• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient king diver, Que os parece?

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi el mejor es este
Saludos
F27DDDF4-B858-44C6-9AAF-505B54746A06.jpg
 
  • #27
Es bien bonito, y el verde “esta de moda”. Gracias por compartir
 
  • #28
A mi si me gusta, lo de las letras pues al ser una reedición lo han hecho bastante fiel al original.
Con respecto al armis lo único que echo en falta es algún punto más de microajuste, estéticamente me gusta para éste reloj reedición de un reloj de los años 60.
Pongo foto del mío.

IMG_20210909_073529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jolmo, sugaar y 4 más
  • #29
Muy chulo, si fuera de 39 ó 40 mm no me lo habría pensado, 44 mm me parecen desmesurados para este reloj de aire vintage.
 
  • #31
A mi si me gusta, lo de las letras pues al ser una reedición lo han hecho bastante fiel al original.
Con respecto al armis lo único que echo en falta es algún punto más de microajuste, estéticamente me gusta para éste reloj reedición de un reloj de los años 60.
Pongo foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2295894
Pregunta??.

Por curiosidad.

Al no bloquearse la corona que gira el dial, se mueve este sin querer?

Disfruta el reloj, es precioso...

Un saludo
 
  • #32
En mi caso no me sucede que se gire el bisel interno sin querer (no digo que alguna vez no me haya pasado), es más creo que se me giran más fácilmente los de bisel externo.
 
  • #34
No me gusta que tenga tanta letra en la esfera(quizás sea por el tamaño, o la posición), pero me parece un reloj bonito. El verde es un color de moda, normal, y le da bastante elegancia
 
  • #35
Me gusta, a por el.
 
  • #36
Orient está haciendo cosas muy interesantes, pero estos Weekly la verdad a mi no me dicen nada.
 
  • #37
Bonito reloj, me gusta. La doble corona está muy bien, ahora hay muñecas que no lo pueden vestir por su largura 50mm !!
 
  • #38
Compra totalmente recomendable, yo lo tengo te en verde, y por cierto, la corona que gira el bisel interno, si se mueve frecuentemente sola, tengo 2 modelos vintages con este mismo sistema, sin corona roscada, y les sucede lo mismo, pero me resulta indiferente, es una belleza.
IMG_20210809_130319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #39
Que esto es una afición, ves a por él, disfrútalo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie