunque uno de ellos podría ser en azul, verde)

Los 3 con Correa de cuero

1 a estrenar o pre-estreno con caja y documentación, a no ser en estado perfecto porque no es ni para mí ni mi hermano.

Mil gracias y lo dicho, disculpas si quizás me meto en lugar equivocado.
Prefiero tratar con vosotros antes de pillar por Internet.

Saludos.
 
Hola a todos, lo primero pedir disculpas si equivoco el lugar y los modos (Ya me presenté en su día). Llevo mucho tiempo sin postear. La salud no me acompañó durante este último lustro.

Me ha surgido oportunidad triple para comprar 3 relojes, dos para familiares y el otro para mí. Busco relojes PARA VESTIR (sé de las bondades de los Orient Bambino por ejemplo, aunque acepto vuestras propuestas).

Características:

Movimiento AUTOMÁTICO

Dos de ellos máximo 40mm, y el otro superior, 42mm aproximadamente.

Dial a poder ser CLAROS (blanco o crema, aunque uno de ellos podría ser en azul, verde)

Los 3 con Correa de cuero

1 a estrenar o pre-estreno con caja y documentación, a no ser en estado perfecto porque no es ni para mí ni mi hermano.

Mil gracias y lo dicho, disculpas si quizás me meto en lugar equivocado.
Prefiero tratar con vosotros antes de pillar por Internet.

Saludos.
Perdón...

Presupuesto +/-200€ por pieza
 
Por lo que está describiendo tu reloj es el Orient Bambino, lamento no ser más original.
Si se puede esquivar la correa de piel, tal vez el Citizen Tsuyosa, podría ser una alternativa. Otras opciones de Citizen:
IMG_7474.jpeg

IMG_7475.jpeg

Al último (Citizen C7) siempre le puedes cambiar el armis de acero, guardarlo y escoger una correa de piel a tu gusto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Prefiero tratar con vosotros antes de pillar por Internet.
Si te refieres a adquirlos en el FCV de RE o recibir propuestas, no cumples requisitos para acceder a comprar o enviar/recibir mensajes privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Si te refieres a adquirlos en el FCV de RE o recibir propuestas, no cumples requisitos para acceder a comprar o enviar/recibir mensajes privados.
Ok, muchas gracias, y lo dicho, mil disculpas a todos, empezando por los administradores. En su día postee pero no recordaba los requisitos. Pero como tengo algún contacto de entonces, preferí tantear a los compañeros del Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
Para ti y tu hermano al no tener que ser de concesionario, optaría por un seiko presage
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Atrás
Arriba Pie