• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones GravityMaster GA-1100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Por 230 eypos máximo, busco algo más pequeño que un MudMaster, con correa que no sea tipo acordeón, que no sea radiocontrolado ni solar, y creo que éste sería mi favorito. Me gustaría vuestra opinión sobre este modelo.

GA-1100-1AER-1.webp

Y otra cosa: ¿Los radiocontrolados se pueden poner en hora sin buscar sincronización, o tienen que encontrarla por fuerza?

Gracias de antemano.

Guapo, guapo ese reloj. Acerca de los radiocontrolados yo tengo un modelo de Casio, Oceanus en concreto y desde que lo compré lo puse en su zona horaria (la de España claro está) y nunca más he tenido que hacer nada, va exacto en hora y fechas. Se sincroniza solo cada día sin problema alguno.

Me gusta ese ga1100
se pueden poner en hora sin buscar sincronizacion, sin problema

Entra en páginas como la de baroli y busca allí, porque con la gama tan enorme que tiene Casio, si no encuentras allí lo que quieres, es que no existe.

Sinceramente esque este tipo de g shock, sin ser solar, ni radio y 200 y pico euros no lo veo.... El reloj precioso....pero tira de pila....
Me pasa como con el gg 1000,gn1000,ga1000.....

Pues resulta que metiendo las narices en otras webs de Casio, me he topado con el GA-1000, modelo inferior pero que me ha gustado más, tiene las mismas dimensiones y sale más barato. Por lo tanto pasa a ser el 1er candidato.

Yo es que los solares no sé tenerlos. El reloj debe estar en un cajón, no cerca de la ventana.

Puede estar en un cajón usándolo de vez en cuando....con el ps activado.
Un saludo

A mi el reloj estéticamente me parece precioso. Pero creo que una de las ventajas de Casio es el que sean solares,te olvidas de la pila. Yo tengo dos Citizen y dos Casio Solares. Un ratito de vez en cuando y a tirar millas.
Echale un ojo a este modelo (aunque no cumple con dos requisitos de los que has dicho) creo que es interesante. Yo lo tengo ya en el punto de mira como próximo Casio.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    30,7 KB · Visitas: 194
Power save...control ahorro de energia

Vale.... Entonces ampliaré un poco las miras, porque con la buena noticia de la no-necesidad de sincronización y esto del PS, la cosa cambia.

Acabo de comprar esta versión nueva en eBay en Japan media store por 174€

F0DD5F56-88E3-4D20-ACC1-B0EAAC820F20.webp

Esta es una review
https://www.ablogtowatch.com/casio-g-shock-gravitymaster-ga-1100-1a1-black-watch/

Saludos

El que he pedido es el que tú has puesto al inicio del hilo pero con nuevos colores. Mira esa página. No se como irá la aduana pero los precios son fantásticos

El que he pedido es el que tú has puesto al inicio del hilo pero con nuevos colores. Mira esa página. No se como irá la aduana pero los precios son fantásticos

¿Sabes si desde el Reino Unido se pagan aduanas? Con esto del Breixit no tengo ni idea...

Reino Unido está exento hasta que se decida cuándo sale de la UE. Por ahi sin
Saludos

Reloj recibido. Pero estaba ya de vacaciones. Lo veré a la vuelta. Para venir de Japón ha sido rapidísimo

Pues resulta que metiendo las narices en otras webs de Casio, me he topado con el GA-1000, modelo inferior pero que me ha gustado más, ...

... me regalaron el negro/dorado, me encantaba estéticamente
pero al tener el gulfmaster sobraba y me deshice de él. pero lo
metería en el ranking de los 10 casios más bonitos

DSC00370dddpf.webp

... me regalaron el negro/dorado, me encantaba estéticamente
pero al tener el gulfmaster sobraba y me deshice de él. pero lo
metería en el ranking de los 10 casios más bonitos

Ver el archivos adjunto 550165

A mi me llegó hace unos días. Lo pedí todo en negro porque no es cuestión de que se haga notar más todavía.

Digo claramente que es el mejor reloj que he tenido nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie