Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El armis quizá es lo menos afortunado, lo de la tipografía, pues...Me gusta la esfera y el bisel. No me gusta la tipografía (ya se comentó en otro hilo, las os parecen ceros) ni el day-date.
Coincido con el compañero maurofractal, no me gusta este armis.
Un saludo!
No digo que no compañero, me parece un reloj bastante bonito. Simplemente he comentado también lo que no me gusta.El armis quizá es lo menos afortunado, lo de la tipografía, pues...
Que si, la O de Orient, parece un 0, pero por desgracia yo tengo presbicia, (cosas de superar la cuarentena).
Así que estos detalles, los suplo con la falta de vista, jejeje.
Evidentemente que me quedo con mi seamaster 300m, o con el speedy profesional, o cualquier otro que tengo, pero este por lo que cuesta es una compra maestra, la verdad.
Realmente creo que da muchísimo por lo que se pide por él, un saludo.
Claro, y está bien, lo agradezco, de hecho yo opino lo mismo, el armis es lo menos afortunado, si lo comprase (no voy a hacerlo) le compraría otra cosa, un caucho, una nato de nylon, una correa de piel,...No digo que no compañero, me parece un reloj bastante bonito. Simplemente he comentado también lo que no me gusta.
Un saludo!
Cierto.A mí me gusta. Lo único que mejoraría sería el cristal, zafiro en lugar de mineral.
También pienso que debería ser en 40mm,es el único peroEn 39/40mm estaría genial. Tendría que vérmelo puesto, pero creo que me lo vería grande.