• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre estos 2

  • #26
Estéticamente me gusta más el Tag, solo por estética
 
  • #27
No tienen nada que ver, ¿No?

Yo me probé el Bvlgari, sin los chronos, y es una pasada de reloj. Un poco grande eso sí.

De esos dos me quedaría con él... pero el precio en mi caso fue inasumible!
 
  • #28
Yo veo un Bulgari y pienso en el octofinissimo, tiene algo
 
  • #30
Son dos marcas que nunca me han atraído sus modelos. No me gusta ninguno de los dos. Lo siento!.
 
  • #31
No tienen nada en comun, uno es lujo y el TACH HOYE no es nada mas que un Steinhart por 500,- Euros,- a caso que no quieres pagar la jubilacion de Jack Heuer. No se que aun vive o es la momia que sacan para las ferias.
 
  • #32
Pues el que más te guste. Ya que objetivamente en lo único que puede destacar el Tajoya es que prefieras su estética y en el menor precio.
 
  • #34
Pues opino que los dos son automáticos y ahí se acaban las similitudes …
 
  • #35
Me gusta el Bulgari, no tanto el Tag.

Y tú que opinas?

.
 
  • #36
Pues como opinar es gratis...opino lo obvio, que son dos relojes muy distintos. El Tag más deportivo y el Bulgari más "refinado" por llamarlo de algún modo. Sin entrar en precios al Bulgari le supongo en acabados y movimiento uno o dos peldaños más que el Tag.
Si tienes pensado comprarte los dos yo el Bulgari lo veo con mucha personalidad y diferente a otras opciones más clásicas. Por el precio del Tag igual miro otras opciones, pero ya va en gustos y/o preferencias de marcas.
 
  • #37
Ninguno me lo compraria, pero si tuviese que elegir a por el Bulgari.
Saludos.
 
  • #38
Probablemente ninguno de los dos, ademas no son comparables. Son ligas diferentes. Por elegir uno el Bulgari.
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Sois grandes 🙌🏽

Si, como decís, efectivamente son 2 conceptos muy diferentes, el bulgari sale un poco más de lo común….
 
  • #40
Los Fórmula son los que menos me gustan, pero en este caso, me quedaría con el Heuer, sin duda.
 
  • #42
siempre he sido de tag y lo soy, pewro llama mas la atencion el bulgari
 
  • #43
Más original es el bulgari, si es para diario el tag
 
Atrás
Arriba Pie