• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient star open Heart reserva de marcha y Seiko presage jardín zen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Hola compis foreros.
Hace mucho que no escribo por aquí, espero que todo el mundo este bien, dentro de lo que se puede, y disfrutando del bicho relojero. Lo dicho, muy buenas a todos de nuevo.

Hoy quería preguntaros por un par de relojes que me han entrado por el ojo, a ver qué os parecen y con cuál os quedarías y por que.

Ambos podrían estar con correa de piel y de acero, tengo para cambiar y me parecen bastante polivalentes.

Uno sería este. Orient star open Heart con reserva de marcha, en color verde. No soy muy de open heart, pero este me ha gustado. Os dejo enlace.

www.reloj.es › orient-orient-star-op...
Resultados web
Reloj Orient Star RE-AT0002E00B Orient Star - Open Heart • EAN ...

El otro es el seiko presage cocktail time power reserve, con la esfera en un tono azul celeste que me ha parecido una maravilla. Aquí lo podéis ver.

Si me contáis vuestras impresiones me hacéis feliz.

Muchas gracias a todos.

Dos relojes parecen ser espectaculares, yo me quedaria con ese Orient, el motivo es que en caso de duda o sin duda siempre elegira Orient antes que Seiko en relojes de la misma categoria, y otro motivo que calidad precio son mejores los Orient que los Seiko.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Pintoxs
Dos relojes parecen ser espectaculares, yo me quedaria con ese Seiko, el motivo es que en caso de duda o sin duda siempre elegira Seiko antes que Orient en relojes de la misma categoria, y otro motivo que calidad precio son mejores los Seiko que los Orient.

:laughing1: fuera bromas... me quedaría con el Seiko. Particularmente por el dial que me parece más atractivo y complementaria mejor lo que ya tengo en caja.

Última edición:
A mi en lo personal no me gustan nada los open así que voy con él Seiko

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
Me gusta mucho el seiko, pero la calidad de orient star está un poco por encima del pressage
Compra el que más te atraiga estéticamente

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Gracias, me podéis decir algo más sobre ellos? estética a parte, que eso luego ya va en casa uno. En general a mi tampoco me gusta que se le vean las tripas si no es por detrás,. Pero este me gustó...

En este foro hay muchisimas más personas pro Seiko que pro Orient, aquí siempre va a ganar Seiko a Orient, si se pregunta cual elegir de las dos marcas, eso no significa que Seiko sea mejor que Orient en nada, hay que respetar siempre los gustos de los demás, yo soy pro Orient y me gusta mucho más ese reloj Orient que el Seiko, cualquiera de los dos que te compres tendrás reloj para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Pepe Manolo
Dos relojes parecen ser espectaculares, yo me quedaria con ese Seiko, el motivo es que en caso de duda o sin duda siempre elegira Seiko antes que Orient en relojes de la misma categoria, y otro motivo que calidad precio son mejores los Seiko que los Orient.

:laughing1: fuera bromas... me quedaría con el Seiko. Particularmente por el dial que me parece más atractivo y complementaria mejor lo que ya tengo en caja.
Si muy graciosillo, pero decir que calidad precio es mejor Seiko que Orient no es decir la verdad, los relojes Orient tres estrellas que tienen la misma calidad e incluso más que los relojes Seiko 5, y son más baratos los Orient tres estrellas que los Seiko 5 , calidad precio es mucho mejor Orient que son más baratos con la misma calidad en relojes de la misma categoria.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Orient Star es garantía de calidad y estilo, con brazalete es perfecto.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Wolfe y Pintoxs
Al final acabarán cayendo los dos...uno para este año y otro para el que viene. Además los veo muy compatibles. El orient a diario, el seiko cocktail más de vestir

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
En cuanto a los calibres que llevan, que yo no sé mucho, supongo que ambos más que fiables. Diferencias entre ellos??

El Orient Star es una maravilla, super cómodo y muy preciso. Pero como dicen los compañeros, cualquiera de los dos es buena compra.

Un saludo

• Me gusta
Guiándome únicamente por la estética (doy por sentado que ambos tendrán buenas máquinas en su interior), me quedaría con el Seiko, no me gusta mucho el "open heart" del Orient.

No dudo que el Orient es de muy buena calidad el calibre que lleva, pero no puedo con esas ventanitas en las esferas. Por ese motivo me quedaría con el Seiko, además lo encuentro muy guapo.

muy bonito el orient

• Me gusta
En (casi) ningún reloj me gustan los números romanos.
En ningún reloj me gustan las ventanas en el dial.
Entonces mi elección sería en este caso Seiko, siempre que no contase lo bien o mal que puede venir ajustado.
Un saludo.

Sólo basándome en criterios puramente estéticos te diría que me gusta más el Seiko. Sí que parece que los Orient Star son relojes superiores por lo que respecta a acabados y calidad a los Seko gama básica. Así que la decisión es tuya. Buena suerte y ánimo, que ambos son excelentes piezas. Antes que me comprara mi Tissot estuve a punto de adquirir un Presage parecido al que posteas.

Pensando en que sea una compra para muchos muchos años en tu caja escogería el Seiko,,a pesar de que me gustan muchos los relojes Sketelos u Open Heart,tengo que ser sincero y decir que me terminan de cansar antes que un reloj con el dial "limpio",,aunque los dos son muy muy bonitos.

Habiendo visto los dos en persona, para mi no son ni comparables, el Orient Star esta a muchisima mas calidad que el Presage Cocktail, ahora bien el dial me parece mas bonito el del Presage,

• Me gusta
Reacciones: aegon y Wolfe
Si muy graciosillo, pero decir que calidad precio es mejor Seiko que Orient no es decir la verdad, los relojes Orient tres estrellas que tienen la misma calidad e incluso más que los relojes Seiko 5, y son más baratos los Orient tres estrellas que los Seiko 5 , calidad precio es mucho mejor Orient que son más baratos con la misma calidad en relojes de la misma categoria.
Tampoco lo es generalizar.
Orient no puede competir con Seiko en sus mejores líneas... así que si hablamos de las líneas básicas bueno, podríamos afirmar que están a la par y que incluso Seiko se aprovecha un poco más de su renombre: pero de ahí a decir que “son mucho mejores” como si hubiese una grandísima diferencia me parece un comentario poco objetivo.

Pero bueno, que esta marca pertenece a Seiko así que las ganancias van al mismo saco.

Mira que me gusta Orient Star y mira que ese Seiko en concreto no me dice gran cosa, pero es que no puedo con los open Hearts.

Estéticamente me gusta más el Seiko pero, a mi y repito, a mi, me daría más confianza el Orient.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie