• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas Chronograph

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Pues con muchísimas dudas saco mi mejor reloj, mi pata negra absoluta y del que sé que si sale no volveré a tener en mi caja por la tremenda subida de precio que ha experimentado en los últimos años y lo que le queda aún por subir…..alta relojería en estado puro. Un icono sin igual. La verdad es que lo saco por una idea que se me ha cruzado en la cabeza pero podría quitarlo en cualquier momento, el reloj volvería a su caja fuerte del banco y ya no estaría disponible :)

MARCA y MODELO. Vacheron Constantin Overseas Chronograph

REFERENCIA. 49150/B01A

AÑO DE COMPRA. 2007. Lo tengo conmigo desde el 2014 creo recordar, comprado a un afamado mercante

CAJA. Acero

MOVIMIENTO. Automático, crono y gran datario doble a las 12

DIAMETRO. 42 mm (sin corona)

ESFERA. Blanca con unos grabados increíbles

CRISTAL. Zafiro y sin ningún tipo de marca.

CORREA. Brazalete de acero original, de factura impresionante. Yo lo llevo con comodidad en mi muñeca 16,5-17 cm y aparte tengo otros 3 eslabones que muestro en las fotos. Si son todos los que venía de origen? El mercante me aseguró que sí, pero yo no lo puedo asegurar al 100x100

DOTACION. Todo lo que veis en las fotos. Hasta donde yo sé, completa. En el soporte del paño de limpieza por debajo, nunca usado, veo un hueco que bien podría haber llevado un destornillador, o no, :). Eso no lo tengo pues no me llegó, pero por lo demás, caja, papeles etc etc etc

ESTADO. Se ha utilizado esporádicamente y con mucho cariño debido a la finura de la pieza de la que estamos hablando…soy muy tiquismiquis con mis relojes y las marcas me pueden. Esta pieza en concreto creo que está en un estado espectacular y yo no le haría nada de nada, pero lógicamente hablamos de un reloj usado. Me atrevería a decir que 9/10 aunque a los interesados les puedo mandar por wasap los vídeos que necesiten. El libro de revisiones está virgen…ignoro si el anterior dueño le hizo algo, yo no porque jamás lo ha necesitado…..de marcha va bien (no soy friki de más o menos segundos al dia, sólo puedo decir que no tiene ningún tipo de desviación significativa) y hasta el pasado año en verano me he metido con él al agua…….me han llamado loco y quizá no debería hacerlo, peeeeeeeeeeero…

GARANTIA. Lógicamente caducada.

PRECIO. Por todo ello le pongo un precio de 20 k. Lo mandaría por MRW sin asegurar en ese precio. Cualquier otra forma la pagaría el futuro dueño. Lo puedo entregar en mano al que lo quiera ver antes pero no puedo desplazarme por mi trabajo. Sólo lo enseñaría a miembros del foro con cierto numero de mensajes y/o bonus por seguridad. Del mismo modo tenéis mis bonus para tranquilidad de todos.

Mi prioridad es el cash pero claro, siempre podríamos aceptar algún reloj en el trato….No sé, hace tiempo que no incorporo un PAM sobre todo radiomir, o luminor due, echo de menos algún Rolex deportivos de los que he tenido en el pasado y que por h o por b han salido…. Sub, Batman, Milgauss GV etc…los Speedy son siempre bienvenidos :), los Zenith siempre me han encantado etc etc etc. todo se puede mirar si hablamos de relojes completos y en perfecto estado, como éste que ofrezco.

Pongo las fotos a continuación…….por un lado señalar que no hacen justicia a la belleza del reloj, pero nunca he dado para mas. He utilizado el macro del IPad que lo saca absolutamente todo para que se vean las posibles marcas y veo que lo he conseguido, ya que al natural al reloj no se le nota nada de nada.
Cualquier duda/pregunta/sugerencia etc etc me podéis contactar por Wassap, ya que no suelo responder a números ocultos: 696654945.

Gracias para terminar al foro por el espacio para realizar nuestros cambios y operaciones


IMG_0879.jpeg
PHOTO-2022-12-16-14-28-32.jpeg
IMG_0886.jpeg
IMG_0885.jpeg
IMG_0884.jpeg
IMG_0882.jpeg
IMG_0881.jpeg
IMG_0880.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0879.jpeg
    IMG_0879.jpeg
    135,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Muchas propuestas pero sigue disponible.
Acepto cambios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Buenas
Ajusto el precio a 19800. Cambios? Rolex GV, SUB, SDDS, etc, Zenith Chrono Sport u otros modelos, Speedy actual, PAM sobre todo Radiomir pero abierto a casi cualquiera, algun Breitling....esas cositas. Me gustan muchos tipos de relojes. Imprescindible completos y en perfecto estado de revista.
Gracias a todos los que habéis mostrado interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Atrás
Arriba Pie