dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Ola compañeros 
Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por ser demasiado delicado ?? es decir , que no le pudierais disfrutar como se merece porque tiene unos acabados muy delicados y todo le puede afectar ??dicho en otras palabras , no poder disfrutarle porque estabais acojonados llevándole en la muñeca ?? os ha pasado alguna vez con algun reloj ?? y que hicisteis ?? un saludo compañeros

Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por ser demasiado delicado ?? es decir , que no le pudierais disfrutar como se merece porque tiene unos acabados muy delicados y todo le puede afectar ??dicho en otras palabras , no poder disfrutarle porque estabais acojonados llevándole en la muñeca ?? os ha pasado alguna vez con algun reloj ?? y que hicisteis ?? un saludo compañeros

Supongo que si tuviera un Vacheron o un Patek,me lo pondría en contadas ocasiones y estaría un poco maniático


