Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, esa y otra texturada.Buenos días, a mi me ha gustado bastante la primera, la segunda también le queda genial y el reloj es precioso 😍
@Cuantico tienes el links de estas correas que propones?
Bonito reloj, te queda muy bien y es un color muy atractivo. Correa: me gusta mucho mas la segunda.A ver. Tengo la duda, y quisiera saber vuestra opinion de cual queda mejor. El mixto de lona con cuero lo trae de la casa. El de cuero marron es la alternativa de sustitucion. Ver el archivos adjunto 2937340Ver el archivos adjunto 2937341
🤔Creo que te vas a tener que poner la de cuero las encuestas la dan como ganadora o también puedes hacer lo que normalmente se hace, si la mayoría dice cuero pues a por la mixta de lona que es mas exclusiva porque la otra la llevarían todos los demás, ¿Qué te parece compañero?
Las dos van bien y presentan un aspecto natural.A ver. Tengo la duda, y quisiera saber vuestra opinion de cual queda mejor. El mixto de lona con cuero lo trae de la casa. El de cuero marron es la alternativa de sustitucion.
A ver. Tengo la duda, y quisiera saber vuestra opinion de cual queda mejor. El mixto de lona con cuero lo trae de la casa. El de cuero marron es la alternativa de sustitucion. Ver el archivos adjunto 2937340Ver el archivos adjunto 2937341
Con la de cuero lisa, ese es el color exacto. Emo, claro está.A ver. Tengo la duda, y quisiera saber vuestra opinion de cual queda mejor. El mixto de lona con cuero lo trae de la casa. El de cuero marron es la alternativa de sustitucion. Ver el archivos adjunto 2937340Ver el archivos adjunto 2937341