• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Naux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naux

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.
Voy a volver a caer... me estoy planteando adquirir un Oris aquis, con esfera en negro y calibre normal, el de calibre 400 se me va de presupuesto.
Un mercante privado me ha hecho precio (1.600€, cuesta unos 2.200€ en la página oficial de Oris con lo que me ahorraría unos 600€ y, además es una persona de mi total confianza) y es nuevo, a estrenar.
Lo quiero, principalmente, para el día a día y reservar un poco más a la joya de mi corona que no es otro que el Seamaster coaxial 300.
¿Qué opinión le genera al foro este Oris? Especialmente a los poseedores de modelos similares.

Saludos relojeriles.👋👋

En concreto se trata de este modelo:

Archivos adjuntos

• 23152_0173377304134-0782405PEB_horizontale.webp
    23152_0173377304134-0782405PEB_horizontale.webp
    42,2 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Akthara, valencia y 3 más
Yo no tengo oris,pero dicen los q lo poseen q es un reloj súper fiable y estéticamente me parece precioso,me ha rondado varías veces por la cabeza el calibre 400 pero nunca llego a comprarlo,pero vete a saber en un tiempo

Hola, soy el feliz poseedor de un Aquis small sec. y solo puedo decir cosas buenas de la marca, la calidad de acabados son excelentes, yo diría que a la par de otras marcas de más prestigio y precio, el armis es realmente soberbio y es un reloj con personalidad propia, un Oris se distingue al primer vistazo.
Por otro lado el calibre Sellita va estupendo, em mi caso unos +3 seg/día.
Si te gusta el modelo y te encaja el precio, no lo dudes que te dejará satisfecho.
Que conste que no soy representante de Oris 😂😂😂
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Muy buenas.
Voy a volver a caer... me estoy planteando adquirir un Oris aquis, con esfera en negro y calibre normal, el de calibre 400 se me va de presupuesto.
Un mercante privado me ha hecho precio (1.600€, cuesta unos 2.200€ en la página oficial de Oris con lo que me ahorraría unos 600€ y, además es una persona de mi total confianza) y es nuevo, a estrenar.
Lo quiero, principalmente, para el día a día y reservar un poco más a la joya de mi corona que no es otro que el Seamaster coaxial 300.
¿Qué opinión le genera al foro este Oris? Especialmente a los poseedores de modelos similares.

Saludos relojeriles.👋👋

No te lo pilles, por 2430€ puedes pillarte el del calibre 400 en Chrono24… por un poco más ve a por el, va a merecer mucho el esfuerzo!!

• Me gusta
Reacciones: Desco
El diseño me encanta, un reloj precioso!
Como te dice el compañero intentaría esperar un poco e ir a por el calibre 400
Aún así, si te decides por ese, será buena compra😁

Gracias por las respuestas.
No te lo pilles, por 2430€ puedes pillarte el del calibre 400 en Chrono24… por un poco más ve a por el, va a merecer mucho el esfuerzo!!
Se que ese calibre es un caramelo y me encantaría ir a por él. Pero es que tengo dos problemas. Primero de presupuesto, ya haría un esfuerzo pagando los 1600 del Oris con calibre "normal" porque mi presupuesto es limitado a 1500€, y segundo de tiempo; lo quiero para un autorregalo de Reyes. La paga extra es muy limitada...

• Me gusta
Reacciones: Ossete, TauTu y El Táctico
Gracias por las respuestas.

Se que ese calibre es un caramelo y me encantaría ir a por él. Pero es que tengo dos problemas. Primero de presupuesto, ya haría un esfuerzo pagando los 1600 del Oris con calibre "normal" porque mi presupuesto es limitado a 1500€, y segundo de tiempo; lo quiero para un autorregalo de Reyes. La paga extra es muy limitada...
Pos en ese caso ya sabes ve a por el Oris con calibre sellita… solo tú sabes tus limitaciones reales..

No paré hasta tener un Aquis y solo puedo hablar maravillas de ellos. El calibre estaba ajustado de maravilla (0’2 seg/día). Lo acabé dejando ir porque los divers en general me acaban cansando.
Eso si, creo que hay modelos más bonitos que el que planteas (que también lo es) ya que tienen una gama de colores impresionante

A mí es un reloj que me gusta bastante, lo único que no me convenció cuando lo vi es que para mí tiene demasiada superficie pulida pero es algo personal.
En cuanto al calibre voy a discrepar con los compañeros, ve a por el Sellita que es más barato, no tiene errores de diseño y tiene una fiabilidad contrastada.

Con el sellita, vas perfecto.
Oris ,para mí , mejor reloj calidad precio

Yo tengo un calibre 400 y te puedo decir que el reloj en la mano me transmite muchísima más calidad que subs de otras marcas conocidas mucho más caras y que no quiero nombrar. Lo mires por donde lo mires es un reloj insuperable en relación calidad precio. Le compré recién salido al mercado hace más de año y medio, y estoy contentísimo con él por todo. Te diría que hicieras lo que fuera para llegar al calibre 400 en lugar del sellita, la diferencia es poca y lo vale con creces.

Es una marca que enamora, yo sé con total seguridad que tendré varios Oris en mi caja

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo solo te puedo decir cosas buenas de este modelo, a mí personalmente es un reloj que me gusta bastante, un reloj con muchísima personalidad.

IMG_20220619_142602.webp

IMG_20221109_093400.webp

• Me gusta
Reacciones: Edenless y unicoru
Oris Aquis con Sellita un acierto seguro para convivir con el Omega.
Calibre contrastado en un reloj deportivo para todo uso y muy discreto
Si eliges el calibre 400 aciertas más pero a mayor precio
Saludos
4ED0E34D-DF7E-44DB-9BF2-CFF2674324CF.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Muy buenas.

Saludos relojeriles.👋👋

Tengo un Oris, emho, es una magnifica opción.

No tengo el placer aún de tener uno. Pero, emho, me parece uno de los diver más bonitos...

solo puedo hablar maravillas del aquis, lo tuve y salió por la entrada del speedy pero no descarto que en un futuro volviera, calidad y acabados magnificos para el rango de precios en el que se mueve, diseño muy personal que se hace muy cómodo en la muñeca.

Ve por el es un muy buen reloj yo también tengo el Sellita, Aquis Date Titanio y va de maravilla
46FD1855-AEB9-4E13-90DF-265A9A832C11.webp

• Me gusta
Me gusta mucho... cómpralo con Sellita, disfrútalo y no mires atrás!

No te lo pienses. Un reloj versátil, bonito, acabados increíbles, buen calibre. Siempre que me lo pongo me saca una sonrisa.

IMG_1715.webp

IMG_20220716_005148~2.webp
Aqui está el mío. Un gran reloj. Leí muchos comentario super positivos en el foro y hace tiempo que acabe comprando uno. Desde entonces super contento con el. No creo que te defraude lo más mínimo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie