• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris LFP Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj no es feo, todo lo contrario. Pero esa grafía hace que para mi sea tan incomprable como si midiera 52mm

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
¿A qué estamos, a relojes o a causas sociales?

Oris, excelente marca y excelente reloj.
Precioso y un buen candidato

• Me gusta
Pensaba que había sido alguna otra locura de Tebas y la IA, pero veo que no, es real. Es raro.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
No me gusta... y es raro que no me guste un oris

• Me gusta
Reacciones: deis8 y SwissHunter
Un buen motivo y algo distinto. Pero solo entraría en mi colección si ya tengo el resto de estilos cubiertos...
El modelo "normal" es mucho más ponible en el día a día.

• Me gusta
no me atrae.
Demasiado serio para ser para una causa infantil, y demasiado infantil como reloj serio.
Supongo que tendrá su público y nada que objetar a la causa, por supuesto, pero me gustan mas los demás modelos de esta gran marca.
Totalmente de acuerdo. Yo lo hubiera hecho más infantil!

• Me gusta
No me dice nada especial y no me gustan tantos colorines en el dial. La tapa posterior si me gusta.

• Me gusta
Bonito reloj, aunque es verdad que un poco desenfadado.

• Me gusta
Muy bonito, gran motivacion detras del modelo que le dan personalidad propia.

• Me gusta
Para mi gusto precioso, me guata las medidas, las tipos y los colores. Me parece divertido.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me encanta que mi marca preferida de relojes, porque son relojes de verdad, tenga el detalle de preocuparse de los niños que son lo mejor de este mundo y hagan lo que les de la gana. Si no os gusta lo comprendo. Pero es un relojazo para una función determinada. Fácil de entender.

• Me gusta
La grafia infantil de la marca me mata. No puedo, me parece una broma, y sé que no lo es y que es una causa solidaria y todo lo que queráis. Pero me parece una broma.

• Me gusta
Medidas adecuadas, pero no la acabo de ver.

• Me gusta
No me gusta en absoluto, no es el iris que yo compraria.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2899306

Oris presenta una nueva edición limitada basada en el Divers Sixty-Five.

Ver el archivos adjunto 2899310

Ver el archivos adjunto 2899311

Ver el archivos adjunto 2899312

En esta ocasión cambian por primera vez las inscripciones de la esfera y el logo por caligrafía en un reloj con un dial colorido inspirado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, y que apoya el torneo de fútbol benéfico de la LFP, Les Défenseurs de l’Enfance.

Ver el archivos adjunto 2899313

Ver el archivos adjunto 2899314

Ver el archivos adjunto 2899315

Ver el archivos adjunto 2899318

Ver el archivos adjunto 2899320

Características técnicas:
- Ref. 01 733 7771 4085-Set.
- 38 mm de diámetro por 12,8 mm de grosor, lug to lug de 46 mm y ancho entre asas de 19 mm.
- Caja de acero con bisel giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve.
- Esfera azul con detalles especiales, ventana de fecha a las seis.
- Agujas, segundero lollipop e índices con Super-Luminova.
- Cristal de zafiro abombado en ambas caras con revestimiento antirreflejos interior.
- Fondo de caja de acero con grabado de edición limitada de 1.000 ejemplares.
- Movimiento Oris 733-1 (basado en Sellita) automático con reserva de marcha de 41 horas.
- Precio: 2.500 EUR.

Ver el archivos adjunto 2899331

Me gusta mucho, le veo un toque juvenil y una lectura muy buena.

• Me gusta
Se ve simpático, pero no lo veo para mi. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
A mi me parece muy bien este tipo de colaboraciones y Oris mola mucho pero el reloj no me va

Última edición:
  • Me gusta
No conocía ese modelo de Oris.
El negro no está nada mal, pero por ese precio valoro otras opciones.

El de las letras infantiles creo que terminaría cansándome.

IMG_20241114_204948.webp

IMG_20241114_205003.webp

• Me gusta
Lo veo un poco pequeño para mi, pero el diseño me gusta mucho.

• Me gusta
Entre las cosas que me gustan de Oris, está el apostar por causas nobles y gente más común (buzos comerciales, médicos en helicoptero,etc) frente la imagen elitista que proyectan otras marcas.

Lo cual no excluye que la tipografía me parezca horrenda y que no me lo compraría ni con vuestro dinero. Como tampoco lo haría con los que llevan el oso en la trasera o las ostras del puerto de Nueva York.

• Me gusta
Reacciones: Gadita y SwissHunter
Atrás
Arriba Pie