• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako II: muchos primeros para mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy bien para empezar con los automáticos.
¡Quién no ha tenido un Mako...!
sl272905_2.webp

Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

No soy de Orient, pero he de decir que es muy bonito, y te queda muy bien. Es un reloj que vale todo lo que pagas. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Todos en este foro creo que vamos a estar de acuerdo que ese Mako, y en general los Orient son una excelente entrada en el mundo de los relojes automáticos. Y te aseguro que hay muy pocas marcas que alcancen tal nivel de consenso en RE.

Enhorabuena por la compra, es muy bonito.

Muy buen reloj, BBB... A disfrutarlo

Precioso reloj compi es una compra espectacular.
Que lo disfrutes!

Apuesta segura, encima se deprecia poco.

Una pregunta para los que lo teneís: ¿el bisel está bien alineado? Al principio vino perfectamente alineado, después de unas vueltas se desalineó, después de más vueltas, está alineado de nuevo... ¿Es esto normal?
Y otra duda existencial: ¿por qué los 10 primeros minutos son los que están en rojo? ¿no deberían de ser los últimos, en plan se me termina el oxígeno, sube para arriba?

Precioso! Cuidado con los Orient que enganchan por su gran relación calidad-precio. Yo tengo este y hace no mucho me compré un Ray II y encantado con ambos, buena marcha, tamaño contenido, buenos materiales... sin duda una compra segura.

Lo de andar cargándolo yo creo que se te pasará jaja.

Un saludo y disfrútalo!

Una pregunta para los que lo teneís: ¿el bisel está bien alineado? Al principio vino perfectamente alineado, después de unas vueltas se desalineó, después de más vueltas, está alineado de nuevo... ¿Es esto normal?
Y otra duda existencial: ¿por qué los 10 primeros minutos son los que están en rojo? ¿no deberían de ser los últimos, en plan se me termina el oxígeno, sube para arriba?
A mi la verdad que lo del bisel nunca me pasado, ni con ese ni con el Ray II.

Lo de la zona roja es para ganar visibilidad, que bajo ninguna circunstancia tiene que llegar ahí de nuevo jaja...

Un saludo!

Fue mi primer reloj "serio" en color azul con el pulsador para el cambio de fecha, aún lo recuerdo con cariño.

Te va a dar muchas alegrías, enhorabuena! :bye:

Buen comienzo. Que lo disfrutes.

Magnifica primera elección compañero, lo tengo y es un reloj que gana mucho en la muñeca, las fotos no le hacen justicia. Que lo disfrutes mucho.

Lo de mover convulsivamente la muñeca para darle cuerda se acaba pasando.. o tal vez no. ;-)

Atrás
Arriba Pie