• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El seiko 5 sigue siendo asombroso.

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #26
De todos los modelos el elegido fué este, no por su textura en el dial si no por la forma de la caja que es mas ancha en la zona de las asas y que se asienta mejor en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2713767
Poco hay que descubrir de estos grandes relojillos. Es dificil sacarles una pega y eso que la cometencia aprieta. Sus ventajas para mi son mas de 5, bastantes mas.
Ver el archivos adjunto 2713775
Me parece un relojazo por un precio contenido, increíble que pueda durar encima como para dejarlo en herencia.
Ver el archivos adjunto 2713777 Lo que no esperaba para nada es que viniese tan ajustado. En mas de una semana no ha adelantado mas de unos segundos ajustando la postura al dormir.
Ver el archivos adjunto 2713778
Ya veis, a veces su precisión es increíble con pequeñas oscilaciones según el día o la postura.
En definitiva estoy muy muy contento y sorprendido.
Sé que soy escueto pero desde el teléfono es dificil extenderse. Espero que os guste mi primera impresión y comentéis.

Gracias y un saludo.
Muy chulo compañero, yo es que desde hace una semana miro con otros ojos a los Seiko, si señor.
 
Atrás
Arriba Pie