• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Oceanx

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

¿Alguien tiene relojes de la marca Oceanx?

¿Qué opinión os merecen?

¿Tienen una calidad aceptable?

Estoy pensando en alguno así:

68d8799760315546d077927e5b138894.jpg


Gracias.

Saludos.
 
Hola a todos:

¿Alguien tiene relojes de la marca Oceanx?

¿Qué opinión os merecen?

¿Tienen una calidad aceptable?

Estoy pensando en alguno así:

68d8799760315546d077927e5b138894.jpg


Gracias.

Saludos.
Tomo asiento para oir opiniones.
 
Yo no lo conozco, pero parece "demasiado Rolex". El que sepa que diga qué movimiento lleva, y otras características.
 
Screenshot_20180708-232540.jpg

Como ves lo tengo en negrito.

Es una pieza con buena relación calidad precio. Quizás lo menos logrado sea el armis.

De la exactitud del movimiento no puedo decir mucho ya que lo habré llevado una docena de veces y como mucho 5 dias seguidos.

El "pero" es el tamaño, sobre todo la altura de la caja y el peso que lo hacen bastante cabezón y propenso a los golpes contra los marcos de las puertas.
 
Seguro que es un relojazo y tiene una relación calidad precio brutal, pero es que cada vez me cansan más los homenajes al Sub.

No me entendáis mal, adoro el Sub. Los he tenido y lo tengo. Pero es que hay otras marcas, hay otras cajas, hay otros relojes, hay gente que intenta hacer nuevos relojes, relojes originales y que se merecen una oportunidad. Y lo peor es que hasta marcas históricas abandonan o dejan de lado sus cajas y empiezan a centrarse en homenajes al Sub.

Empieza a aburrir que todos los relojes se parezcan al Sub y toda la música suene igual. Pero bueno, es mi opinión.
 
Te dejo una foto del que llevo puesto ahora mismo.

Si no te importa que sea una copia (homenaje se suele decir por aquí) de otro reloj muy famoso y muy caro, pues adelante, te llevas un reloj muy bien terminado a un precio correcto.

Por ponerle una pega, el cierre no me parece a la altura del conjunto. En general, muy satisfecho con la compra.

IMG_20180709_100726526.jpg
 
Cuánto cuesta??
 
Tienen buena pinta y hablan bien de ellos. Buena relación calidad/precio
 
  • #10
Seguro que es un relojazo y tiene una relación calidad precio brutal, pero es que cada vez me cansan más los homenajes al Sub.

No me entendáis mal, adoro el Sub. Los he tenido y lo tengo. Pero es que hay otras marcas, hay otras cajas, hay otros relojes, hay gente que intenta hacer nuevos relojes, relojes originales y que se merecen una oportunidad. Y lo peor es que hasta marcas históricas abandonan o dejan de lado sus cajas y empiezan a centrarse en homenajes al Sub.

Empieza a aburrir que todos los relojes se parezcan al Sub y toda la música suene igual. Pero bueno, es mi opinión.

Ley de oferta y demanda lo llaman.
Que cansa? Bueno a quienes compran los homenajes no, y acceden a un reloj con una estética sin tener que pagar por una joya.
 
  • #11
Simplemente agradecer a todos la participación.

Saludos.
 
  • #12
Precisamente ayer vi un hilo de estos relojes, hablaban muy bien de él, incluso creo recordar que había fotos.
 
  • #13
La verdad yo no se mucho de la marca, parecen unos relojes fantasticos a precios asequibles para los aficionados que no nos sonbran los lereles pero si te puedo decir que aunque se parezca mucho a rolex que al final la mayoria tienen cierto parecido entre ellos yo me e pedido uno de la coleccion de verano seguro sera un relojazo y son muy bonitos. Saludos
 
  • #14
están hechos en Hong Kong y llevan maquinaria seiko NH35, precio entono lo 380€, del resto poco mas se. Me gustaría poder ver uno en vivo
 
  • #15
Buenas compis, aprovecho este hilo para presentar y despejar alguna duda acerca de este reloj...
Lo primero decir, que tenía bastantes ganas de que entrara mi primer verde en la caja... Así que después de bichear el foro y escuchar distintas opiniones, aproveché y me lancé a la conjunta que se hizo en el Fcv...Una vez recibido y puesto, el reloj derrocha calidad por los cuatro costados y es bastante contundente...El tono verde de la esfera, según se vea a la luz varía...El único pero, es el cierre del armis, lo noto bastante endeble y el tacto latoso, se merecía algo más, en mi opinión...
Por lo demás, muy contento en la compra realizada.... Pongo algunas fotillos... Saludos y a disfrutar de las vacaciones.. IMG_20180725_174923.jpgIMG_20180725_174938.jpgIMG_20180725_174954.jpg
 
  • #16
Buenas compis, aprovecho este hilo para presentar y despejar alguna duda acerca de este reloj...
Lo primero decir, que tenía bastantes ganas de que entrara mi primer verde en la caja... Así que después de bichear el foro y escuchar distintas opiniones, aproveché y me lancé a la conjunta que se hizo en el Fcv...Una vez recibido y puesto, el reloj derrocha calidad por los cuatro costados y es bastante contundente...El tono verde de la esfera, según se vea a la luz varía...El único pero, es el cierre del armis, lo noto bastante endeble y el tacto latoso, se merecía algo más, en mi opinión...
Por lo demás, muy contento en la compra realizada.... Pongo algunas fotillos... Saludos y a disfrutar de las vacaciones.. Ver el archivos adjunto 591129Ver el archivos adjunto 591130Ver el archivos adjunto 591131

Totalmente de acuerdo contigo.

