Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Yo lo hubiera hecho más infantil!no me atrae.
Demasiado serio para ser para una causa infantil, y demasiado infantil como reloj serio.
Supongo que tendrá su público y nada que objetar a la causa, por supuesto, pero me gustan mas los demás modelos de esta gran marca.
Me gusta mucho, le veo un toque juvenil y una lectura muy buena.Ver el archivos adjunto 2899306
Oris presenta una nueva edición limitada basada en el Divers Sixty-Five.
Ver el archivos adjunto 2899310
Ver el archivos adjunto 2899311
Ver el archivos adjunto 2899312
En esta ocasión cambian por primera vez las inscripciones de la esfera y el logo por caligrafía en un reloj con un dial colorido inspirado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, y que apoya el torneo de fútbol benéfico de la LFP, Les Défenseurs de l’Enfance.
Ver el archivos adjunto 2899313
Ver el archivos adjunto 2899314
Ver el archivos adjunto 2899315
Ver el archivos adjunto 2899318
Ver el archivos adjunto 2899320
Características técnicas:
- Ref. 01 733 7771 4085-Set.
- 38 mm de diámetro por 12,8 mm de grosor, lug to lug de 46 mm y ancho entre asas de 19 mm.
- Caja de acero con bisel giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve.
- Esfera azul con detalles especiales, ventana de fecha a las seis.
- Agujas, segundero lollipop e índices con Super-Luminova.
- Cristal de zafiro abombado en ambas caras con revestimiento antirreflejos interior.
- Fondo de caja de acero con grabado de edición limitada de 1.000 ejemplares.
- Movimiento Oris 733-1 (basado en Sellita) automático con reserva de marcha de 41 horas.
- Precio: 2.500 EUR.
Ver el archivos adjunto 2899331
![]()