• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako 1 o Seiko 007.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me uno a los forofos de Seiko, aunque no lo tengo he regalado uno a cada uno de mis hijos y sin problemas hasta hoy. Los tienen casí dos años.

Yo también había entendido lo mismo,

pensé que se te habían roto los dos, ya me extrañaba jeje

He tenido el makoI y el II,el 007 y el 009,actualmente solo conservo el 007 y el unico que hecho de menos es el 009.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

El Mako nunca lo tuve en la mano, el 007 si. Ese Seko me gusta mucho. Y en cuanto a los armises..... los japoneses no se esfuerzan mucho en ellos, es la realidad. Casi todos mis Seikos tienen correa por ese motivo. Feliz 2015

Me gusta mucho más lo Seiko y además, mejor reloj(mi opinión).

Por lo que veo por aquí un Rolex Submariner debe estar también a caballo entre reloj infantil y adulto, ¿no?

No...talla cadete!;-)🙂🙂🙂🙂🙂

Para mi que tengo los dos sin duda te aconsejo el 007, el cristal del Mako no me convence.

Ya, pero decir que un reloj de 41,5 mm (46 mm con corona) está a caballo entre reloj infantil y adulto tiene tela... :laughing1:

No se que medidas tiene el mako 1 la verdad, pero visto y probado en mi muñeca, parecia juvenil (por el tamaño digo)

No he tenido el Mako, pero estoy encantado con el Skx007 y su armis. Hasta a mi mujer le gusta y alguna vez me lo ha pedido. Te lo dejo aquí con unos compañeros para que compares tamaños.

1c.webp

No tengo nada en contra del Mako 1, de hecho pensé en comprarme uno, pero es que el Seiko 007 mola mucho con su aire retro y su armis jubilee es de lo mas comodo. Saludos y feliz año.

En mensajería tengo un Mako I para regalar a mi padre. Cuando lo tenga pondré algunas impresiones e intentaré comprarlo con mi Seiko Atlas que es lo más cercano que tengo. El modelo que he comprado a un mercante de este foro es negro. Espero que venga medio afinado y no se vaya mucho de madre en cuanto a precisión.

Hace tiempo le compré a otro mercante el modelo pepsi y la verdad es que bonito es aunque nunca se pudo comprar en precisión a mi Atlas que aunque esté feo decirlo me ha salido casi COSC.

007 sin duda, camaleonico cambiando el insert o la correa.

El seiko tiene mucha más calidad que el mako. Te lo dice alguien que ha tenido los dos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo los dos y me quedo con el 007..!

Yo tuve el Mako y lo acabé vendiendo, como tantos otros. Hace un tiempo compré expresamente el 007 para hacer un regalo. Tuve tentaciones de quedármelo, me gustó bastante, creo que esta claramente por encima del Mako.

seiko 007! tengo el seiko, y desde antes de tenerlo pensé en ponerle un armis tipo oyster porque el president que es el que más me gusta, no está por ninguna parte, pero una vez que lo tuve, lo tengo con el caucho y el jubilee, lo llevo siempre con el jubilee y estoy encantadísimo, ni me planteo la compra del armis oyster, el mako no lo he visto físicamente, pero sin duda cualquiera del que elijas no te equivocarás, y encima tiene muchísima venta de segunda mano, así que adelante!

A mi me gusta mucho más el 007. No tendría dudas.

Yo he tenido los dos (bueno, el 009) y los me gustan, si tuviera que elegir me quedaría con el Seiko, que es el que sigo teniendo) por su diseño retro. Creo que no lo venderé nunca. El armis no me termina de convencer, no lo odio, pero no me gusta demasiado, así que lo suelo llevar con correas de piel contundentes y pronto con una milanesa gruesa. Con el armis superoyster queda muy bien, pero me parece muy caro en comparación al precio del reloj.

Aquí lo puedes ver junto a un Amphibian.

FC1D8A4C-299C-416E-A5FE-96BF8EE1D488_zps0o5vvulx.webp

El Seiko 007 sin dudas, el Mako fue una decepción (armis y coronas)

El 007 de cabeza, no hay color con el MAKO EMHO

Sin tener ninguno de los dos, en fotos me da mejor impresión el Seiko. De hecho no creo que tarde demasiado en agenciarme uno en version 009, y ponerle un armis super oyster o president, ya que no me gustan ni el armis jubilee ni el caucho z22 con los que viene.

Aprovecho para preguntar si alguien por aquí ha comprado un reloj en Rakuten (la web japonesa) y de ser así si le pararon el paquete en aduanas o paan sin problemas como los que vienen desde Singapur, ya que desde allí salen los skx por poco mas de 100 euros,,,

Prefiero el Seiko, no por nada en especial, me gusta mas. Suerte con tu decisión.

Siempre Seiko 007. El Mako es un gran reloj, pero yo me quedaría con el Seiko.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie