• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS HÖLSTEIN EDITION 2023

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris presenta el Hölstein Edition 2023. Marca el aniversario de su fundación en 1904 (presentan una versión cada año el 1 de Junio).
Es un Aquis sin fecha limitado a 250 unidades, que se caracteriza por tener la esfera morada, fondo de caja morado decorado con un oso Oris buceando, y no tener fecha.
La caja es de 41.50 mm, bisel cerámico, 300m, y movimiento automático Oris 400 (in house), por 4000 francos suizos.

34859_0140077694188-Set_horizontale.png

88552a86-8d12-b5b9-bb32-209835fd7d2e.jpg

34871_Oris-Hölstein-Edition-2023_1920x1080px-2-ds.jpg

abde4cd0-f11d-e17e-ae06-8798d7ee0048.jpg


Aquí os dejo el enlace a este modelo en la web de Oris:

Edito para añadir enlaces a las ediciones de los años anteriores (lo miré por la duda de un compañero y me parece buena idea ponerlo aquí):
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Lord K, Fernan71 y 13 más
Oris presenta el Hölstein Edition 2023. Marca el aniversario de su fundación en 1904 (presentan una versión cada año el 1 de Junio).
Es un Aquis sin fecha limitado a 250 unidades, que se caracteriza por tener la esfera morada, fondo de caja morado decorado con un oso Oris buceando, y no tener fecha.
La caja es de 41.50 mm, bisel cerámico, 300m, y movimiento automático Oris 400 (in house), por 4000 francos suizos.

Ver el archivos adjunto 2643165
Ver el archivos adjunto 2643164
Ver el archivos adjunto 2643166
Ver el archivos adjunto 2643163

Aquí os dejo el enlace a este modelo en la web de Oris:
No es para mi, pero he de reconocer que atrae. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me gusta la apuesta que está haciendo Oris con los colores, eso sí, la trasera de esta edición debería estar más currada. Dejo la de los dos últimos años para comparar:
1685649381032.jpg

1685649404328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Alex89, SwissHunter y 1 persona más
Me mola. Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
No me veo con él puesto, pero me parece muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Son muy bonitos los diales soleil de Oris y tienen buenos acabados pero no puedo con la altura de la caja y armis y el guarda corona,son tochos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Yo tampoco me veo con él, pero me parece un puntazo el color. En vivo tiene que mejorar más aún
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Parece que somos multitud, tampoco me veo con el puesto pero lo tendría en la caja solo para mirarlo, el dial me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Precioso el color del dial. De hecho, tuve un Vostok vintage con ese color de dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Una auténtica pasada de dial y la mezcla con el plateado, precioso, una lastima su precio por menos dinero hubieran hecho un reloj muy comercial ( desde mi punto de vista), un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y SwissHunter
  • #11
Precisamente hoy lo he visto en instagram…el dial es muy bonito, pero hay que ser muy atrevido para llevar ese color 😅😅 muchas gracias por el aporte 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
No me gusta nada, le ira perfecto a uno de Podemos.
 
  • #14
Son muy bonitos los diales soleil de Oris y tienen buenos acabados pero no puedo con la altura de la caja y armis y el guarda corona,son tochos.
Has llegado a probarte uno? Si ya lo has hecho entonces no digo nada, pero si no lo has hecho quizás no te lo veas tan tocho una vez lo tengas en la muñeca. Son 13 mm de grosor, no lo veo tan grueso para un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #15
Me encanta la verdad, sería un reloj que robaría muchas miradS
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #16
Una auténtica pasada de dial y la mezcla con el plateado, precioso, una lastima su precio por menos dinero hubieran hecho un reloj muy comercial ( desde mi punto de vista), un saludo
Ya, pero se suben al ponerle un movimiento desarrollado por Oris en lugar del sellita con el rotor rojo:
 
  • #17
Creo que son relojes para una temporada, me da que te cansas pronto de ellos.. aún así hay que reconocer que son bonitos y vistosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #18
Los Oris parecen tochos (preciosos desde mi punto de vista) pero una vez en la muñeca... Zas!, amor a primera vista...

Este es una joya para los fans que ya me gustaría a mi!

xyRSdEVEPqbfhWfRdlsfDVqRHkOzzOiV6wIqDUDc.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
Me parece una preciosa combinación, pero...no para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #21
Pues me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #22
Pues yo me estaba imaginando esa trasera del osito buceando en la esfera…
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
¡Me encanta!, volarán todos más pronto que tarde imagino
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #24
Muy cuqui!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y SwissHunter
  • #25
Con los nuevos calibre 400 la altura de la caja mejoró muchísimo, a penas 13mm que para un reloj de buceo no es mucho. Por ejemplo el Rolex Submariner mide 12.5mm, prácticamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie