• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Oceanx

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me he jurado no comprar nunca un reloj con bisel móvil, guardacoronas y agujas mercedes, o mejor aún una réplica/homage...

Con lo de relojes que hay 🤦#♂️
 
  • #28
Yo terminé vendiendo mi S. ocean one black.........
La gente no me preguntaba si era auténtico, me preguntaban si era un Rolex......[emoji29]


Simplemente Genial !! :laughing1: , no todos tiene tan buena vista como para leer la marca en la muñeca del otro.
 
  • #29
Hola no conozco esta marca pero tiene muy buena pinta me quedo en el hilo para ver y saber más sobre esta marca.
 
  • #30
Es un reloj con los parámetros básicos: BBB
 
  • #31
En eso estoy de acuerdo, por este motivo vendí el mío. Te contaré brevemente lo que me pasó el día que decidí venderlo:

Me levante de la cama y me puse el sub, esos días tenía albañiles en casa, el yesero llevaba un sub, pasé por el banco y estuve con Juan el apoderado que llevaba un sub, fui al club náutico a ver un trabajo, el contramaestre llevaba un sub. (por la tarde no ví ningún otro, o tal vez no me fijé lo suficiente) Ese día salimos a cenar con otra pareja y el metre del restaurante; ¡Llevaba un Sub:-(( !

Un coche, el móvil, los zapatos de Decathlon, las Rayban...hay mil cosas que me da igual que estén masificadas, pero no en según que relojes.

Que voy hacer, cada cual con sus manías. Tengo otros Rolex, pero no son sub.;-)

El sub del yesero lo aguanta todo [emoji1360]
 
  • #33
Seguro que esa "marca" no tiene diseñador propio:laughing1:
 
  • #34
El boldr es fantastico, yo tengo uno de bronze y es full equipe y con mucha personalidad. El ocean me llega esta semana pero el que tiene el bisel de cristales y tambien un nethuns lava meteor. Yo os contare mi experiencia pero con boldr aseguras de echo con cualquiera de los 3. Saludos
 
  • #35
El boldr es fantastico, yo tengo uno de bronze y es full equipe y con mucha personalidad. El ocean me llega esta semana pero el que tiene el bisel de cristales y tambien un nethuns lava meteor. Yo os contare mi experiencia pero con boldr aseguras de echo con cualquiera de los 3. Saludos

Cuál es el Ocean de bisel de cristales?
Un saludo
 
  • #36
Este!!hoy me llego ya!! Y estrenado esta!!
 

Archivos adjuntos

  • 20180802_211741.jpg
    20180802_211741.jpg
    46,9 KB · Visitas: 208
  • #38
Sisi, estoy en vic!! Estas cerca?? Saludos.
 
  • #40
Girona me encanta,algun dia quedada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie