• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orgulloso de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no veo que seas un mal tipo ni que sobres en el foro, he visto que a veces has sido un poco “pasional” en algunos de tus comentarios, pero se ve que lo has echo sin malicia, rectificar es de sabios y un mal día lo tiene cualquiera, también creo que lo mejor es que cierres este hilo no pienso que necesites someterte a un juicio público ya que no veo que hayas echo nada “tan grave”, si alguien se ha ofendido por tus comentarios y ya ha aceptado tus disculpas, no vale la pena seguir con esto, disfruta del foro que estoy seguro que todavía tienes mucho que aportar !!! [emoji6]

Estoy contigo ... no creo que nadie tenga el derecho a juzgarte publicamente (ni menos someterte a sus quejas sobre tí) excepto la Moderación de este foro que ya lo hará en privado ...

Es un detalle que te honra. Pero no creo que nosotros debamos decidir nada, en todo caso será el administrador quién decida a quien echa o no, como con cualquier otro forero.

No te vayas. Reconocer tu error te honra.

Última edición:
Mi consejo: aléjate del histrionismo.
Este foro ha tenido unos cuantos, y ninguno sigue por aquí.

Ya está hombre!, que se trata de relojes, aunque muchas veces se mezcle todo en un arrebato de pasión. Cierra el hilo, disfruta como siempre. Abrazo y larga vida a the Boss!!!

Que temazo !!!!! Con este tema empezo el concierto de Barcelona en 2016 La gira THE RIVER en el camp nou... Por cierto Barcelona fue la primera ciudad de la gira Europea. Hubo un terremoto humano !!!! Me pensaba que el camp nou se venia abajo. 66.000 almas . Un saludo amigo.

Última edición:
Muy cierto esto que comentas... El otro día me llegó un repugnante mensaje privado que pensando se hubiese evitado, qué pena que yo tampoco lo hice y contesté algo a la altura de la persona que me lo enviaba!

Un saludo.
Joer,ahora me muero de ganas por leer ese mensaje [emoji48]

Joer,ahora me muero de ganas por leer ese mensaje [emoji48]

Estaria bien leerlo si. Para no cometer los mismos errores. Por cierto mio no es el mensaje.

Última edición:
Ya está hombre!, que se trata de relojes, aunque muchas veces se mezcle todo en un arrebato de pasión. Cierra el hilo, disfruta como siempre. Abrazo y larga vida a the Boss!!!

Ala ya me has echo llorar.... En el video sale BIG MAN el señor clarence clemons que en paz descanse el mejor saxofonista que yo vi... La ultima vez que lo vi fue en la gira working on a dream en 2009 estube en benidorm, sevilla , y santiago de compostela. ESPECTACULAR. Gracias amigo si pasas por Valencia me llamas tienes aqui tu casa.

Última edición:
Estaria bien leerlo si. Para no cometer los mismos errores. Por cierto mio no es el mensaje.
Correcto, no es tuyo. Es de alguien que va de defensor de la calma y luego resulta que es el peor de todos, lo que viene siendo una persona más falsa que un euro de madera.

Malos días tenemos todos, ánimos y a disfrutar de las cosas buenas del foro.:ok::

Estos hilos victimistas son la hostia. Macho ... si crees que debes irte, vete... a donde quieras y si no, pues te quedas... que a nadie le importa, no te engañes. Por lo que he podido leer en este hilo hay de todo en cuanto a opiniones .. pero en mi opinión el propio hilo en sí es un error ... un buenrollismo sospechoso ... ya somos mayorcitos para estas gilipolleces no crees?
Ahora bien, tu ego ya debe de estar satisfecho, has tenido tu minutillo de gloria y unas cuantas paginas en un hilo de un foro de relojes más o menos importante.

PD: en algún momento del hilo la excusa de tu comportamiento aquí ha sido tu desfase en la ruta del bacalao????? No se ... igual no lo he interpretado bien ....

Estos hilos victimistas son la hostia. Macho ... si crees que debes irte, vete... a donde quieras y si no, pues te quedas... que a nadie le importa, no te engañes. Por lo que he podido leer en este hilo hay de todo en cuanto a opiniones .. pero en mi opinión el propio hilo en sí es un error ... un buenrollismo sospechoso ... ya somos mayorcitos para estas gilipolleces no crees?
Ahora bien, tu ego ya debe de estar satisfecho, has tenido tu minutillo de gloria y unas cuantas paginas en un hilo de un foro de relojes más o menos importante.

PD: en algún momento del hilo la excusa de tu comportamiento aquí ha sido tu desfase en la ruta del bacalao????? No se ... igual no lo he interpretado bien ....

En mi nuevo yo no hay sitio para el enfado,ni para el rencor ni para un cara a cara. Todas y cada una de las opiniones para mi seran bien recibidas. Gracias compañero sin duda si tengo que irme me ire. Pero si me voy quiero que sea por la puerta grande como los toreros. Maradona cuando se retiro tambien pidio perdon por muchas cosas en la bombonera y eso le hizo aun mas grande.

Última edición:
OoooO

Última edición:
En mi nuevo yo no hay sitio para el enfado,ni para el rencor y para un cara a cara. Todos las opiniones para mi seran bien recibidas. Gracias compañero sin duda si tengo que irme me ire. Pero si me voy quiero que sea por la puerta grande como los toreros. Maradona cuando se retiro tambien pidio perdon por muchas cosas en la bombonera y eso le hizo aun mas grande.

Aprovecho que me has citado para comentarte: Me acabo de leer todo el hilo que ha provocado que crees este. Creo sinceramente que te engañas... si eres provocador, excesivo, visceral, caliente en tus comentarios, sarcástico, erc... etc ... pues no pasa nada, eres así y punto. Lo que no me cuadra es esta especie de juicio público al que parece que te has querido someter para parecer más majo y tal ...
cada uno es como es ... habrá sitios donde seas el puto amo y otros donde te llamen la atención ... pero se tu. Siempre.

Saludos.

Eres psicólogo ya o te falta el proyecto de fin de grado y nos estás sometiendo a un estudio para el mismo?

Me gusta más tu interpretación del personaje 1, la del conductor de submarinos descapotables.

El otro yo, el del personaje 2 tierno y sensible, nooooollll !!!!
9672589944c61c695d124ce761e1422c.webp

Suerte con ese proyecto y si te podemos ayudar en nuevos papeles, ya nos comentas.

Salud.

Me gusta más tu interpretación del personaje 1, la del conductor de submarinos descapotables.

El otro yo, el del personaje 2 tierno y sensible, nooooollll !!!!
9672589944c61c695d124ce761e1422c.webp

Suerte con ese proyecto y si te podemos ayudar en nuevos papeles, ya nos comentas.

Salud.

Gracias por todo. El proyecto nuevo va viento en popa y estoy muy contento. No, no soy psicólogo tengo una pequeña empresa y tranquilo cuando necesite ayuda la pedire a quien crea yo oportuno para tal efecto. Que tenga salud usted tambien.

Última edición:
En mi nuevo yo no hay sitio para el enfado,ni para el rencor ni para un cara a cara. Todas y cada una de las opiniones para mi seran bien recibidas. Gracias compañero sin duda si tengo que irme me ire. Pero si me voy quiero que sea por la puerta grande como los toreros. Maradona cuando se retiro tambien pidio perdon por muchas cosas en la bombonera y eso le hizo aun mas grande.
Si es que te pierdes tú solo con este tipo de comentarios. Desde el momento
que has publicado este hilo y realizado tus sucesivos comentarios, nunca saldrás por la puerta grande, sólo por la de atrás, y ni eso.

iacv1G6.gif

Si es que te pierdes tú solo con este tipo de comentarios. Desde el momento
que has publicado este hilo y realizado tus sucesivos comentarios, nunca saldrás por la puerta grande, sólo por la de atrás, y ni eso.

Por lo menos se reconocer un error y intentar rectificarlo . Mucha gente no a dado este paso y los han echado bien lejos de este foro, que es como debe ser ante una mala actitud, yo al menos intento que no me pase lo mismo a mi porque quiero quedarme aqui por muchos años mas. Si usted no sabe dar una segunda oportunidad a una persona arrodillada y pidiendo un perdón público, igual significa que usted y yo tenemos que seguir caminos por separado.

Última edición:
¡Quédate, por favor! Mientras escribes y respondes a todo lo que te dicen en el foro dejas tranquilas a 16 almas cándidas. Por cierto, 16 personas a las que no les falta de nada.

Como observo que eres un seguidor del Boss y que estuviste en 2016 en el Teatro de los Sueños de Diego Armando, te dejo este vídeo. Yo estuve allí: 1r concierto de Springsteen en España, 1981, hace 37 años. Sólo eramos 7000 personas.

No te vayas hombre, que aquí no te faltará de nada y eso siempre es de agradecer.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez1iJTJbib0

El director del vídeo es Manuel Huerga, que entonces ya trabajaba para TV3 y unos años antes de rodar Antártida con Ariadna Gil y banda sonora de John Cale (si, él de la Velvet).

Ves que bien te tratan aquí: unos impactados siguiendo tu nuevo yo, otros colgándote vídeos y explicándote muchas cosas agradables. En el fondo más que un foro parece una pequeña empresa como esas de Silicon Valley en las que el dueño deja ir a los trabajadores en bermudas a trabajar.

Saludos

Última edición:
¡Quédate, por favor! Mientras escribes y respondes a todo lo que te dicen en el foro dejas tranquilas a 16 almas cándidas. Por cierto, 16 personas a las que no les falta de nada.

Como observo que eres un seguidor del Boss y que estuviste en 2016 en el Teatro de los Sueños de Diego Armando, te dejo este vídeo. Yo estuve allí: 1r concierto de Springsteen en España, 1981, hace 37 años. Sólo eramos 7000 personas.

No te vayas hombre, que aquí no te faltará de nada y eso siempre es de agradecer.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez1iJTJbib0

El director del vídeo es Manuel Huerga, que entonces ya trabajaba para TV3 y unos años antes de rodar Antártida con Ariadna Gil y banda sonora de John Cale (si, él de la Velvet).

Ves que bien te tratan aquí: unos impactados siguiendo tu nuevo yo, otros colgándote vídeos y explicándote muchas cosas agradables. En el fondo más que un foro parece una pequeña empresa como esas de Silicon Valley en las que el dueño deja ir a los trabajadores en bermudas a trabajar.

Saludos

Muchas gracias por todo y me alegra que seas seguidor del Boss porque para mi es el puto amo, como Maradona al fútbol, o Schumacher en la fórmula 1. He visto en directo a los Guns and Roses, U2, acdc, accept, Metallica, the Kiss, Bon Jovi y como el Boss nada de nada un tío que se tira 4 horas dando un concierto sin parar y que encima no usa ni teloneros para mi es ser muy grande. Voy a ver el video muy gustosamente. Muchas gracias por todo. Larga vida al rock y a the Boss.

Bien, ya que nadie lo pide/hace formalmente y a la vista de que parece ya todo dicho, voy a cerrar este hilo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie