• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones please

  • #26
Molan los dos pero a mi me tira Omega aunque solo sea por historia.
 
  • #28
En general no me gusta mucho la estética de los TH, no puedo decir más porque ni soy experto ni los he tenido en mano. Me pasa lo contrario con Omega, que es una de mis marcas favoritas (hablando en los mismos términos que para TH).
Sin embargo, entre estos dos, el Tag me gusta mucho más que el Omega.
 
  • #29
Me quedaría con el Tag
 
  • #30
Como todo es cuestión de gustos, pero es verdad que personalmente a mi esos números romanos en un reloj deportivo no me encajan, otra cosa seria en un Universal Geneve white shadow por el cual babeo :LOL:
 
  • #31
Son relojes muy diferentes. Sin embargo, si de mi dependiera te diría a por el Constellation. Es un reloj que, aunque peculiar, me llama la atención. El Tag ni fu ni fa, aunque feo no es.
 
  • #32
El TH, por muy Omega que sea el otro.
 
  • #33
Para mi el Tag con una buena correa negra de piel.
 
  • #34
Entre esos dos, el Carrera de lejos... Y vaya que me gusta bastante más Omega que Tag.

Saludos!
 
  • #35
Para mí gusto Omega, lo veo diferente y en vivo me gustó bastante.
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
 
  • #37
Son bastante distintos aunque sean parecidos, en mi opinión depende lo que busques sport o de vestir en mi caso me llama mucho la atención el Omega y seria mi elección
 
  • #39
Yo tb soy más de Omega, pero entre estos dos, me tira más el Tag.
 
  • #40
Me parece que ese omega es de cuarzo?
 
  • #42
Son dos piezas muy diferentes EMHO . Me quedo con el Omega
 
  • #43
Entre estos dos me gusta mas el Tag,es una opinión totalmente subjetiva basada en lo que se ve,sin entrar a valorar movimientos.
 
  • #44
El TH es precioso y el Omega muy feo.
 
  • #45
Interesantes mas no entran en mi rango de gustos. Su debo escoger me quedaria con el TH
 
  • #46
El Tag de lejos.
 
  • #47
Me quedaría con el Tag.
Ese modelo en concreto, me encanta.
El Omega no me llama mucho la atención.
 
Atrás
Arriba Pie