Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
De todos los modelos el elegido fué este, no por su textura en el dial si no por la forma de la caja que es mas ancha en la zona de las asas y que se asienta mejor en la muñeca.
Poco hay que descubrir de estos grandes relojillos. Es dificil sacarles una pega y eso que la cometencia aprieta. Sus ventajas para mi son mas de 5, bastantes mas.
Me parece un relojazo por un precio contenido, increíble que pueda durar encima como para dejarlo en herencia.
Lo que no esperaba para nada es que viniese tan ajustado. En mas de una semana no ha adelantado mas de unos segundos ajustando la postura al dormir.
Ya veis, a veces su precisión es increíble con pequeñas oscilaciones según el día o la postura.
En definitiva estoy muy muy contento y sorprendido.
Sé que soy escueto pero desde el teléfono es dificil extenderse. Espero que os guste mi primera impresión y comentéis.
Gracias y un saludo.
Poco hay que descubrir de estos grandes relojillos. Es dificil sacarles una pega y eso que la cometencia aprieta. Sus ventajas para mi son mas de 5, bastantes mas.
Me parece un relojazo por un precio contenido, increíble que pueda durar encima como para dejarlo en herencia.
Ya veis, a veces su precisión es increíble con pequeñas oscilaciones según el día o la postura.
En definitiva estoy muy muy contento y sorprendido.
Sé que soy escueto pero desde el teléfono es dificil extenderse. Espero que os guste mi primera impresión y comentéis.
Gracias y un saludo.