• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako II: muchos primeros para mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Mi primer japonés, mi primer automático, mi primer diver:
IMG_20201223_192510.webp
Como primeras reflexiones, lo primero que he notado es que el brazalete es "silencioso", ahora soy consciente del ruido que mete mi Festina de toda la vida 8o
La verdad es que esto me ha llamado mucho la atención, pues yo no oía el tintineo del brazalete y ahora parezco un sónar cazasubmarinos.
Por otra parte, me paso el día meneando la mano cual gilipollo para cargarlo aunque no haga falta. ¿Se me pasará con el tiempo o es un vicio que se coge?:laughing1:
Estoy contento con mi regalo :)

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Precioso reloj y gran compra. Lo de mover la muñeca se te pasará seguramente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Muy buen reloj. Orient siempre es una garantía. Disfrútalo.

Muy bonito el Mako. 👌🏻😉
Me alegro que estés contento con la compra y el próximo seguro que es todavía mejor .
Lo de mover la mano , pues , se te tiene que pasar ...🤣😂🤣

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😆

Casi todos hemos movido la mano cual tonto del bote en unos inicios.:laughing1:

Muy bonito ese dial y relación calidad precio insuperable .
Buen comienzo compi !

Me gusta mucho.
Ya sonará con el tiempo.

Orient más que un reloj , un estilo de vida, por la historia y tradición de esa marca de relojes.

Ese mismo modelo fue mi segundo automático tras el Laco Bielefeld. Como han dicho los compañeros una compra maestra por lo que cuesta, disfrútalo mucho!

Te iba a decir que cuidado, que esto engancha, pero...creo que es tarde ya. :D

Disfrútalo mucho.

Gran compra compañero felicidades disfrútalo mucho aun, que mi primer automático no fue un Orient si compre hace unos meses el Kamasu y encantado con el y estoy esperando mi Orient Bambino generación 4 azul son excelentes relojes

Enhorabuena, compañero.

Con Orient difícilmente fallas.

A disfrutar de él!!!

Creo que como primer reloj automático has elegido uno de los mejores modelos que podías elegir en su rango de precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Yo tengo otro de la primera serie y es un reloj fantástico. De lo mejor en relación calidad/precio.
Si lo cuidas, lo disfrutarás muchos años. Luego una revisión, un cristal de zafiro y envejecerás con él.

Claro que tienes que estar contento. Un reloj inmejorable para lo que cuesta, y en esa configuración es precioso. Disfrutalo como quieras, si eso incluye mover constantemente la muñeca, pues adelante... Que sea el primero de una estupenda afición.

Yo tengo uno igual al tuyo y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Es realmente muy bonito y preciso. Los colores que contrastan hacen que lo mires muchas veces.
Buena compra y a disfrutarlo. Gracias por compartir

Tengo que reconocer que los mako son unos relojazos en su gama, hace unos años le regale a un amigo uno y apuntito estuve de no dárselo[emoji28]

Lo del meneo ya se te pasará, de crío lo hacía mucho con un seiko de mi padre[emoji38]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Que buen precio para ese reloj, me gusta mucho y puesto en la muñeca es admirable.

Enhorabuena, a disfrutarlo.
Un saludo.

Mi primer automático y el que me metió en el mundillo también fue un Mako pepsi. Aún lo conservo!!

Magnifico reloj, enhorabuena.... pero no seas tan vicioso hombre, contrólate! jajajaja

Última edición:
Magnifico reloj como primer automático, enhorabuena y disfruta de el.

Cuidado !! Se empieza con un Mako y se acaba con vete a saber qué pero con tres ceros xD. Relojazo que aún conservo aunque hace eones que no me lo pongo.

Y si, todos le hemos dado a la muñequita, sobre todo si llevas el brazalete un pelín flojo. Se pasa con el tiempo, no te preocupes. Enhorabuena !

De las mejores elecciones! Tengo el mismo y la verdad que estoy encantado, solo da alegrías. 16089831863208391495895871735985.webp16089831863208391495895871735985.webp

Archivos adjuntos

• 16089830752135312540075586683898.webp
    16089830752135312540075586683898.webp
    45,2 KB · Visitas: 78
Hace aproximadamente un año y medio saqué a mi Mako del cajón. Lo usaba poco y nada, lo puse de titular en mi muñeca luego que el G-Shock dijera basta. De titular en horario laboral, basta decir que rompí el G-Shock para entender que mi trabajo es totalmente manual y muy muy lejos de una oficina. Estoy pensando que el Mako es indestructible, al menos por dentro. Por fuera, pobrecito, rayones y picaduras, pero siempre exacto y ....oh !! no necesita pilas. Amo eso.

Tengo un Ray II con el mismo calibre y de nuevo va mejor que otros relojes mucho pero mucho más caros nuevos (después del primer servicio y lo ajuste un buen relojero no).

Atrás
Arriba Pie