• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opnion segun ustedes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo me quedo con la segunda tb!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
La primera, esas agujas tan deportivas no me pegan con el cuero.

• Me gusta
Buenos días, a mi me ha gustado bastante la primera, la segunda también le queda genial y el reloj es precioso 😍
@Cuantico tienes el links de estas correas que propones?
Claro, esa y otra texturada.

(Impactado estoy por las imágenes de Valencia :()

• Me gusta
La primera

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras opiniones.
A mi tambien me gustan las dos. Por eso, ante la indecision, he pedido opinion. La primera (lona sobre cuero marfil) que es la original, quizá sea algo mas propensa a la suciedad y deterioro, pero creo que combina muy bien. La segunda tambien me gusta mucho, y como ya tengo otra igual, aunque de distinta medida en otro reloj, sé que toma con el uso y tiempo, un aspecto muy bonito.
Lo que haré sera cambiarlas de vez en cuando.
Como a todas las correas les suelo cambiar el cierre ardillon por uno desplegable, la de cuero (la segunda) es demasiado gruesa, son 4mm y el cierre plegable es para maximo de 3,5mm por lo que no lo he podido poner y veré si encuentro el adecuado, aunque lo dudo. A la de lona sí lo cambié a su medida aunque justo, ya que es de 3,5mm. Pero bueno esto tampoco es demasiado importante.
Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Ossete y demetrius
Segunda

• Me gusta
La primera correa me encanta, pero en este caso me gusta más con la segunda

• Me gusta
Creo que te vas a tener que poner la de cuero las encuestas la dan como ganadora o también puedes hacer lo que normalmente se hace, si la mayoría dice cuero pues a por la mixta de lona que es mas exclusiva porque la otra la llevarían todos los demás, ¿Qué te parece compañero?

• Me gusta
Algo en verde, creo.

• Me gusta
Las dos le quedan estupendamente. Y pudiendo considerar un empate técnico, yo voto por la primera.

• Me gusta
Personalmente creo que le queda mejor la de cuero pero como siempre, la mejor es la que a ti te guste.

• Me gusta
Creo que te vas a tener que poner la de cuero las encuestas la dan como ganadora o también puedes hacer lo que normalmente se hace, si la mayoría dice cuero pues a por la mixta de lona que es mas exclusiva porque la otra la llevarían todos los demás, ¿Qué te parece compañero?
🤔

Me gustan las 2 pero la de cuero se le ve brutal gana más el reloj

• Me gusta
A ver. Tengo la duda, y quisiera saber vuestra opinion de cual queda mejor. El mixto de lona con cuero lo trae de la casa. El de cuero marron es la alternativa de sustitucion.
Las dos van bien y presentan un aspecto natural.

La original, perfecta. Armand Nicolet tiene muy, pero que muy bien gusto. La segunda complementa la pieza con algo más de notoriedad y formalismo.

Las dos, @Valerillo, las dos.

• Me gusta
La primera me suena más a correa militar que es lo que me recuerda el dial.

• Me gusta
Para mi gusto la de la casa.

• Me gusta
Estando bien las dos, me gusta más la segunda

• Me gusta
Las dos le quedan perfecto! Un poco mas la de cuero pero la de textil no desentona nada.

• Me gusta
A mí me gusta mucho la primera opción, aunque la segunda, de cuero, también creo que le queda bien.

• Me gusta
Coincido con la mayoría, me quedaría con la segunda para este reloj.

La primera.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie