• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph Black

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola nuevamente,

Creo que soy el forero mas pesado..::blush::

Podríais darme alguna seña sobre este reloj, como:

enlace roto o perdido

Precio?
Se le podría poner otra correa, armis titanio?
Lo veis útil para uso diario?
Creéis que el carbono puede durar o con el tiempo se degrada?

También me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista mas objetivo

Ahora marcho a dormir que aquí es la 0:30, espero que al despertar tenga algunas noticias, de ser así y en el supuesto caso que sean positivas quizás vaya a por el

Muchas gracias
 
a mi esa forma ovalada.....lo mejor es tenerlo en mano y verse con el en la muñeca.
Como reloj es cojonudo.
 
a mi me parece demasiado negro pero si te gusta la marca es increíble , cuando te los pruebas he tenido la ocasión con alguno trasmite una calidad insuperable, siento emocionarme tanto pero es una marca que por el precio da una calidad excelente
 
su pvp con bisel en acero es 1890
y el mismo pero con armis es 1946
 
más barato seguro que lo pillas calculale unos 1500
 
El reloj no es mi Oris preferido, pero estoy totalmente de acuerdo, cuando te pones un Oris notas enseguida la calidad, la transmite. Me encantan los Oris deportivos.
 
Quizás sea la foto, pero para ser más negro que un día sin pan, tiene unas agujas muy poco visibles.
 
Cada vez me gustan más los relojes todo negro, les dan un toque muy deportivo. Creo que fue Hublot la primera marca que saco uno con un Big Bang.
 
Me gusta màs el de acero,este es demasiado negro
 
  • #10
Oris es una marca estupenda, con una calidad genial, cualquier oris sera una buena compra siempre y cuando te guste el modelo.

saludos
 
  • #11
Seguro que calidad le sobra y que estará construido de una forma robusta y dura pero.....los relojes negros al completo......ufffff, si a ti te gusta, pues nada, a seguir meditando, esta es una de las fases bonitas de la caza, el seleccionar pieza cuando tienes muchas en el campo de mira......
 
  • #12
A mi me gusta muchísimo ese modelo en negro :clap:
 
  • #13
Tengo que ir hoy a probármelo, ya te diré como lo veo
 
  • #14
Me emocionas hasta el punto que prefiero ir a la puerta de la relojería a dormir y esperar para probármelo, I CAN FEEL IT. Gracias por tu comentario
 
  • #15
Sabrías el precio del de titanio? es decir, el de la foto? Muchas gracias Lucia
 
  • #16
Si lo encuentras a ese precio, te aseguro que cuando vaya a España vamos juntos a comprarlo y a meternos una comilona :D:D La verdad que creo que con el precio de Lucia y algun otro que tengo...tu precio me parece realmente bajo, pero soñar es gratis:yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Hoy podre sentirlo en mis carnes, me probare todos los Oris que hayan, al principio los Oris los veía un poco soso pero después de ver este...es la EXCEPCIÓN
 
  • #18
:D:D:DLuego te dire como se ve, eso si tengo suerto y lo puedo ver y probar en la tienda...quizas tienes razon pero el reloj yo lo quiero para mirarlo y rara vez para ver la hora,
 
  • #19
Exacto!!! Segun lo que pone en la pagina de Oris, vale para todo! elegancia y deportivo y no pasa desapercibido
 
  • #20
El de acero no me hace mucha gracia, luego lo mirare en el supuesto que lo tengan en la tienda, nunca puedes decir DE ESTE RELOJ NO BEBERÉ
 
  • #21
Estoy 100% contigo, según me han comentado es una marca excepcional
 
  • #22
Lo bueno de esta fase bonita, es que cada vez que ves alguno y te ciegas locamente y te enteras de su precio o alguna otra cosa que te impide la captura...es como un triste final
 
  • #23
::dnz::Gracias!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
En busca del reloj

Hoy he estado de caza en relojerías! mi sorpresa es que el reloj de la foto no lo comercializan en China pero del centro Oris en China me han dado precio de 2800€...cosas que no entiendo

Me he probado algun que otro Oris y parece que la calidad es increible, me ha gustado mucho uno

enlace roto o perdido


Estoy a la espera que un compañero del foro me verifique si el reloj que puse en la foto el BLACK CRONOGHRPH puede llevar correa de titanio... de ser una respuesta negativa creo que iria a por el del link puesto arriba

Que pensais?

Estos chinos me resultan muy raros...:-((
 
  • #25
Este modelo me gusta muuuuuuucho más que el anterior que has puesto en el hilo, me parece más "alegre" a la vista y el diseño me parece excepcional, los detalles en rojo y la forma de los pulsadores es 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie