• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre la marca TAGHuer

  • Iniciador del hilo Chispagel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que tal punky

Hablando de relojes deportivos el modelo Aquaracer 300 crees que pasó de moda hace 5 años ?

Yo creo que es un modelo que es muy clásico, imitado, copiado, clonado, jejej je así como el rolex oister, omega seamaster.

Algo que no me había pasado por la cabeza era vender mis relojes, creo que son para toda la vida. Conservo un Citizen Automático modelo 1979 de buceo que era de mi Padre.

Muchas gracias por compartir tus cometarios
Saludos
 
  • #77
.....
 
Última edición:
  • #78
Que tal Nenun82

Que bonito reloj, el Kirium, sencillo y con un aire vanguardista.

Muchas Gracias por compartir tus opiniones
Saludos
 
  • #79
Que tal zampetti

Muchas gracias por compartir tu opinión
Saludos
 
  • #80
Que tal VIOYA

Es lo que estoy viendo, el marketing de la marca es el que no gusta tanto, jejej je
Muchas gracias por compartir tus opiniones

Saludos
 
  • #81
Uff, la hostia !! Esto es lo que me encanta de los foros, aprendes mucho de la gente que comparte tu misma pasión.

He aprendido mucho con tu comentario Reynaldo.

Muchas gracias por compartir tus comentarios.
Saludos
 
  • #82
Que tal rikimi

Muchas gracias por compartir tu comentario
Saludos
 
  • #83
Que tal john777

Comparándolo con la marca Omega, creo Yo, que omega no tiene la misma publicidad que TAG, ósea TAG le invierte mucho dinero en el marketing, sin embargo, un Omega Seamster es más caro que un TAG Aquaracer 300. Me podrían iluminar por que ?

Muchas Gracias por tus comentarios
Saludos
 
  • #84
Que tal Jorgefuego y TX94

Comparándolo con la marca Omega, creo Yo, que omega no tiene la misma publicidad que TAG, ósea TAG le invierte mucho dinero en el marketing, sin embargo, un Omega Seamster es más caro que un TAG Aquaracer 300. Me podrían iluminar por que ?

Muchas gracias por compartir sus opiniones
Saludos
 
  • #85
Que tal BanshhE

Muchas gracias por tus comentarios, definitivamente aprendo algo.
Saludos
 
  • #86
Que tal jacape

Así entendí que el reloj es bueno y desprende calidad en la mano.

Gracias por compartir tus opiniones
Saludos
 
  • #87
Que tal DeLopez

En pocas palabras te gustan los relojes deportivos, me podrías comentar por que preferiste TAG por sobre otras marcas de relojes deportivos ?
Muchas gracias por compartir tus opiniones

saludos
 
  • #88
Que tal aitorgon11

En pocas palabras te gustan los relojes deportivos,, me podrías comentar por que preferiste TAG por sobre otras marcas?

Muchas gracias por tus comentarios
Saludos
 
  • #89
Uff, la hostia !! Esto es lo que me encanta de los foros, aprendes mucho de la gente que comparte tu misma pasión.

He aprendido mucho con tu comentario Guscatrin

Muchas gracias por compartir tus comentarios.
Saludos
 
  • #90
Que tal AMP39

Podríamos decir que TAG fue tu trampolín a las grandes ligas. Ahora ves nuevos horizontes , TODOS quisiéramos jejeje, pero esta de por medio el $$$
A mi me encantan los IWC Isla Galapagos :D

Muchas gracias por compartir tus comentarios
Saludos
 
  • #91
Que tal j41m3

Si, con el logo en verde y rojo, lo hace parecer chafa ( barato ) con el logo en gris los hace verse súper.
Ese model de TAG que tienes me gusta mucho.

Muchas Gracias por compartir tus comentarios
Saludos
 
  • #92
Hola compañero,

En mi caso, fue más por el modelo de reloj que por la marca, ya que el Carrera había sido mi reloj favorito desde siempre, era una "meta" a la que tenía que llegar.
Lo malo de esta afición es que nunca tienes suficientes metas:laughing1: y estoy ahorrando para la siguiente, aunque ésta era la más importante.
 
  • #93
Es una marca que me gusta mucho, tengo una Carrera y desde el primer día que lo vi me enamoró. Sigo estándolo, y cada día me gusta más.
Aquí te dejo una foto de archivo:
image.jpg
 
  • #94
personalmente los carrera me gustan mucho, tienen tener diseños deportivos y bonitos.
 
  • #95
Que tal j41m3

Si, con el logo en verde y rojo, lo hace parecer chafa ( barato ) con el logo en gris los hace verse súper.
Ese model de TAG que tienes me gusta mucho.

Muchas Gracias por compartir tus comentarios
Saludos

Hola chispagel un detalle de uso del foro, cuando quieres seguir la conversación con alguien lo mejor es citarle, como acabo de hacer yo con este mensaje, así le llega una notificación por correo y lo más probable es que vuelva al hilo para responder.

Sigue así que vas bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Que tal AMP39

Podríamos decir que TAG fue tu trampolín a las grandes ligas. Ahora ves nuevos horizontes , TODOS quisiéramos jejeje, pero esta de por medio el $$$
A mi me encantan los IWC Isla Galapagos :D

Muchas gracias por compartir tus comentarios
Saludos

Sí, más o menos. Sus diseños eran los que más me gustaban, los f1 antiguos y el 2000, que son los cuarzos que tuve, pero también es verdad que en esa época no estaba muy puesto en otras marcas.
 
  • #97
Discrepo con su postura compañero.

En escencia la marca sigue siendo la misma, pero a diferencia de otras muchas marcas que cambian de dueño, Heuer agregaró 3 letras mas a su nombre (TAG) hoy por hoy son pocas las marcas independientes, manejadas por una dinastía familiar centenaria.

Decir que Heuer es una cosa y Tag Heuer otra, sería similar a decir que La Omega antes de ser adquirida por grupo swatch es una y la actual es otra.

La crisis del quarzo afectó a muchísimas por no decir todas las grandes suizas.
 
  • #98
Hola compañero, adoro Heuer y no tantoTag, tras la fusión/absorción,creo que Heuer perdió calidad pero ganó imagen de marca
 
  • #99
Vaya tela con este hilo, casi todas las intervenciones son del promotor del mismo...
 
  • #100
Hola compañero:

Como todo en relojería, al final es cuestión de gustos.

En mi particular opinión Tag huer me parece una marca "cara" para lo que ofrece. Me explico: Es una marca de nivel, con buenos movimientos y acabados pero en mi opinión se nutre mucho de la publicidad y de las grandes masas. Es una marca que posee algunos diseños originales pero no sé si sabrás que durante años no montaba su propia maquinaria sino que la compraba al Grupo Swatch. Montavas Etas.

Tú te preguntarás ¿Es esto malo? En absoluto, comprar la maquinaria de otros fabricantes y ponerla en tu reloj no es malo ni mucho menos pero desde mi punto de vista y opinión subjetiva el reloj pierde 'esencia'. Por lo que vale un Tag Heuer te compras un Longines o un Hamilton que son marcas que montan la misma maquinaria a un precio inferior. Además en el caso de Longines estás comprando tradición relojera de más de 180 años de historia y en el caso Hamilton estás comprando diseños americanos de más de 125 años de historia. Tag Heuer pertenece al grupo Louis Vuitton y hamilton y Longines pertenecen al Grupo Swatch. La diferencia entre uno y otro es que el grupo LVMH (Louis Vuitton) está especializado en 'lujo' e 'imagen de marca' y va a vender productos que tienen un gran calado en la amplia mayoría pero que no necesariamente son los mejores del mundo. En cambio el grupo Swatch está especializado en relojes y vende relojes (no lujo por el lujo) y todos sus productos y marcas gozan de buena reputación entre los entendidos. Por poner un ejemplo los bolsos de Louis vuitton son conocidos por todo el mundo (Son el Rolex de los bolsos) pero en cambio los bolsos Goyard son conocidos por una minoría más exigente y conocedora del producto pero de igual calidad o superior y más exclusivos y menos falsificados. Pues lo mismo pasa con los relojes. Por eso yo soy de la opinión que al igual que no compras un reloj de una marca de moda tampoco debes comprar un reloj que lo que hace es vender imagen a un precio muy superior al de otras firmas de relojes iguales en calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie