Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diver es lo que más tengo en mi colección , porque es el rollo que más me gusta , era por cambiar un poco el concepto … aunque pregunto más por la opinión de los relojes que por el tipo de reloj en sí
Es automático manufactura el Bvlgari, de hecho que nos pida opinión de dos relojes con precio tan dispar me parece raroPues me parecen dos relojazos, el bulgari desconozco el calibre, pero si es automático iría a por él antes que el Tag porque me parece más original.
Entonces debe valer lo suyo siEs automático manufactura el Bvlgari, de hecho que nos pida opinión de dos relojes con precio tan dispar me parece raro
Gracias por tu opinión. Sé que es muy distinto de precio. Y no sé que tiene que raro pensar en poder adquirir los 2 y conocer opiniones de gente que los conozca e impresiones. Un saludoEs automático manufactura el Bvlgari, de hecho que nos pida opinión de dos relojes con precio tan dispar me parece raro