• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

opiniones sobre la marca TAGHuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispagel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero con diferencia los vintages.

Me encantan!!. Tengo el Carrera de 43mm y es un pepino :whist::

A mí es una marca que me gusta mucho. Tiene algunos modelos míticos como el Carrera Crono que me encanta.
Otros muy atractivos como los Aquaracer.
Sólo me "fastidia" la corta vida de sus modelos. Me explico: las gamas, en mi opinión, evolucionan demasiado rápido y los modelos son sustituidos en poco tiempo. Por lo que un reloj "relativamente nuevo" pasa a ser viejo. Para hacerme entender mejor, es como si compras un AUDI A4 y al año siguiente lanzan un modelo nuevo. Tu coche de un año de antigüedad ha pasado a ser un coche "viejo".
A lo mejor es sólo una sensación mía, pero no la tengo con otras marcas...

¡Ah! Y tienen una calidad de acabados soberbia.
De maquinarias no hablo, que mis conocimientos son limitados...:ops:

En mi país (Chile) es una marca que se ve bastante. Como muestra mis colegas: hay cuatro con esta marca, y de ellos, sólo uno es un aficionado a los relojes. El resto, lo compraron como para tener "un reloj caro".

Curiosamente, y no se si tiene alguna importancia, el que es aficionado a los relojes, tiene un pendulum con el logo monocromático, los otros tres tienen relojes con el logo de colores.

En lo personal, me gustan algunos carrera, pero no tienen realmente modelos que me dejen "enganchado".

Me gusta el monaco punto! Y tambien el autavia...

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

pues a mi al principio no me llamaban mucho,era una marca mas,pero de un tiempo a esta parte creo que se esta convirtiendo en una de mis marcas favoritas,
tiene modelos que me encantan,son caros,si...pero son preciosos.

Otro hilo de opiniones de Tag Heuer ? no me lo puedo creer.

Dicen que en calidad son caros con respecto a otras marcas pero a mi estéticamente son de los que mas me gustan.

Yo no puedo opinar con 4 Tag en mi caja [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otro largo hilo más de Tag Heuer... Está claro que esta marca podrá tener sus detractores pero es seguro que no deja indiferente a nadie que le guste el tema de los relojes. Éso demuestra que su popularidad es indiscutible, cosas similares solo ocurren en este foro con hilos de Rolex y Omega, y "casualmente" son las tres marcas que manejan más marketing y que venden más relojes de lujo. Gustos y apreciaciones personales aparte, Tag Heuer es para mí la tercera marca de relojes Suizos más popular, éso indiscutiblemente es un plus que hay que pagar y apreciar.

Al poco de registrarme en este foro, un forero pedía consejo acerca de si comprar un Speedy o un Carrera, y alguien le argumentó que el Omega era un clásico, mientras que el Tag envejecería mal. No dudo de que así sea para los entendidos, pero me da la impresión, como profano en cuestiones relojeriles, de que Tag ha hecho algo muy bien en lo tocante al marketing: conseguir que el gran público -los que no entendemos- tienda a considerar dos de sus modelos, el Mónaco y el Carrera, como clásicos. Oiga, que seguramente sea por los anuncios de Brad Pitt en el semanal de El País... pues sí, pero el caso es son dos modelos que todo el mundo conoce, como sucede con el Speedy y el Seamaster de Omega, el Santos de Cartier y casi que pare usted.
Repito: de relojes sé lo poquito que he podido aprender en tres semanas aquí, y hablo únicamente desde una impresión que, más allá de poder estar equivocada, es parcial, porque a mí me gustan bastante.
Aunque, para no saber, vaya ladrillo que me he marcado :D

A mi me parece una marca sobrevalorada, fruto de tanto marketing. Caros para lo que ofrecen.

Una marca sobrevalorada de relojes que me encantan.
Todos los articulos de lujo estan sobrevalorados,un reloj de 5000€ es mejor que uno de 500,eso es seguro,la pregunta es,es 10 veces mas duradero,10 veces mas preciso,10 veces mas bonito seguramente no

Tengo un 1887, luce calidad y acabados y siempre llama la atención, es un reloj que me llena mucho...Dicho esto, TAG es una marca que cambia mucho según que de que colección hablemos....

Pues a mi me gustan mucho sus cronos. Tengo un Carrera Calibre 16 y si pudiera tendría un Mónaco y un Monza. De todos los relojes que tengo es el que más gusta a los no aficionados a esto, y antes de saber que es un Tag.

El tema con TAG Heuer es que es de esas marcas que no hay forma de ignorarlas, hablo claro con su debida cautela de marcas como Apple por ejemplo, hay los que la adoran y los que la odian. Lo mismo pasa con TAG, genera opiniones radicales, a los que les gusta les encanta, y a los que no les gusta no les basta con que no les guste, se toman su tiempo para criticarla, desmerecerla y hacerla parecer mala o de poca calidad.

Me parece que generan gusto o envidia, gusto por los que tenemos uno y nos gusta la marca y envida no necesariamente dirigida a no poseer un reloj TAG sino a que los relojes que los detractores poseen y que creen mejores que TAG no despiertan ni el 10% de la polemica que genera TAG, en otras palabras no me da envidia el TAG del vecino, me da envidia que mi reloj que supuestamente es mucho mejor, no sea valorado como la "basura del TAG del vecino".

Eso no puede ser más que producto de un extraordinario y bien estructurado plan de marketing. Eso es quizá lo que más les reconozco. En fin. Saludos.

Al final de tanta polemica es una de las marcas que mas comentarios reciben en el foro. Desapercibida no pasa....Y debo decir que tiene modelos míticos, Carrera, Monaco, Microtimer, etc.......

Hola, disculpa, revisando opiniones he visto que solicitabas el reportaje, pero me quedo tranquilo que otro compañero te lo haya encontrado. Espero te haya gustado

Ni de loco Tag los relojes muy bonitos algunos modelos claro esta pero que no tengas que mandarlo al servico tecnico un autentico desastre.
y hablo por experiencia y no de uno sino de dos una revisón completa de un calibre 1887 hablamos de 463€ pagados en noviembre del 2015y tres veces hasta que me lo han dejado como dios manda.
Tag Heuer directamente no sirve.Y su reventa nada facil para los precios que tu pagas cuando compras pvp.
Yo personalmente por lo que me ha tocado vivir y tengo muchas marcas de relojes dos en esa linea y que le dan mil vueltas en acabados y no quiero ni hablar del SAT es breitling y Oris.

Última edición:
Que tal Neiror

A mi me gustan los relojes de buceo y por lo poco que he leído aquí en el foro, prefieren mucho más a Omega con el modelo Seamaster que un TAG Aquaracer.
Creo que es más por el amor a la marca de OMEGA, más clásica que TAG,, pero EMHO creo que TAGHuer también tiene buenas maquinarias no?
Corrígeme si estoy equivocado.
Muchas Gracias por tu comentario.
Disculpa la tardanza Chispagel, en si en los de buceo andaba detrás del anterior aquaracer 500 que en fotos me encanta, pero al tener muchos TH, quiero irme quitando varios y luego ver como reorganizó esto ya que mi primer reloj en forma fue el TH link daydate por lo que ese no saldrá debido al gran valor sentimental que le tengo, aparte de que dentro de lo poco que me lo pongo, siempre es un placer, el Armis me encanta, el AR es impresionante, 20 atm, con lo que lo convierte en un tono terreno.
Espero te haya ayudado.
Saludos y suerte en la decisión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mí es una marca que me gusta mucho. Tiene algunos modelos míticos como el Carrera Crono que me encanta.
Otros muy atractivos como los Aquaracer.
Sólo me "fastidia" la corta vida de sus modelos. Me explico: las gamas, en mi opinión, evolucionan demasiado rápido y los modelos son sustituidos en poco tiempo. Por lo que un reloj "relativamente nuevo" pasa a ser viejo. Para hacerme entender mejor, es como si compras un AUDI A4 y al año siguiente lanzan un modelo nuevo. Tu coche de un año de antigüedad ha pasado a ser un coche "viejo".
A lo mejor es sólo una sensación mía, pero no la tengo con otras marcas...

Que tal antxete

Si, te entiendo totalmente. Inclusive el modelo del Aquaracer de hace unos años comparado con el actual, uff, le dieron una renovada fenomenal al nuevo, muy moderno y vistoso. Definitivamente creo que son percepciones subjetivas, ahí esta el modelo MONACO que no ha cambiado desde hace muchos años.

Gracias por compartir tu opinión
Saludos

En mi país (Chile) es una marca que se ve bastante. Como muestra mis colegas: hay cuatro con esta marca, y de ellos, sólo uno es un aficionado a los relojes. El resto, lo compraron como para tener "un reloj caro".

Curiosamente, y no se si tiene alguna importancia, el que es aficionado a los relojes, tiene un pendulum con el logo monocromático, los otros tres tienen relojes con el logo de colores.

En lo personal, me gustan algunos carrera, pero no tienen realmente modelos que me dejen "enganchado".

Que tal Cherrera156

Ahí está otro claro ejemplo de lo que hemos mencionado cientos de veces. El consumidor que cree obtener el mejor reloj del mundo y caer en el "ESNOB" o SNOB para lucirse nada más.
Esnob[SUP]1[/SUP] es un anglicismo derivado de la palabra «snob» con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs».
fuente wikipedia

No creo que esté mal el hecho de comprar el mejor reloj puedas comprar, sino lo que está mal es la actitud que toman las personas ante el hecho de comprarse el mejor reloj del mercado que ellos creen que hay.

Saludos

pues a mi al principio no me llamaban mucho,era una marca mas,pero de un tiempo a esta parte creo que se esta convirtiendo en una de mis marcas favoritas,
tiene modelos que me encantan,son caros,si...pero son preciosos.

Que tal DelgadoC

Cual es la razón por la cual ahora TAG se ha convertido en una de tus marcas favoritas?
Que modelo te gusta de TAG ?

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie