• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Molestaria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
No me molestaria , me gusta hablar de relojes
 
  • #127
A mi no me molestaria en absoluto, pero la verdad es que hay mucha gente muy rara.
 
  • #128
Pues yo no me molestaría excepto si me cortase en mitad de una conversación con el resto de comensales o si me interpelase con poca educación y menos tacto.

De hecho, en mi trabajo soy yo el que les indica a los “clientes” la originalidad, belleza, clase, etc. del reloj que llevan y hasta ahora nadie se lo ha tomado a mal. Eso si, lo hago una vez terminada mi tarea y como solo lo hago con relojes que me gustan, pues son comentarios positivos sobre este o aquel reloj, sea por su diseño, calibre, color de la esfera, etc.

De hecho en una visita a un edificio histórico cerca de Valencia, el guia me preguntó directamente si era aficionado porque le hice un par de preguntas sobre el reloj de la torre. Y fue él el que comentó que podríamos charlar un rato sobre relojes al acabar la visita, pues también era aficionado.

Semos gente muuuu rara...

Saludos.[emoji1360]
 
  • #129
Pues a mi sí que molestaría. Estoy en mi tiempo libre, pasandolo con una persona en concreto y quiero comer con esa persona en concreto, no quiero hacer amigos con el camarero ni con nadie, no se a santo de qué tiene que venor nadie a interrumpirnos porque quiere hablar de relojes.

No es que sea un antisocial, ni tampoco me molestaria en otra circunstancia pero estoy cansado de que me venga un desconocido a contarme sus neuras cuando estoy centrado en hacer algo personal. Yo no voy a interrumpir conversaciones de los demás en su tiempo libre ni molesto a nadie cuando lo veo centrado en sus cosas y mucho menos voy a interrumpir cuando está comiendo. Sere un borde pero es lo que pienso.
 
Última edición:
  • #130
Sí, me molestaría de todas formas. Igual que a mí no se me ocurriría comentar nada a nadie que no conociera sobre su reloj.
Un saludo.
 
  • #131
Lo vería un poco inapropiado y poco profesional , aunque lo entendería y contestaría gustosamente .
 
  • #132
He leido mucho que seria poco profesional, inadecuado, molesto o incluso que seria jugarse su puesto de trabajo...

Hay que ver a donde estamos llegando.. nos la cogemos con papel de fumar...

Como ya se ha dicho se entiende que el compañero es maitre y tendrá experiencia en estas situaciones, y aun que no lo fuera o no tuviera esta experiencia, se presupone que tendrá sentido común y no entrara como se ha dicho al grito de oyee jefe que rolej mah guapo! mientras que él esta teniendo una conversacion con su/s acopañante/s.

A mi no me molestaria en absoluto, ni en el "Meson Casa Paco" ni en el Celler de Can Roca, me pregunte el maitre o el recoge vasos, si se puede y se tiene tiempo tendremos una buena conversación y si no basta con ser agradecido y apreciar el detalle
 
Última edición:
  • #133
He leido mucho que seria poco profesional, inadecuado, molesto o incluso que seria jugarse su puesto de trabajo...

Hay que ver a donde estamos llegando.. nos la cogemos con papel de fumar...

Como ya se ha dicho se entiende que el compañero es maitre y tendrá experiencia en estas situaciones, y aun que no lo fuera o no tuviera esta experiencia, se presupone que tendrá sentido común y no entrara como se ha dicho al grito de oyee jefe que rolej mah guapo! mientras que él esta teniendo una conversacion con su/s acopañante/s.

A mi no me molestaria en absoluto, ni en el "Meson Casa Paco" ni en el Celler de Can Roca, me pregunte el maitre o el recoge vasos, si se puede y se tiene tiempo tendremos una buena conversación y si no basta con ser agradecido y apreciar el detalle
Total, que te parece perfecto pero aún siendo muy permisivo introduces dos limitaciones.
Si se puede...
Si se tiene tiempo...
Imagínate el resto de personas no tan permisivas con este tipo de intromisiones.
 
  • #134
Todo depende de la situación, de la persona, y de como se pregunte, ya que te puedes encontrar con respuestas de todo tipo.
 
  • #135
[
Os molestaria si en una comida con familia, amigos, negocios... sin llegar a molestar ni ser inoportuno os preguntan por vuestro reloj??
Gracias !!

Pues ciñéndome a lo que realmente preguntas para nada me molestaría, como mucho en algún caso muy concreto me podría incomodar siendo comida de negocios, pero más por mi falta de confianza posible con el resto de comensales que por tu interés en hablar del reloj (pero vamos tampoco creo que llegara ese caso)
 
  • #136
A mí me encantaría. Me gusta hablar de relojes con todo el mundo. De hecho yo suelo preguntar bastante (sin parecer un acosador), y me encuentro mucha gente con grandes relojes a la que no le gustan los relojes. Los tienen como complemento de lujo, pero ni entienden ni son frikis como nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie