Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual seria vuestra decision o los 4 por ese precio??Hola buenas espero que por aqui sea mejor soy nuevo y queria opinion de estos 4 relojes que opinais
Me venden los 4 en 220€ son de un joyero jubilado que los dejaron en la tienda y nunca los llevaron estan con correas nuevas y los hizo andar
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2895837
Ver el archivos adjunto 2895838
Cual seria vuestra decision o los 4 por ese precio??
He entendido que el precio es 220€ por cada uno; es así, ¿no?
Siendo así y como decías en tu presentación que estás empezando, yo me quedaría uno o como mucho dos, el Certina y el Cyma.
Son los 4 de estética muy similar, así que preferiría curiosear por ahí, ir aprendiendo y descubriendo otros estilos que me puedan atraer y gastarme el dinero ahorrado en los dos que no compres ahora con piezas más variadas un poco más adelante. Y si descubres que ése es tu único y preferido estilo, hallarás oportunidades similares o mejores con relojes como el Cauny y el Titan. Incluso puedes decidir que te gastas esos 440€ de los dos en una única pieza superior. Cuanto más te adentres en la afición, más opciones verás y más claras te resultarán tus preferencias. Tienes que buscar tu forma de disfrutar está afición, porque hay varias y cada uno tenemos la nuestra.
Al principio suele ser cuando más nos aceleramos y compramos de más, por experiencia te lo digo. Si eres capaz de tener un poco de paciencia e ir avanzando poco a poco, tú bolsillo y tú colección lo agradecerán
Ah, y bienvenido al sótano vintagero son
Son 220€ los 4 relojes,serian 55€ cada unoHe entendido que el precio es 220€ por cada uno; es así, ¿no?
Siendo así y como decías en tu presentación que estás empezando, yo me quedaría uno o como mucho dos, el Certina y el Cyma.
Son los 4 de estética muy similar, así que preferiría curiosear por ahí, ir aprendiendo y descubriendo otros estilos que me puedan atraer y gastarme el dinero ahorrado en los dos que no compres ahora con piezas más variadas un poco más adelante. Y si descubres que ése es tu único y preferido estilo, hallarás oportunidades similares o mejores con relojes como el Cauny y el Titan. Incluso puedes decidir que te gastas esos 440€ de los dos en una única pieza superior. Cuanto más te adentres en la afición, más opciones verás y más claras te resultarán tus preferencias. Tienes que buscar tu forma de disfrutar está afición, porque hay varias y cada uno tenemos la nuestra.
Al principio suele ser cuando más nos aceleramos y compramos de más, por experiencia te lo digo. Si eres capaz de tener un poco de paciencia e ir avanzando poco a poco, tú bolsillo y tú colección lo agradecerán
Ah, y bienvenido al sótano vintagero
Compra los 4 entonces. Por 100 euros te los quitan de las manos.Son 220€ los 4 relojes,serian 55€ cada uno
Son 220€ los 4 relojes,serian 55€ cada uno
Ademas el relojero puso correas nuevas y los puso en marchaSi te gustan parecen en buenas condiciones
Compra los 4 entonces. Por 100 euros te los quitan de las manos.
Si el certina y el cyma eran mi idea primero pero cuando me enseño los otros por el precio me cambio la ideaAhhhh eso cambia mucho...
Entonces el Certina y el Cyma fijos, de cabeza; ya estás tardando 😇
Y los otros dos, aunque sigo pensando que son algo reiterativos de estilo, si te agradan, puede que también me los quedase a ese precio y ya decidiría más adelante si los conservo o los cambio.
Pues hoy quede con el chico a la tardeHOLA ¡¡ YO IRIA POR LOS 4 DE CABEZA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Ya tengo los 4 en mi poder jajjajaPor 220 €… no lo dudes.
Ya estan comprados los 4 👍Ya estas tardando.
Yo creo que si ya los tengo en mi poder¡¡Compra maestra!!
Espero que no,era el hijo me los vendioComo ese joyero jubilado siga éste foro, prepárate a que les suba el precio.
Le pregunte al hijo que se los compre,y le pregunte y me dijo que alguno mas teniaSi los calibres han sido bien revisados y engrasados por el relojero y están en buen estado, la compra es un chollo. Y si no, puede que también.
Yo me compraría los cuatro y me quedaría con el Cyma y el Certina. Vendería los otros dos y fácilmente me saldría gratis la operación.....
Esos relojes abandonados en antiguas joyerías jubiladas a precio de saldo son el sueño húmedo de muchos foreros..... mira a ver si hay más
Yo creo que si ya los tengo en mi poder
Sii para ser los primeros fueron 4 de una vez jajjajjaj¡¡Enhorabuena!!. Ahora toca disfrutarlos a tope ....