• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient king diver, Que os parece?

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este reloj.

Que opináis vosotros?

FB2288DF-5366-4A7B-8CFC-FF09D09CEB28.jpeg


Bueno, bonito y barato y... el de dial verde...

No quiero cargarme más de relojes que después no uso, pero me gusta mucho...

Aquí una review, en español:


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, cokeing, Doncainastyle y 12 más
Me parece más bonito en el vídeo que en la foto.
Es chulo, me gusta, lo que no me gusta es cómo le queda el brazalete. ¿Caucho mejor, quizás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me gusta la esfera y el bisel. No me gusta la tipografía (ya se comentó en otro hilo, las os parecen ceros) ni el day-date.
Coincido con el compañero maurofractal, no me gusta este armis.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
A mi me gusta compañero, ese verde es precioso.
 
Me gusta la esfera y el bisel. No me gusta la tipografía (ya se comentó en otro hilo, las os parecen ceros) ni el day-date.
Coincido con el compañero maurofractal, no me gusta este armis.
Un saludo!
El armis quizá es lo menos afortunado, lo de la tipografía, pues...

Que si, la O de Orient, parece un 0, pero por desgracia yo tengo presbicia, (cosas de superar la cuarentena).

Así que estos detalles, los suplo con la falta de vista, jejeje.

Evidentemente que me quedo con mi seamaster 300m, o con el speedy profesional, o cualquier otro que tengo, pero este por lo que cuesta es una compra maestra, la verdad.

Realmente creo que da muchísimo por lo que se pide por él, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
El armis quizá es lo menos afortunado, lo de la tipografía, pues...

Que si, la O de Orient, parece un 0, pero por desgracia yo tengo presbicia, (cosas de superar la cuarentena).

Así que estos detalles, los suplo con la falta de vista, jejeje.

Evidentemente que me quedo con mi seamaster 300m, o con el speedy profesional, o cualquier otro que tengo, pero este por lo que cuesta es una compra maestra, la verdad.

Realmente creo que da muchísimo por lo que se pide por él, un saludo.
No digo que no compañero, me parece un reloj bastante bonito. Simplemente he comentado también lo que no me gusta.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Juan J
A mí me gusta. Lo único que mejoraría sería el cristal, zafiro en lugar de mineral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
El texto WEEKLY AUTO no me gusta en absoluto, desde mi punto de vista está sobrecargando la esfera, creo que con Orient y King Diver en la parte inferior sería suficiente y la esfera parecería más limpia, resaltando el color verde.
Menudo reportaje en Youtube, nada menos que 30 min acerca del reloj.
 
  • #10
No digo que no compañero, me parece un reloj bastante bonito. Simplemente he comentado también lo que no me gusta.
Un saludo!
Claro, y está bien, lo agradezco, de hecho yo opino lo mismo, el armis es lo menos afortunado, si lo comprase (no voy a hacerlo) le compraría otra cosa, un caucho, una nato de nylon, una correa de piel,...
No sé...
Lo del dial pues, sinceramente me daría igual, porque de verdad a simple vista me parece precioso, aunque que ńo creo que fuese a verlo con lupa (tampoco es la trasera de un seamastrer doble zafiro).
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #12
Buenas.
A mi me agrada el reloj, aún más por el color verde.
 
  • #14
Muy bonito, solo me sobra el día de la semana.
 
  • #15
Sinceramente el Reloj una pasada muy chulo y original
👍👍👍👍
Mucho mucho
Pero Lo del texto
Weeky Auto como si fuera un coche con turbo o 16 válvulas 😂😂
Se lo podrían haber ahorrado
👍
Y esto es sólo mi opinión 👍
 
  • #16
Pues tú lo has dicho. Bueno , bonito , barato y ponible. Lo tiene todo y, si te encaja, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Muy bonito ;-), un BBB de mucha categoría :worshippy::worshippy:

Calidad-precio es sublime, a destacar, su esfera verde que me parece una pasada.

Saludos.
 
  • #18
A mi no .e gusta mucho, hay otros de orient que me llaman más.
Lo mejor el verde, eso sí me gusta.
Pero mucho texto en la esfera , los índices me parecen muy largos y el day date ...entre todo creo que sobrecarga la esfera. Me gustan más limpios.
Ahora, en calidad precio, orient es un 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanxo
  • #19
Me gusta.
En general, me gustan los divers de Orient.
Pero ese verde es muy oscuro, parece negro.
 
  • #20
En 39/40mm estaría genial. Tendría que vérmelo puesto, pero creo que me lo vería grande.
 
  • #21
A mi también me gusta, pero de igual manera, cambiaría el armis por otra correa.
 
  • #22
Es un señor reloj, buenos acabados y magnífico diseño, no decepciona
 
  • #24
A mi me parece espectacular. Ve a por el más pronto que tarde¡¡
 
  • #25
No me gusta nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie