Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomo asiento para oir opiniones.Hola a todos:
¿Alguien tiene relojes de la marca Oceanx?
¿Qué opinión os merecen?
¿Tienen una calidad aceptable?
Estoy pensando en alguno así:
Gracias.
Saludos.
Seguro que es un relojazo y tiene una relación calidad precio brutal, pero es que cada vez me cansan más los homenajes al Sub.
No me entendáis mal, adoro el Sub. Los he tenido y lo tengo. Pero es que hay otras marcas, hay otras cajas, hay otros relojes, hay gente que intenta hacer nuevos relojes, relojes originales y que se merecen una oportunidad. Y lo peor es que hasta marcas históricas abandonan o dejan de lado sus cajas y empiezan a centrarse en homenajes al Sub.
Empieza a aburrir que todos los relojes se parezcan al Sub y toda la música suene igual. Pero bueno, es mi opinión.
Buenas compis, aprovecho este hilo para presentar y despejar alguna duda acerca de este reloj...
Lo primero decir, que tenía bastantes ganas de que entrara mi primer verde en la caja... Así que después de bichear el foro y escuchar distintas opiniones, aproveché y me lancé a la conjunta que se hizo en el Fcv...Una vez recibido y puesto, el reloj derrocha calidad por los cuatro costados y es bastante contundente...El tono verde de la esfera, según se vea a la luz varía...El único pero, es el cierre del armis, lo noto bastante endeble y el tacto latoso, se merecía algo más, en mi opinión...
Por lo demás, muy contento en la compra realizada.... Pongo algunas fotillos... Saludos y a disfrutar de las vacaciones.. Ver el archivos adjunto 591129Ver el archivos adjunto 591130Ver el archivos adjunto 591131
Empieza a aburrir que todos los relojes se parezcan al Sub y toda la música suene igual. Pero bueno, es mi opinión.
En eso estoy de acuerdo, por este motivo vendí el mío. Te contaré brevemente lo que me pasó el día que decidí venderlo:
Me levante de la cama y me puse el sub, esos días tenía albañiles en casa, el yesero llevaba un sub, pasé por el banco y estuve con Juan el apoderado que llevaba un sub, fui al club náutico a ver un trabajo, el contramaestre llevaba un sub. (por la tarde no ví ningún otro, o tal vez no me fijé lo suficiente) Ese día salimos a cenar con otra pareja y el metre del restaurante; ¡Llevaba un Sub !
Un coche, el móvil, los zapatos de Decathlon, las Rayban...hay mil cosas que me da igual que estén masificadas, pero no en según que relojes.
Que voy hacer, cada cual con sus manías. Tengo otros Rolex, pero no son sub.
Creo que ahí te equivocaste. La solución no es que tú vendas el Sub. La solución es que dejen de llevarlo todos los demás
Yo estoy igual que tú,hay días que estoy a punto y otros días se me cruza alguno,estos son mis 3 candidatosHe estado a puntito de coger ése mismo pero por unas cosas o por otras (otros relojes) siempre muevo el punto de mira.
Me resulta curioso una cosa. He leído varias opiniones en contra del cierre por ser de una calidad bastante inferior al resto del conjunto pero...¿a nadie de los que opinan de ello, que imagino que lo hacen porque lo tienen, se le ha ocurrido poner unas fotos del mismo?
Sería muy de agradecer para hacernos una idea de ese detalle.
Por lo demás acabo de centrar de nuevo el punto de mira.