08b173a9e84867efc1b20c5a6714a9a8.jpg
 
  • #17
Para mi gusto, demasiado parecido al Rolex Submariner.
No me lo compraría.
 
  • #18
El reloj está bien, sensación de calidad y contundencia, ahora bien lleva el peor cierre de un armis que ha pasado por mis manos, durísimo con mal tacto y que casi me hizo vender el reloj, solución cambiarlo por una buena correa a juego con la esfera y a disfrutarlo.
 
  • #19
Empieza a aburrir que todos los relojes se parezcan al Sub y toda la música suene igual. Pero bueno, es mi opinión.

En eso estoy de acuerdo, por este motivo vendí el mío. Te contaré brevemente lo que me pasó el día que decidí venderlo:

Me levante de la cama y me puse el sub, esos días tenía albañiles en casa, el yesero llevaba un sub, pasé por el banco y estuve con Juan el apoderado que llevaba un sub, fui al club náutico a ver un trabajo, el contramaestre llevaba un sub. (por la tarde no ví ningún otro, o tal vez no me fijé lo suficiente) Ese día salimos a cenar con otra pareja y el metre del restaurante; ¡Llevaba un Sub:-(( !

Un coche, el móvil, los zapatos de Decathlon, las Rayban...hay mil cosas que me da igual que estén masificadas, pero no en según que relojes.

Que voy hacer, cada cual con sus manías. Tengo otros Rolex, pero no son sub.;-)
 
  • #20
yo elegí el digamos oro rosa con piel, he tenido el de Armis, y bajo mi punto de vista, dista mucho de la calidad de la caja, la caja en sí me gusta, buena terminación y acabados, el Armis repito.. un poco más por debajo, para mi recomendable por su precio
 
  • #21
En eso estoy de acuerdo, por este motivo vendí el mío. Te contaré brevemente lo que me pasó el día que decidí venderlo:

Me levante de la cama y me puse el sub, esos días tenía albañiles en casa, el yesero llevaba un sub, pasé por el banco y estuve con Juan el apoderado que llevaba un sub, fui al club náutico a ver un trabajo, el contramaestre llevaba un sub. (por la tarde no ví ningún otro, o tal vez no me fijé lo suficiente) Ese día salimos a cenar con otra pareja y el metre del restaurante; ¡Llevaba un Sub:-(( !

Un coche, el móvil, los zapatos de Decathlon, las Rayban...hay mil cosas que me da igual que estén masificadas, pero no en según que relojes.

Que voy hacer, cada cual con sus manías. Tengo otros Rolex, pero no son sub.;-)

Creo que ahí te equivocaste. La solución no es que tú vendas el Sub. La solución es que dejen de llevarlo todos los demás :)
 
  • #22
Creo que ahí te equivocaste. La solución no es que tú vendas el Sub. La solución es que dejen de llevarlo todos los demás :)

Ja, ja, ja. muy bueno,:clap: pero....¿eso como se hace? le voy diciendo a los otros:- "oye, quítate el sub y guárdatelo, que no me gusta ver a otros con relojes como el mío"

mmmm…..:hmm:.creo que así no haría muchos amigos.

Ahora cachondeo aparte, reconozco que es una manía mía con según que piezas, afortunadamente no todas.

Sabes también lo que me acabó jorobando? pues que de tanto en cuando sale el tonto de turno con la preguntita de los coj…...es:- "¿es autentico?"

En fín, que así es la vida.....;-)
 
  • #23
He estado a puntito de coger ése mismo pero por unas cosas o por otras (otros relojes) siempre muevo el punto de mira.

Me resulta curioso una cosa. He leído varias opiniones en contra del cierre por ser de una calidad bastante inferior al resto del conjunto pero...¿a nadie de los que opinan de ello, que imagino que lo hacen porque lo tienen, se le ha ocurrido poner unas fotos del mismo?

Sería muy de agradecer para hacernos una idea de ese detalle.

Por lo demás acabo de centrar de nuevo el punto de mira.:D
 
  • #24
He estado a puntito de coger ése mismo pero por unas cosas o por otras (otros relojes) siempre muevo el punto de mira.

Me resulta curioso una cosa. He leído varias opiniones en contra del cierre por ser de una calidad bastante inferior al resto del conjunto pero...¿a nadie de los que opinan de ello, que imagino que lo hacen porque lo tienen, se le ha ocurrido poner unas fotos del mismo?

Sería muy de agradecer para hacernos una idea de ese detalle.

Por lo demás acabo de centrar de nuevo el punto de mira.:D
Yo estoy igual que tú,hay días que estoy a punto y otros días se me cruza alguno,estos son mis 3 candidatos
3f7717dfbb160c5398a58b0f647ddab7.jpg
42eb63d67f552aeb2dccf311e3137def.jpg
84289a8fe54d60e2cfedc9e9f092b4c3.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo terminé vendiendo mi S. ocean one black.........
La gente no me preguntaba si era auténtico, me preguntaban si era un Rolex......[emoji29]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie