• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIS BIG CROWN SWISS HUNTER TEAM PS EDITION.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NORCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NORCO

NORCO

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Tengo la ocasión de hacerme con un ORIS BIG CROWN SWISS HUNTER TEAM PS EDITION por un precio inferior a los 1000€.
Mi duda llega por que aunque el reloj es nuevo creo que lleva más de 10 años en el escaparate.
¿Valoraríais la compra? ¿ a qué nivel se encuentra su calibre frente al Power Matic 80?.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.

1000872481.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz y uryrcde
Si el precio es acorde al tiempo que lleva en el escaparate si valoraría su compra, ten en cuenta que la garantía se activa en el momento de la compra, por lo que tendrás 3 años en el que responderán si le ocurre algo.
Respecto al calibre lleva el sellita que es bastante robusto no es tan preciso en mi opinión como un powermatic 80 y su reserva de marcha es de 38 horas frente a las 80 del powermatic pero en mi experiencia con varios ORIS es que suelen venir bastante bien ajustados

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Silmegil
Hay tres niveles de PwMc 80

Yo diría que el Sellita es equiparable al modelo intermedio, teniendo en cuenta que cambias más frecuencia por menos reserva de marcha. Y si no es equiparable está muy poco por debajo.

Hombre, a algo más del 50% de PVP no te van a dar el que sacaron ayer, yo lo veo muy buena opción compañero

Además de que estará en garantía oficial, no tienes ni que preocuparte

• Me gusta
Reacciones: deis8
Como dicen los compañeros, si la rebaja es razonable, a por él.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Yo lo veo una buena oportunidad si te gusta el reloj como te han dicho tendrás la garantía activa desde la compra

Si te gusta el reloj, es una magnifica oportunidad.

Me parece muy chulo eso Oris, calibre fiable. Si está a buen precio te llevas un buen reloj emo.

Si es el reloj que quieres, parece una buena oportunidad

Es un buen descuento, para un relojazo así, nuevo con garantía íntegra si notaras algo raro

Yo tampoco lo veo mala opción, valora las cosas que te han dicho los compas y al lío!

Si es un modelo que valorabas incorporar parece tratarse de una buena oportunidad. Para cualquier cosa que pudiera surgir tendrás la garantía.

Buen reloj, buen calibre, buen precio.

Iría a por él, si te gusta y te cuadra estéticamente en tu muñeca.

Atrás
Arriba Pie