• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

orient 300m en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adribz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen reloj!

5y2a4ugy.webp

Precioso, muy buena calidad

alguna fotito mas…. que quede claro que no entiendo nada de fotografía, así que he hecho lo que he podido con el móvil, jeme, saludos

Sr peluko compañero con esa makina esta todo dicho y a un precio imbatible.

Ya conozco a varios que lo tienen y muy contentos, se ve que Orient ha hecho buen trabajo en este modelo

Desde el punto de observación

Muy bonito, buena elección

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Precioso reloj enhorabuena!!!!

Maquina seria a certa companhia para su amigo Seiko MM :D

Saludos

Pedazo de reloj, tiene que ser impresionante y no creo que pase desapercibido, enhorabuena.

Hay alguna tienda por internet donde se pueda comprar? Me gusta bastante el reloj,es muy bonito.Estoy entre este y el marinemaster.el MM esta en ebay por 1500 euros,y este dicen que se puede encontrar por unos 800 euros.
por otro lado mi muñeca de 16,5cm no se yo si le irá muy bien el diámetro del orient.

Enhorabuena, parece un auténtico acorazado. Muy buena pinta y también muy bonito, me ha sorprendido mucho el diseño. Me has obligado a curiosear en internet sobre él.

Saludos y enhorabuena

yo lo he comprado en italia por bastante menos de 800, si alguien esta interesado que me mande un privado porque creo que queda alguna unidad, por cierto cada día mas contento..

No dudo que es un relojazo peto demasiado grande para mi. Me parece algo mas contenido el mm300

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tomo nota de tu recomendacion.a ver esas fotos...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie