• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os animo a que pongáis fotos de vuestras cajas de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarrr99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo quiero ver la caja del sexador de pollos

Y yo la del alienigena ancestral.

No se porque, sinceramente, espero que no, pero me parece que este se queda con un solo mensaje y el anzuelo vacio

Jajajaja.Podras ver compañero, que todo tiene su cauce, primero presentas, luego comentas, miras muchos y por último pides. Muestra tu colección, las nuestras están puestas desde hace mucho tiempo, es cuestión de mirar. Bienvenido

Dijo cajas, ¿no?.

DSC_1199.webp

:pardon:
No, dijo colecciones. Perdón, El Alzheimer ese.

Archivos adjuntos

• DSC_1128.webp
    DSC_1128.webp
    120,2 KB · Visitas: 452
Última edición:
Yo tambien tengo una caja de esas ... :D

lostimage.jpg

No seamos así y me incluyo. Fijo que el compañero nos contesta y nos enseña su caja (de relojes).

madre mía Paco, no era con esa intención ni mucho menos, simplemente no conozco la variedad de relojes que vosotros tenéis y me gustaría verlos, nada mas

No se porque, sinceramente, espero que no, pero me parece que este se queda con un solo mensaje y el anzuelo vacio

no vengo con las intenciones que creéis, ya os lo haré ver... buen día

el que busca, halla
a ver esos relojes compi !!

ni siquiera tengo una coleccion aun, solo tengo un par o tres muy modestos!

Eso no es problema. Aquí muchos empezamos con menos.

Lo importante es participar.

ni siquiera tengo una coleccion aun, solo tengo un par o tres muy modestos!

No se trata de colecciones, no todo el mundo tiene colecciones, uno, dos o tres, da igual, muéstralos!!!!!!!;-)

madre mía Paco, no era con esa intención ni mucho menos, simplemente no conozco la variedad de relojes que vosotros tenéis y me gustaría verlos, nada mas
Perdóname pero sigo insistiendo, ¿Que es lo que te interesa? ¿conocer nuestras colecciones o conocer el mundo de los relojes y ver las opciones que hay en él?
Por que si es esto ultimo lo único que tienes que hacer es seguir en el foro e ir aprendiendo día a día.
Las colecciones así como los gustos son muy personales y cada uno la hemos ido construyendo en función de los nuestros y de las posibilidades economicas, por lo que no creo que te sirva de mucho lo que has pedido.
Dinos de que dinero dispones para esta afición, el tipo de reloj que te gusta y te ayudaremos encantados.
Saludos.
JL

Aquí veo mucho bla, bla, bla y poca acción (fotos) :laughing1: y
:Fotos:

Os presento dos cajas: la primera con cuarzos que ha variado un poquito desde la foto pero vale:

36217073452_a2192b3170_c.webp

Hay mas pero no caben :D

La segunda de automáticos que también ha variado un poquito y hay cuatro o cinco mas por ahí:

36167809703_232f92c0c1_c.webp

Es lo que tiene ser un adicto.

Faltan otras dos o tres cajas con: Manuales, frikadas y de bolsillo. :whist::

Caja antigua, la nueva la muestro otro dia
7aaebe12600bce1e03982d0397c0149b.webp

Aquí van algunos de los mios
aef2641f983e1a47de71477712c61b77.webp
a21c42aeda2bb560c534e9a1b6e4e83d.webp
c4b966aedeac650422444c6974527bdc.webp
6cd2171c08938332826d4edbd2effdb7.webp
Ya ves que son todos muy modestos.

Pongo foto de la mía que ya presenté hace tiempo en su hilo correspondiente,tengo algunos relojes más que ya he presentado en el hilo diario
5fb46640e3fdbae7320ae224e052384f.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie