• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris LFP Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
4e31a0a0-e3f7-5d2e-6d80-570c48154b60.webp

Oris presenta una nueva edición limitada basada en el Divers Sixty-Five.

01-733-7771-4085-set-lfp-limited-edition-highres-19868.webp

daecb22f-8066-67f2-327b-e626ebc7672e.webp

enr-5318-edit-4.webp

En esta ocasión cambian por primera vez las inscripciones de la esfera y el logo por caligrafía en un reloj con un dial colorido inspirado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, y que apoya el torneo de fútbol benéfico de la LFP, Les Défenseurs de l’Enfance.

e8eb0e2e-123d-c43a-aefc-e83cf1e7682c.webp

416775bd-949c-e588-919c-a3d5ed4c1542.webp

_DSC7106.webp

_DSC7094.webp

Screenshot_20240829_233859.webp

Características técnicas:
- Ref. 01 733 7771 4085-Set.
- 38 mm de diámetro por 12,8 mm de grosor, lug to lug de 46 mm y ancho entre asas de 19 mm.
- Caja de acero con bisel giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve.
- Esfera azul con detalles especiales, ventana de fecha a las seis.
- Agujas, segundero lollipop e índices con Super-Luminova.
- Cristal de zafiro abombado en ambas caras con revestimiento antirreflejos interior.
- Fondo de caja de acero con grabado de edición limitada de 1.000 ejemplares.
- Movimiento Oris 733-1 (basado en Sellita) automático con reserva de marcha de 41 horas.
- Precio: 2.500 EUR.

01-733-7771-4085-Set.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, valeroso, Altai y 17 más
Pueril

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, CACUM, Dupont y 2 más
Relojazo, muy bonito no tiene nada que envidiar a las marcas más punteras….

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Superstar y SwissHunter
entretenido, pero no mucho más, mezcla de estilos.......

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
sobra fechador…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y SwissHunter
Precioso y con un gran mensaje detrás pero... Las letras de Oris creo que quedarían mejor con la misma tipografía pero en 3D y en metal plateado y blanco cómo los indices horarios. Es mi punto de vista. Relojazo.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Silmegil, Superstar y 2 más
Precioso y con un gran mensaje detrás pero... Las letras de Oris creo que quedarían mejor con la misma tipografía pero en 3D y en metal plateado y blanco cómo los indices horarios. Es mi punto de vista. Relojazo.
+1

• Me gusta
Reacciones: Superstar y SwissHunter
Gracias por darlo a conocer.

Me gusta el motivo de la colaboración, la protección de la infancia; y me parece muy acertado el empleo de una caligrafía infantil y colorida en el dial para esta edición limitada. Pero es que, personalmente, hay fotos en las que me gusta el reloj (por ejemplo la última foto) y otras en las que me parece horroroso (la tercera). No es mi objetivo pero, por esto último, intentaría primero verlo físicamente.

• Me gusta
Ufff. Los colorinchis del water resistant... no sé yo

• Me gusta
Nunca entenderé los colores y grafías desenfadadas en relojes de semejante importe. Probablemente, mente de tieso que tengo, pero dudo que cambie 😆

• Me gusta
Reacciones: Superstar, citrustrek y SwissHunter
Pff, con esa tipografía de letra que va!

• Me gusta
¿Es una coña, verdad?

A mi me gusta pero no le veo nada excesivamente especial, solo los mini detalles.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Me gusta la idea, la tipografía y la combinación de colores elegidos para lo que quieren representar, no hay que dejar escapar que esta relacionado con niños, tengo dos y les gustan más los colorinchis que el gris y el negro... sobre todo en las paredes...

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y SwissHunter
Hace unos días,el compañero @itsmemario,abría un hilo sobre los límites del marketing.
Este reloj me parece una muestra de lo que se trataba en ese hilo,el intentar tocar la fibra de la gente hablando de defensores de la infancia o de objetivos de desarrollo de las naciones unidas,cuando el objetivo es vender el reloj.
Por medidas,me parece un acierto,pero esas grafías para un reloj de ese precio me parecen un chiste

• Me gusta
me encanta como cambiaron el logo para usar esa tipografía, se ve muy original y divertido que creo que es el objetivo de este tipo de edicione especiales.

• Me gusta
Reacciones: celvira y SwissHunter
Estos relojes están orientados a una función benéfica y Oris se puede permitir hacer lo que le de la gana porque es Oris. A los futuros propietarios, que seguramente serán mecenas de la Organización infantil, no les va de 2000 euros. A mi me gusta y no le haría ascos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Silmegil y SwissHunter
Bonita justificación, pero creo que esas letras lo hacen parecer más baratuno.

• Me gusta
Reseñable colaboración. Gracias por traerlo.

• Me gusta
A mi me gusta mucho.

• Me gusta
El inserto lo encuentro muy feo.
El resto, pasable.
Seguro que no será la mejor de susediciones limitadas.

• Me gusta
Medida perfecta, para lo demás no me atrae mucho.

• Me gusta
no me atrae.
Demasiado serio para ser para una causa infantil, y demasiado infantil como reloj serio.
Supongo que tendrá su público y nada que objetar a la causa, por supuesto, pero me gustan mas los demás modelos de esta gran marca.

• Me gusta
Reacciones: Korben y SwissHunter
Me gusta el estilo

• Me gusta
Me gusta la idea y el concepto. Las letras ya podían ser aplicadas y no pintadas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie