• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS HÖLSTEIN EDITION 2023

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes.

Si lo miran por atràs parece un -Touss- . No es para mí

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #27
Me gusta bastante el color y, sobre todo, que no tenga fecha, no durarán demasiado. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #28
Entraría en mi categoría de feapos, que me encantan, esos que siguen sorprendiéndote a rachas, unas en las que no te lo pones y otras en las que no vives sin él.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #29
No para mi, aunque me gusta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #30
Me gusta, aunque con el Aquis tengo un poco de relación amor-odio.

Me parecen relojes estupendamente construidos y con una calidad fuera de toda duda, pero no acaban de llenarme del todo.

Seguro que este color de esfera le encaja a alguien perfectamente. Es chulo, la verdad.

Un saludo y gracias por mostrarlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #31
Una pasada el color del dial. Creo que esas esferas brillantes y coloridas, como las del Baikal o las del Aquis 400 verde, son uno de los grandes aciertos de la marca.

No sabía que sacaban uno por año. Si alguien tiene un enlace con los anteriores estaría bien que se pusiese.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
Una pasada el color del dial. Creo que esas esferas brillantes y coloridas, como las del Baikal o las del Aquis 400 verde, son uno de los grandes aciertos de la marca.

No sabía que sacaban uno por año. Si alguien tiene un enlace con los anteriores estaría bien que se pusiese.
Empezaron en el 2020:
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #33
Empezaron en el 2020:
Muchas gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #34
Muy bonito, gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #35
Oris está que se sale con los muñequitos :D

En un hilo anterior Oris ProPilot X Kermit Edition con la rana Gustavo, y ahora esto.

EAB9B5F2-DBCD-4A1A-97E8-B28755F9E20A.jpeg


Ambos llamativos y vistosos, pero son colores que con el tiempo me aburrirían.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y SwissHunter
  • #36
Pues yo me estaba imaginando esa trasera del osito buceando en la esfera…
Me parece una buena idea, pero creo que no he visto un Oris con el oso en el dial nunca (si alguien conoce un modelo así, o varios, por favor que los liste).
A ver si te leen y toman nota los de Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #37
Pues me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #38
No es para mí, aunque reconozco que tendrá su público (Y no poco). La trasera creo que podrían haberla hecho más seria, para no parecer tanto un "reloj joya".
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #39
Otra edición especial.
 
  • #40
No soy muy de Morado, pero si de Oris. Así que le doy un 8. Gracias por la aportación
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie