• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os muestro mis RICOH

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son atemporales.

Enhorabuena

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Un par de ellos más en fotos de archivo

DSCN4110.webp


394.webp


Saludos
Fernando
 
Preciosos todos, ese último negrito de Kali me encanta, yo por desgracia no tengo ninguno, peo en cuanto se me ponga uno a tiro bang bang......

gracias por mostrarlos
 
Que bonitos todos los de pepelitus, el verde de pinon muy atrevido...pero precioso, los de kali tambien especiales.
Buscando en mi cajoncito, encontré uno que está sin usar con resto de peganita en tapa trasera incluida, no se ha abierto nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.
 
Que bonitos todos los de pepelitus, el verde de pinon muy atrevido...pero precioso, los de kali tambien especiales.
Buscando en mi cajoncito, encontré uno que está sin usar con resto de peganita en tapa trasera incluida, no se ha abierto nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Cantabruca muchas gracias por compartir tu RICOH con nosotros, no sabes lo que estoy disfrutando viendo otros RICOH...

MIl gracias.

Pepelitus
 
Muy bonitos tus ricoh pepelitus! Y también los de los compañeros. Cuando encuentre las fotos de los tres que tuve, las subiré.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

Hace una semana un relojero conocido mio que esta cerrando su tienda por razones de salud, me mostró unos 20 relojes japoneses RICOH en estado NOS (se le olvidaron décadas atrás en su depósito y ahora al hacer el inventario final los encontró) similares a los de las fotos, con la ventaja de que nunca se usaron y con su embalaje original. Si alguien estuviera interesado me avisa por correo a psr500@hotmail.com para mandarle fotos de los mismo y precios referenciales.

Saludos
 
Muy pero muy bonitos todos. Pero el azul me quita el sueño!!! Muy bien por tus piezas.
Te muestro el mio, lo conseguí en peor estado, pero funciona al 100%:


raOCAu7.webp



Dr76u2N.webp



Y muy bellos los mostrados por los amigos.
 
Si es muy especial, es de cuerda manual y esta casi nos, a mi también me parece bonito.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie