• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orgulloso de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es usual que pida cerrar un hilo, de hecho me fastidia mucho cuando piden cerrarlo, pero me parece que, en este y único caso, harías bien en cerrarlo, no tenes porque exponerte a un juicio publico tampoco. Ya te disculpaste con todos, y te dieron algunos consejos muy buenos, no sigas disculpándote, ni tampoco tenes porque irte del foro, al que no le guste que te ponga en ignore y listo.
Lo que deberíamos aprender mejor es a pensar dos veces antes de apretar enviar, y nada mas. No dramaticemos tampoco, que no paso nada. Cambio y fuera :)

Pues ni idea de que vá el tema... Pero nada, reza 5 padrenuestros, dí 50 veces "rolexesrolex" y 25 "puesmejorahorraunpocomásyte compraselsumo".

¡Y ahora vete, y no toques los cojones más¡

Muy grande Sir

Aquí los únicos legitimados para decir quién se va o no son los moderadores o el administrador, tan sólo tenemos que tener en cuenta todos que estamos en un espacio público y debemos comportarnos con civismo.

Hoy ya he dicho por privado (y ahora publicamente) que creo que no eres mal tipo, es más y añado ... creo que eres un buen tío, lo que pasa que en los foros hay que leer 2 o 3 veces antes de dar al Enter ... :pardon:
Yo no tengo problemas contigo y me esfuerzo por entender tus formas en algunos momentos, y creo que lo consigo aparte de que conmigo el trato ha sido cortés y educado ... :ok::
Por mi parte espero que nos leamos mucho y nos riamos también ...:ok::

Por cierto, Antón ... te has planteado que echas broncas de una manera tela de cachonda? ... :clap:

Venga, buenas noches a tod@s amigos un placer estar aki !!! :Cheers:

Como dice el compañero Mateargentino, leer tres veces antes de enviar, evita muchos enganchones.

Un saludo.

Después de leer y releer el hilo de "la movida", simplemente me parece muy triste, patético y lamentable. Cómo un hilo aparentemente normal se convierte en una "mierda" por las malas formas de un compañero contra todo los demás, metiéndose con todo el mundo

Cierto, todos tenemos algún día malo, pero tampoco creo que haya que pagarlo en el foro, sitio para compartir y aprender de la afición que nos une y no descalificar a la gente

¿De irse o quedarse? Sinceramente no se ha metido conmigo porque afortunadamente no participé en el hilo, pero me da absolutamente igual si se va on se queda, no me preocupa en absoluto

Sin más

creo que no es necesario que te marches,al menos para mi. pero me he fijado bastante en tus comentarios y se te va bastante la bola. a veces te pasas 3 pueblos,aunque para mi,se nota que lo haces sin maldad.

Totalmente sin maldad. Si muchas veces se me va la pinza no te lo voy a negar. Estoy muy pegado tanto a nivel psicologico como a nivel festero,la ruta del bakalao deja huella. Si me conocieras te darias cuenta que no tengo maldad ninguna al contrario, lo poco que tengo lo doy o lo comparto.

Después de leer y releer el hilo de "la movida", simplemente me parece muy triste, patético y lamentable. Cómo un hilo aparentemente normal se convierte en una "mierda" por las malas formas de un compañero contra todo los demás, metiéndose con todo el mundo

Cierto, todos tenemos algún día malo, pero tampoco creo que haya que pagarlo en el foro, sitio para compartir y aprender de la afición que nos une y no descalificar a la gente

¿De irse o quedarse? Sinceramente no se ha metido conmigo porque afortunadamente no participé en el hilo, pero me da absolutamente igual si se va on se queda, no me preocupa en absoluto

Sin más
+1000 los problemas de uno de su dia a dia no tiene que pagarlo aqui en absoluto y quien lo haga es una mala persona. Yo no lo decidire lo dicidireis vosotros . Yo propongo ser juzgado por vosotros , sois mi jurado popular. Y si me tengo que ir por supuesto y como ya he dicho antes, me ire.

Bueno...se te calienta el pico rápido por lo que veo y tienes una forma brusca de decir las cosas.
Pues simplemente tómate esto de manera más relajada,respeta las formas y si algo puede ofender guárdatelo para ti.
Con un poco de tiempo y viendo el camino iniciado en este hilo estoy seguro de que podrás ser un forero ejemplar.

podrás ser un forero ejemplar.

Eso espero. Muchas gracias. Yo apartir de ahora cierro para siempre el cajon de mierda. Espero llegar a dar ejemplo a los nuevos foreros venideros. Gracias.

No es usual que pida cerrar un hilo, de hecho me fastidia mucho cuando piden cerrarlo, pero me parece que, en este y único caso, harías bien en cerrarlo, no tenes porque exponerte a un juicio publico tampoco. Ya te disculpaste con todos, y te dieron algunos consejos muy buenos, no sigas disculpándote, ni tampoco tenes porque irte del foro, al que no le guste que te ponga en ignore y listo.
Lo que deberíamos aprender mejor es a pensar dos veces antes de apretar enviar, y nada mas. No dramaticemos tampoco, que no paso nada. Cambio y fuera :)

Estoy totalmente de acuerdo con este post, y ademas añado:
este es un foro donde cambiamos impresiones,opiniones y aprendemos sobre una afición ,o lo que sea, que nos gusta; nada mas que eso, a nadie se le va la vida aquí por unas opiniones u otras, estamos aquí porque nos gusta compartir nuestra idea de los relojes y nadie nos obliga a estar en el foro.
Es cierto que te has equivocado y no menos cierto que has pedido disculpas públicamente y ademas mas de una vez, en mi opinión compañero, tu mismo con tu error te has puesto a ras de suelo.
Dicho esto, entiendo que debes de ser tú quien decida si te interesa estar en el foro o no, si quieres seguir o marcharte, no seré yo quien te diga que te quedes o que te vallas; yo estoy aquí para disfrutar del foro y nada mas.
Por otra parte creo que se te han aceptados las disculpas por lo tanto tu sabrás que quieres hacer con tu "vida" forera.

Ahhh! y otra cosa, de los errores que cometemos es de donde mas aprendemos.

Leyendo este hilo y el otro que es por el que ahora pides opinión a los foreros si debes quedarte o no en el foro, pienso que ninguno de nosotros tiene en su poder la decisión de si te quedas o te vas, con las respuestas ya lo valorarás tú a tu manera.
No se puede ser más ególatra, presumido y prepotente. Piensa que en este foro, como en otros, hay gente de todo tipo, desde el más humilde asalariado hasta empresarios con muchísimos más empleados de los que tienes tú y evidentemente pasando por todo tipo de profesiones.
Nadie estamos exentos de meter la pata con nuestras opiniones pero no tan reiteradamente como lo has hecho tú. Insisto en que eveidentemente los foreros no somos soberanos, pero las personas deben saber cuando deben mantener un poco de dignidad.

Última edición:
Leyendo este hilo y el otro que es por el que ahora pides opinión a los foreros si debes quedarte o no en el foro, pienso que ninguno de nosotros tiene en su poder la decisión de si te quedas o te vas, con las respuestas ya lo valorarás tú a tu manera, eso sí, Goldoff te ha preguntado algo a lo que no has contestado, salvo que se me haya pasado tu respuesta.
No se puede ser más ególatra, presumido y prepotente. Piensa que en este foro, como en otros, hay gente de todo tipo, desde el más humilde asalariado hasta empresarios con muchísimos más empleados de los que tienes tú y evidentemente pasando por todo tipo de profesiones.
Nadie estamos exentos de meter la pata con nuestras opiniones pero no tan reiteradamente como lo has hecho tú. Insisto en que eveidentemente los foreros no somos soberanos, pero las personas deben saber cuando deben mantener un poco de dignidad.

Lo siento no se a que pregunta te refieres que me haya hecho anton, yo que sepa no he hablado con el . Si con oldnavimeter. De todas formas como 4 ojos ven mas que 2 si encuentras la pregunta me la formulas y yo muy gustosamente la contestare que por algo es el dueño de este foro y se merece todos mis respetos.

Última edición:
Yo pensaba que eras rofermarca, y aún tengo dudas.

Yo voto por que te abras otra cuenta más para ponerte likes a ti mismo.

Última edición:
Yo pensaba que eras rofermarca, y aún tengo dudas.

Yo voto por que te abras otra cuenta más para ponerte likes a ti mismo.

No, no soy rofer ni lo conozco personalmente tampoco. Soy un tipo que a tenido un mal dia y se me a ido la pinza.

No, no soy rofer ni lo conozco personalmente tampoco. Soy un tipo que a tenido un mal dia y se me a ido la pinza.

Nada, era broma. Yo en una de mis muchas y brillantes propuestas al viento para la moderación ya hace tiempo presenté la idea de un subforo para duelos o, como tú dices, idas de pinza. Es una pena que no aprovechen esos retales de genialidad que voy dejando.

Lo siento no se a que pregunta te refieres que me haya hecho anton, yo que sepa no he hablado con el . Si con oldnavimeter. De todas formas como 4 ojos ven mas que 2 si encuentras la pregunta me la formulas y yo muy gustosamente la contestare que por algo es el dueño de este foro y se merece todos mis respetos.
Disculpa, la pregunta no era para tí, he editado mi post.

Acabo de ver este hilo.

Yo reporté a moderación un post tuyo porque te expresabas de forma muy agresiva y me sentí molesto por ello aún no yendo dirigido a mi, pero principalmente porque había leído varios posteos que emo iban innecesariamente en esa línea. Preferí hacer esto que ponerte en ignorados y me alegro de leer este hilo porque sé que no te pondré en esa lista y podré leerte como al resto de compañeros.

Gracias por darte cuenta y rectificar; saludos :bye:

Muy cierto esto que comentas... El otro día me llegó un repugnante mensaje privado que pensando se hubiese evitado, qué pena que yo tampoco lo hice y contesté algo a la altura de la persona que me lo enviaba!

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Pedir disculpas esta bien, corregir y rectificar es necesario para que tengan validez las disculpas.

Buenas noches a tod@s. Pido perdon publicamente a la gente que se haya podido sentir molesta por mi. Como dice el moderador oldnavimeter yo tampoco soy perfecto y cometo errores como cualquier ser humano. Llevo aqui 5 años y me siento orgulloso de este foro, de el dueño anton y de todos los moderadores que dia a dia haceis este foro mas seguro, mas accesible y sobretodo la gran calidad humana que teneis. Metido en mi habitacion de pensar durante unas horas llego a la conclusion que igual aqui el que sobra soy yo. Si es asi me gustaria que los foreros me lo digan publicamente y si me tengo que ir me ire. Rectificar es de sabios y por lo menos he pedido perdon a todos de forma publica. Y ahora abro este hilo para que sea mas publico aun. Yo prometo hacer de este foro mi casa y tratar a todos por igual y que a mi me traten tambien con respeto y educacion. Aunque se que el respeto hay que salir y ganarselo . PIDO PERDON PUBLICAMENTE.
Pedir disculpas es el primer paso para un buen cambio. Pero si te digo que al leer tus tus comentarios te fuiste demasiado lejos, es facial sentir que puedes mandar a la calle a tus empleados si tu no sabes como de difícil será para ellos. cuando se tiene una posición segura y por ende tu sustento eso tristemente sucede.

Lamentablemente me hiciste recordar un antiguo jefe que por Sus malas prácticas hizo que yo y muchos compañeros Abandonaramos el empleo solo por no verle más la cara al cretino, no digo que sea tu caso pero si piensa que en este foro estamos desde grandes empresarios hasta desempleados que ven esa actitud en muchos empleos donde la política es a la p.... Calle y que llegue otro por el mismo precio o por menos.

Vamos que este foro puede ser un refugio y un escape con un ambiente de mucha amistad, mantengamos eso.

Olvidaba decirte que en el foro también hay mujeres y todas muy buenas foreras tratemos de no hacer comentarios sexistas [emoji106]

Vengo del hilo que ha motivado la apertura de este.
No suelo meterme en estas historias pero ya que nos preguntas e interpelas directamente a los foreros, por mi parte voto porque te pires. Muy desagradable tu tono y... bueno...en tiempos pasados y peores tuve que bregar con gente que tiene tu misma concepción de la relación empresario-trabajador y, la verdad, cuanto más lejos, mejor.
Un saludo.

Hola,

con todo este dominio y control de lo que ocurre en el foro que veo que tienes con sólo una semana, me gustaría preguntarte: esta cuenta ¿la abriste para trolear o es porque se te olvidó la contraseña de la otra?
A ver si ayer a lo tonto acerté con la identidad oculta?

Ya está hombre!, que se trata de relojes, aunque muchas veces se mezcle todo en un arrebato de pasión. Cierra el hilo, disfruta como siempre. Abrazo y larga vida a the Boss!!!

Yo no veo que seas un mal tipo ni que sobres en el foro, he visto que a veces has sido un poco “pasional” en algunos de tus comentarios, pero se ve que lo has echo sin malicia, rectificar es de sabios y un mal día lo tiene cualquiera, también creo que lo mejor es que cierres este hilo no pienso que necesites someterte a un juicio público ya que no veo que hayas echo nada “tan grave”, si alguien se ha ofendido por tus comentarios y ya ha aceptado tus disculpas, no vale la pena seguir con esto, disfruta del foro que estoy seguro que todavía tienes mucho que aportar !!! [emoji6]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie