• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Hölstein Edition 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como la de 2023 no hay...muchas gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000 y SwissHunter
A estos de Oris también se les va la olla con los precios.

La verdad es que el tema del oso lo infantiliza y le quita seriedad. Eso es para un Swacht de 100 euros, no para un reloj de 4000.

Y sigue siendo mi marca favorita, pero ya van muchas frivolités...

Seguro que en vivo gana

1000031615.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Bonita edición especial y además con el calibre 400. Aunque no sé si me gusta el oso en el dial. Gracias por traer la novedad como cada 1 de junio.

Segun Anton es el INFANTILISMO que nos acompana cada vez mas. Tiene toda la razon, que tonterias!

• Me gusta
Reacciones: cout
Totalmente de acuerdo con que parece un Casio. Además para ese tipo de lumibrite ya tenemos el lorus sport y por 40 y no por 4000. Y el osito no me dice nada de nada. De ese reloj solo me gusta el recubrimiento. Pero supongo que tendrá su público. Si os gusta, adelante. Este no es para mí.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Que queréis que os diga,será edición limitada y llevará el calibre 400,pero se me ocurren cantidad de relojes antes que este donde gastar 4000 €

El compañero ZUMA no ha podido ser mas claro, conciso y preciso, es la viva imagen de un Casio, sinceramente creo que se lo podrian haber "currado" mas a la hora de diseñar este modelo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie