chrisjorsil
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado este reloj: Orient Star Mechanical Contemporary RE-AU0403L.
He tenido bastantes Orients siendo este el primer “Star” y tengo que decir que estoy encantado con el reloj y con la calidad que transmite.
Se puede elegir entre distintos colores y yo escogí el azul aunque el de esfera plateada también me hacia tilín pero pensé que con la esfera oscura seria mas legible.
Esta esfera es simplemente hipnotizante en vivo, con un azul muy intenso variante en función de cómo le de la luz pero sin llegar a ser demasiado cantarín
Es un reloj al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero habían cosas que no me acababan de convencer y que por fin han resuelto en este modelo.
Os pongo el antes y el después para que se entienda mejor.
Y ya sin mas unas fotos
Y eso es todo, estoy encantado y espero que os guste.
Saludos y a por la vacuna ya!!
He tenido bastantes Orients siendo este el primer “Star” y tengo que decir que estoy encantado con el reloj y con la calidad que transmite.
Se puede elegir entre distintos colores y yo escogí el azul aunque el de esfera plateada también me hacia tilín pero pensé que con la esfera oscura seria mas legible.
Esta esfera es simplemente hipnotizante en vivo, con un azul muy intenso variante en función de cómo le de la luz pero sin llegar a ser demasiado cantarín
Es un reloj al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero habían cosas que no me acababan de convencer y que por fin han resuelto en este modelo.
Os pongo el antes y el después para que se entienda mejor.
- El indicador de reserva de marcha se ha vuelto mucho mas discreto de manera que no distorsiona apenas el equilibrio de la esfera.
- Han invertido los colores del indicador de fecha haciéndola mucho mas integrado.
- Han quitado los índices “romanos”, lo siento por el que le gusten pero yo los odio..
- Han aumentado el tamaño a 42mm que para mi muñeca de 18cm es la medida ideal.
Y ya sin mas unas fotos
Y eso es todo, estoy encantado y espero que os guste.
Saludos y a por la vacuna ya!!